Cartoones y desplegados de futbol

nakopunk

Bovino de alcurnia



de veras que me recaga ver estas imagenes como es posible que una bola de niñas chifladas haya podido con la federacion aunque el primer carton me lo explica todo $$$ que se vaya a la verga la pinche seleccion... a donde vas a parar vuce...
 

milkgrass

Bovino de alcurnia



de veras que me recaga ver estas imagenes como es posible que una bola de niñas chifladas haya podido con la federacion aunque el primer carton me lo explica todo $$$ que se vaya a la verga la pinche seleccion... a donde vas a parar vuce...
Ojalá que Vuce, tenga los huevos para no dejarse manipular ante tantos intereses, che mamadas con sus partiditos y desiciones, lo peor es que lo que les vale madre es el aficionado, solo lo ven con ojos de "$".
 

cremoso

Bovino de la familia
Al Vucetich lo van a agarrar de su pendejo, ya quisiera verlo mandar a la chingada a un jugador por pedote (como el Eriksson al Cuauhtémoc). Lo interesante sería que quedara el Chepo, a ver si muchos huevos tiene para no dejarse manipular por estas nenas. El Vuce no los tiene, es un facilón como el Javier Aguirre y les va a permitir todo.
 
Arriba