Cartoones y desplegados de futbol

bubuper

Bovino de alcurnia
HAGGGG...

SORPRENDENTE. TODO UN CASO DE ESTUDIO,

MUCHO GUSTO.
ATTE.

UN GATO DE ALGUNA EMPRESUCHA TRASNACIONAL BALIN. :starwars:

Simplemente me vale si eres el ahijado de slim o eres el gato de tu empresa solo no digas estupideces que no conoces a ningun americanista universitario y si no conocen alguno tuviste el honor de conocer alguno
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
JOJOJOJO, Gio con una botella de torres, con lo que me gusta el Torres 10, jojoj, van a rescatarlo, de cuando aca la selección es un salvavidas? pues que rescaten a todos lo mexicanos que no juegan por que prefieren a los extranjeros.

JOJOJOJO, Pobre güey, al rato hasta Navarrete le va a quitar la titularidad.

Es neta, me acaban de invitar a verlo, pero no, la neta no se antoja verlo

Lo bueno es que es un europeo, con eso se la quitan.
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
ja ja...
por eso mesmamente jijijiji nos dicen lo que nos dicen... a nosotros los mexicanos,
mi equipo! chale.

yo no conosco ningun fan americanista con un titulo universitario.
uds. si?

es lo ultimo que digo, ahora mas cartones tendenciosos, ja ja
como si yo los hisiera.
A tus ordenes Lic. Sistemas Computacionales con especialidad en Administracion para que no hablas tonterias
Simplemente me vale si eres el ahijado de slim o eres el gato de tu empresa solo no digas estupideces que no conoces a ningun americanista universitario y si no conocen alguno tuviste el honor de conocer alguno
Como no! el Sadac17 del foro de polaca es americanista, con un posgrado en psiquiatría; es por eso que se ve prudente y no anda alardeando de algo que no es cierto y eso se agradece.
Pero estoy de acuerdo que se ve del otro tipo de gente con mayor frecuencia, ni pedo.
 
Arriba