Cartoones y desplegados de futbol

bubuper

Bovino de alcurnia
Otro que ve twitter y que le hace falta leer libros de historia.

Otro que se sienta cientifico recien desempacadfo de harvard que no sabe distingar entre cosas que son para divertir con historia y tan avanzado estas que vienes al de cartones a demostrar tu intelecto bien men te felicito por erudito :eolo:

Gracias por ser el creador de wikipedia men

por cierto excelentes gifs de luchas
 

ZI7OU

Bovino de la familia
Otro que se sienta cientifico recien desempacadfo de harvard que no sabe distingar entre cosas que son para divertir con historia y tan avanzado estas que vienes al de cartones a demostrar tu intelecto bien men te felicito por erudito :eolo:

Gracias por ser el creador de wikipedia men

por cierto excelentes gifs de luchas
dejalo es un un pobre niño sin amor pariente del black3nd :D


 
Otro que se sienta cientifico recien desempacadfo de harvard que no sabe distingar entre cosas que son para divertir con historia y tan avanzado estas que vienes al de cartones a demostrar tu intelecto bien men te felicito por erudito :eolo:

Gracias por ser el creador de wikipedia men

por cierto excelentes gifs de luchas
no te decía a ti pero si te cayo el saco bueno, yo me refería al autor del cartoon, esa frase esta gastada en twitter y creo que de ahi agarro la idea, gracias por lo alagos pero no soy el creador de nada, si te sientes ofendido perdon pero no le veo el caso. Recuerda la wikipedia la hacemos todos :chommy:.

por cierto buenos los cartoones.
 
Arriba