cartilla militar me toco bola blanca no quiero hacer el servico ¬¬

Compañero te voy a platicar mi historia, tengo 23 años y acabo de sacar mi cartilla apenas en esta vez que pasó y ESTA OCASION NADIE HIZO SERVICIO POR DECRETO PRESIDENCIAL! así es amigo, Felipón el Calderón decretó que ni los de clase 1992 ni los remisos hicieran servicio por lo que la pude liberar sin pedos =D y eso de que la necesitas para casarte es pura mamada, soy abogado y te puedo decir a ciencia cierta que NO SE NECESITA PARA CASARSE, NI PARA NINGÚN TRÁMITE GUBERNAMENTAL, NI PARA EL PASAPORTE! (modestia aparte yo acabo de vivir 6 meses en el extranjero y no tuve ningúuuun pedo con el papeleo) y si no me crees preguntale a algún abogado o checa en la página de la Secretaría de Gobernación. No sé por que a ti te haya tocado bola negra, y de cualquier forma si no quieres hacer el servicio pues no lo hagas y punto, nada mas no tendrás tu cartilla liberada pero no hay problema ya que como te repito, ya no sirve mas que para presumir que "serviste a la patria" :memeo:
 

yngwiefuck

Bovino adolescente
Hola compa, por la foto que tienes y como dices que no cumpliste con tu servicio asumire que eres uno de los mugrosos de los que hablo, sino lo eres mil disculpas por llamarte asi.

Si la gente usara mejor linux no saldriamos adelante, en que plan se te ocurre meter linux para salir adelante? en NADA, asi es, investigar avances en computacion, no andar jugando por jugar como probablemente le haces tu no nos saca del hoyo, no me refiero a que linux sea malo sino los ñoños que lo usan y se dan infulas de sabelotodo y que solo lo usan para alardear que saben usar lineas de comandos del tiempo de ms dos algo que por cierto tambien esta obsoletisimo, hay buena gente que de verdad investiga e intenta crear cosas nuevas en linux pero es un tema aparte, era solo un ejemplo que me guie por la firma del otro compa, tal parece que el de la logica de chimpance eres tu no?, pero lo mas seguro es que con la cara de moto que traes en tu foto estes ocupado en otras cosas mas "chidas" como pensar en el sentido de la existencia o si todo esto no es real y en realidad es el sueño de un gato mientras te hechas unos toques.

En fin gracias por darme la razon. :)
La consola de comandos no esta obsoleta, por si no lo sabes por medio de esta se puede recuperar un sistema y muchas veces es la única opción viable pero bueno supongo que tu eres de los que formatean (si es que sabes hacerlo) y listo,todo arreglado
 
Que se vaya a la ver.. el gobierno y su servicio militar, yo solo luchare si alguien nos invade jajajaja.


Ya en serio, no lo hagas y ya.
 
no novato es imposible hablar de cosas que uno no vive. no digas cosas asi. de lo que tu te quejas a otros les forja el caracter. asi que pues tu sabes si ayudas a este usuario con una opinion a medias buena o una opinion media mala.
Bueno no tan novato y si me quejo es precisamente porque eso no tiene absolutamente nada que ver con patriotismos y un gran amor a la patria y esas cosas que yo no digo que este mal porque este es nuestro pais y nos toca cuidarlo y obvio quererlo pero es que eso no puede tener de verdad nada nada de provecho y de forjar caracter queda muy lejos. Te tienen ahi para nada.

Es tan seria la cosa que ni si quiera tienen lugares especificos andan consiguiendo a ver quien les presta lugares para tener a los conscriptos.
 
A mi no me toco marchar hace un buen de años, pero según cuentan los amigos que vaz los primeros días y pagas por que te pongan asistencia y no asistes, bueno ellos cuentan que el trato se hace con el capitán... y pues aunque no lo creas aun siguen haciendo eso hoy en la actualidad... tienes que ser atento a los comentarios de los militares pues no te van a decir directamente, y la otra es que faltes un día y le comentes que como le puedes hacer con la falta para que no se registre... suerte...
 
Arriba