cartilla militar me toco bola blanca no quiero hacer el servico ¬¬

#1
Hola bakunos pues es asi para mi pinche suerte ni tanto pk los ojetes pasaron a 3 estupidos y uno de ellos fue el q saco la bola blanca para los q teniamos el numero 9 ¬¬ .
Bueno el chiste es que ya hise todo los tramites, ya fui a entregar mi precartilla me tengo que presentar para el prox sabado 5 de febrero a hacer mi servico
El chiste es que yo no tengo ni la menor intencion de hacerlo
saben en realidad si hay algun problema el no hacer el servicio
pienso volver a tramitar la cartilla despues, haber si tengo suerte de la bola negra ya que hasta weyes q por ley eran remisos se salvaron hdlch ¬¬
Se que algunos me van a venir kn su jalada del patriotismo y el servicio a la nacion asi q mejor ahorrense sus comentarios pk en relidad eso para mi es una jalada
 

kosterr

Bovino maduro
#2
si la tramitas despues de todos modos te toca hacer servicio por ser remiso, asi que te la acabas de pelar en todo lo alto compañero.
 
#4
Si we de eso no te escapas compadre, remisos lo hacen a huevito.
Ademas la cartilla es un requisito indispensable para varios tramites importantes... hasta para casarte creo...
O el dia de manana que necesites salir del pais por algo (la vida da muchas vueltas) CREO que no puedes salir si no tienes esta madre al 100%.

Ni pedo papa, fiiiiirrrrrrrrrmmmmmessssssssss!!
 

strinks_

Bovino adicto
#6
si la tramitas despues de todos modos te toca hacer servicio por ser remiso, asi que te la acabas de pelar en todo lo alto compañero.
asi es man, osea que ya te la pelliscaste :eek: pero echale ganas no queda de otra. desafortunadamente no vives en un lugar donde no hay cuartel, como en navojoa osea que ahi todos los que se presentan al sorteo pues son bola negra,bueno ni sorteo hay xDD


exito
 
#7
bakunos, ni para pasaporte, ni para casarme sirve dichosa cartilla he consultado todo y en verdad ya casi para nada se utiliza esto, bueno primos mios que eran remisos ya de 25 años volvieron a tramitar su cartilla y salieron con bola negra y no hisieron servicio es una jalada , pero lo que yo pregunto es q si me van estar chingando q valla hacer el servicio o q onda
 

lenshow

Bovino maduro
#8
Hazlo esta chido bueno por lo menos a mi cuando me toco fue de lujo me toco actividades deportivas y ps me dieron curso de arbitro de futbol y despues me mandaron los partidos y me pagaban aparte de todo a la base solo fui como 3 veces 4 contando la que fui a recoger mi cartilla.... eso si a los de servicio social no les fue tan bien.....mas bien nada bien....
 

randy_flores

Bovino Milenario
#9
Hagalo no sea miedoso

Ysino lo quieres hacer para que vienes a decirnos total pss nadie es tu mama para decirte que tienes que hacer ya estas muy grandesito para decidirlo.
 

Akonerz

Bovino adicto
#11
pa que lo haces no apoyes al calderas a menos que quieras ser policia, soldado, o ocupar un puesto alto en el gobierno la necesitas nada mas para eso es raro que te la piden en algun lugar puedes salir del pais cuando quieras , casarte, divorciarte, hacerte homosexual y no la vas a necesitar ahora si quieres tener ese papel ve todos los años al sorteo hasta que te salga la negra y ya chingaste
 

kiceser

Bovino adicto
#12
yo no la tengo y tengo 26 años y nunca me la han pedido para nada igual que a mis amigos así que si no quieres no lo hagas
 

Mr. Kenzo

Bovino de alcurnia
#13
es tu decision y depende de tu suerte y que tanto la necesites tu mismo, si casi no la necesitas puedes estar jugando como un peque hasta ke tu ganes xD

Saludos
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#15
Si es un lugar chico, talvez si te busquen y eso pero nah, pero lo feo es que ya la sellaste, si te hubieras esperado, alguna otra cosa hubieses podido hacer digo yo. Ahora busca un pretexto un trabajo o enfermedad no sé, depende quién te escuche que hagas mucho o no...
 

Sonyc

Bovino de alcurnia
#16
bakunos, ni para pasaporte, ni para casarme sirve dichosa cartilla he consultado todo y en verdad ya casi para nada se utiliza esto, bueno primos mios que eran remisos ya de 25 años volvieron a tramitar su cartilla y salieron con bola negra y no hisieron servicio es una jalada , pero lo que yo pregunto es q si me van estar chingando q valla hacer el servicio o q onda
Hazlo esta chido bueno por lo menos a mi cuando me toco fue de lujo me toco actividades deportivas y ps me dieron curso de arbitro de futbol y despues me mandaron los partidos y me pagaban aparte de todo a la base solo fui como 3 veces 4 contando la que fui a recoger mi cartilla.... eso si a los de servicio social no les fue tan bien.....mas bien nada bien....
Este bro si le saco provecho y no tuvo MIEDO.

Hagalo no sea miedoso

Ysino lo quieres hacer para que vienes a decirnos total pss nadie es tu mama para decirte que tienes que hacer ya estas muy grandesito para decidirlo.
Este bro tiene toda la razon.



Pero bueno aqui mi opinion, en realidad ya casi no la piden, me imagino ya tienes 18, logico, asi que lo ke tramitaras de volada es tu credencial del IFE, no precisamente para votar, sino para entrar a los antros.

Solamente hacemos lo que nos conviene.


Eso de que te vayan a buscar para hacer el servicio, NO, cada quien sabe sus responsabilidades, yo diria, salvo tu desicion, ve unas 2 o 3 veces, igual no se,
me lo dijo el primo del amigo de un vecino :chavo::chavo: puedes pagar por las faltas, ademas te puede servir para tramitar tu pasaporte, no el mexicano, sino el americano, a como van las cosas tal vez lo pidan.

Saludos y si tienes conocidos pueden ir juntos y es mas cotorreo.
 

Makoz

Bovino maduro
#19
pues yo complete mi servicio el año pasado y al principio estaba como tu , porque = me toco bola blanca . el chiste es que es la onda , conoces nueva gente , te instruyen en cosas basicas como defensa personal , primeros auxilios y madres asi . la verdad estuvo bien chido donde lo hice yo . solo no nos enseñaron el manejo de armas , pero armamos rifles jaja viejillos . y la tizna fue solo durante 2 o 3 meses recuerdo de ahi en mas , los militares nos decian "ahi ponganse a jugar futbol" y pues te hacias tonto o te ponias ahi a tirar patadas .
 
Arriba