Cartoones y desplegados de futbol

Bueno, esto no tiene q ver con los temas de este foro pero le mando una oración al Sr. Alvarez del Cruz Azul y a su familia por el fallecimiento de su hija, independientemente del equipo al q le vayamos (yo le voy al Toluca) es un momento triste.
Ojalá encuentren pronta resignación y tranquilidad
Q.E.P.D.
 

maquina_azul

Bovino de la familia
Bueno, esto no tiene q ver con los temas de este foro pero le mando una oración al Sr. Alvarez del Cruz Azul y a su familia por el fallecimiento de su hija, independientemente del equipo al q le vayamos (yo le voy al Toluca) es un momento triste.
Ojalá encuentren pronta resignación y tranquilidad
Q.E.P.D.
chale no te pases... que noticia me quede frio.... :confused:
 
ya tengo rato viendo la ba-k pero apenas me anime a suscribirme para postear esto no se si vaya aki pero en verdad esta chusco jajaja por aki andan dos rayados un tal velez y un nako tal vez sean ellos jajajaja a esto yo le llamo pasion rayada jajaja

presisamente asi son los mayatones nacos del montegay que vallan a chiflar a su cerro de la silla fabricado que disque natural simon por eso se llena su estadio ohoho perdon su rentado estadio porque les cortan la señal y los indios no tienen para pagar sky y se dedican a jotear o no raza ajua:punzadita::punzadita:
 
Arriba