Cartoones y desplegados de futbol

jak69

Bovino de alcurnia
Dos cosas.

1.- No generalices, yo soy Americanista de corazón y aposté mas de 5mil pesos a que ganaba ayer en C.U. y los gané asi que no generalices diciendo que todo mundo apostaba en contra del AMERICA incluidos los Americanistas.

2.- Con todo respeto NO DIGAS PENDEJADAS. Cualquier équipo de los que entraron a la liguilla prefiere enfrentarse al America que al Monterrey en estos momentos. El América hizo mala camáña, está peleando en dos torneos, no tiene defensa, estará jugando dos en 3 días, tiene menos descanso.
Le sigo? con todos esos antecedentes sigues creyendo que las gatas se dejaron ganar para enfrentarse mejor a Monterrey que a América? Si aún así lo sigues creyendo pues muchas gracias por creer que AME es superior que monterrey en estos momentos aún cuando Monterrey recien gano la conca-champions (por cierto las chivas le hicieron el paseillo el sabado) y que lo dirige un D.T. exitosisimo. AH!! Ademas se me olvida que es el ACTUAL campeón del futbol Mexicano.

A otro perro con ese hueso, acepten que perdieron por que América fué superior, tal como Memo Vazquez lo expreso ayer en la rueda de prensa despues del partido.

HE DICHO!
Asi o mas Claro.

Solo agregaria algo..el que los Pumas realmente ya no se estaban jugando nada (o a poco creen que el ser super lider sirve de algo)?

Y que esos mismos altibajos del America hacen que un dia juegue de manera perfecta, y al siguiente partido pierda de la forma mas ridicula del mundo.

En cuanto a lo que comentan de que el DT de pumas acepto que les ganaron bien, me recuerda al Ojitos Meza, De esos entrenadores que como personas son excelentes, que cuando Pierden no andan de "chillonas"...y cuando Ganan muestran Humildad...algo que muchos muchos Pseudo aficionados no conocen.

Saludos :chavo:
 

* Hooligan *

Bovino Milenario


Sólo podemos llamar de una manera el hecho de que un équipo con más altibajos que una montaña rusa le quite el líderazgo, el invicto en casa a un équipo por el que todos apostarían su fortuna a que ganaba (americanistas incluidos), ademas de eso que logre pase a la liguilla y se corone con jugador lider de goleo. Esto se llama: HUMILLACIÓN. ¿Demasiados intereses? ¿sospechosismo? En un torneo como el nuestro, en una noche puedes perder un reino.
El clásico ardido y llorón :( :D
 

+Khilan+

Bovino Milenario
A otro perro con ese hueso, acepten que perdieron por que América fué superior

HE DICHO!
La neta yo soy puma de corazon y acepto que america fue superior porque los pumas el domingo jugaron el peor partido de las 17 jornadas eso neta que te deja mucho que pensar con todos los busssines que hay en el Futbol Mexicano. :comillas:
 
La neta yo soy puma de corazon y acepto que america fue superior porque los pumas el domingo jugaron el peor partido de las 17 jornadas eso neta que te deja mucho que pensar con todos los busssines que hay en el Futbol Mexicano. :comillas:
:eolo::eolo::eolo:
ijoles, como que fue el peor partido del torneo????? y luego no viste la vicita de los pumas a jaguarilandia???? aya onde no llevaron portero.
yo no siento que jugaran mal, solo que no se soltaron como normalmente lo hacen
 
Arriba