Carteles de la Marcha Anti Peña Nieto: Un Tributo visual.

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#21
jajajaja pues tengo catorce años de maestro y nunca he estado en huelga... En sonora mi estado ni puentes hay trabajé el 11 y el 14 de mayo asi que ya sabras... aaaaah y otra cosa que bien aprendes solo... trabajando va con b de burroooooo... Cómo que te falta estudiar no? Imagino todoooooossss ustedes estudiantes sooooolos necesitamos al PRI ya basta de presidentitos y experimentos estupidos no les basto con 12 años de babosadas... Qyieren un venezuela en méxico con este cabron no sean pen..jes analicen y vean a este cabronn que duce que va a cambiar a México... Para que nos lleve la chingada? Noooo cabrones analicenlo y piensenlo no la chinguen son estudiantes no pendejos mi compas que no los manipulen... Saludos amigos
¡Válgame la chingada! Si hay más "profes" como tú, es entonces inútil que no se pongan en huelga ni tampoco que no hagan puentes. Un "profesor" que dice que necesitamos al PRI simplemente es un profesor que ignora el pasado de México. Pseudoprofesor cienpies, ponte a leer libros de historia, a lo mejor también te ayuda en tu pésima ortografía y gramática, pues parece que no conoces el uso de los signos de puntuación. ¿Catorce años de "maestro"?, pues ha de ser de maestro de obra, colando y mezclando cemento, por que de profesor no pareces tener mucho. Y es que hasta "maestros" de obra hay con buena ortografía...
 

mahui

Bovino adicto
#25
Muy buenas imajenes, gracias por tomarte el tiempo.


Peña Nieto = como todos los Gobiernos del PRI, entrara disiendo que el pais esta en Crisis y tirandole con todo al PAN para que no vuelva entrar y jodiendonos a todos con el trabajo.

AMLO = Mecha corta, Caprichoso y autoritario.

Josefina = Pan con lo mismo, mas matansa, nivel medio el pais sin creciemiento, ecepto la gasolina que va seguir subiendo el precio.

Quadri = Ni ganas dan de Opinar de este tipo me da hueva.


:confused:No se ni por quien chingados Votar, El menos peor, como siempre, por que de estos 4 No se hace 1 .

Saludos a toda la banda bakunasa.
 
#26
Mas de lo mismo por fin son un movimiento estudiantil contra la desinformacion en los medios y el manejo tendencioso en los mismos o son un grupo de perredistas contra el pri por que eso es lo que parecen y entonces ya no tiene nada de movimiento sin tintes politicos aqui lo que se ve es un grupo o varios grupos de personas manifestandose contra el pri o sea en buena onda definanse no.
 
#29
Jajajajajaja.... miren hay muchas cosas que por estudiantes no se dan cuenta....... todos en la vida lo fuimos en su momento!!!! y nunca habia estas reveliones..... se necesita poner en caos toda una cuidad por algo que no se sabe aun las elecciones son en julio.. que quieren hacer lo mismo AMLO paralizar una cuidad..... piensen hay personas que necesitamos trabajar para llevar de comer a nuestro hijos y ustedes haciendo plantones en la cuidad ademas, el movimiento 132 dicen que no tienen fines politicos... pues yo creo que si...... ademas habemos personas con mas experiencia que ustedes que saben como ha sido y a crecido nuestro pais... quieren a su Hugo Chaves mexicano... dicen saber de historia saben cuando hubo mejor estabilidad economica en nuestro país.. en el sexenio de Carlos Salinas de Gortari con los apoyos de SOLIDARIDAD, ademas de apoyar al campo con el apoyo al campesino sin escrituras, les ofrecio titulos de propiedad... pero claro son solo unos niños no lo sabes ademas de ser puro niño rico... vallan a los lugares donde la gente sufren los que todos los días le dan la espalda al sol...... ellos si son trabajadores...... En lo personal Prefiero a EPN que sabe las necesidades de las personas umildes no aun AMLO que toda la vida se la pasa soñando con su ada madrina pensando en ser HUGO CHAVES....
 

RED700

Bovino Milenario
#30
¿Otro Boot?
Que piensa que esta hablando con retrasados y gente desinformada, que no estudia que no trabaja si con solo cinco comentarios en esta comunidad es lo mejor que puede decir, pues lastima espero respete las reglas y verdaderamente se informe si lo que quiere es confundir y polarizar para obtener votos a favor de EPN le doy la bienvenida no sin antes decirle que esta en el lugar equivocado, ya que la mayoría de los que aquí comentamos gustamos de sostener lo que se dice con pruebas si usted puede probar que AMLO es un clón de Hugo chavez se aceptara su idea pero si no la tiene se le catalogara como una persona que gusta de los chismes de lavaderos.

Suerte veremos cuanto dura en su afán.
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#31
Jajajajajaja.... miren hay muchas cosas que por estudiantes no se dan cuenta....... todos en la vida lo fuimos en su momento!!!! y nunca habia estas reveliones..... se necesita poner en caos toda una cuidad por algo que no se sabe aun las elecciones son en julio.. que quieren hacer lo mismo AMLO paralizar una cuidad..... piensen hay personas que necesitamos trabajar para llevar de comer a nuestro hijos y ustedes haciendo plantones en la cuidad ademas, el movimiento 132 dicen que no tienen fines politicos... pues yo creo que si...... ademas habemos personas con mas experiencia que ustedes que saben como ha sido y a crecido nuestro pais... quieren a su Hugo Chaves mexicano... dicen saber de historia saben cuando hubo mejor estabilidad economica en nuestro país.. en el sexenio de Carlos Salinas de Gortari con los apoyos de SOLIDARIDAD, ademas de apoyar al campo con el apoyo al campesino sin escrituras, les ofrecio titulos de propiedad... pero claro son solo unos niños no lo sabes ademas de ser puro niño rico... vallan a los lugares donde la gente sufren los que todos los días le dan la espalda al sol...... ellos si son trabajadores...... En lo personal Prefiero a EPN que sabe las necesidades de las personas umildes no aun AMLO que toda la vida se la pasa soñando con su ada madrina pensando en ser HUGO CHAVES....
Con esa ortografía y redacción dudo que hayas sido estudiante.
Moderadores, yo se que se divierten de lo lindo con los bots, y por eso tardan en banearlos, pero por favor; abran un sub foro de cómicos involuntarios urgente, saludos :)
 
#32
Pues no es que no puedan de poder pueden su movimiento es muy valido el problema es que se desvirtuo por el hecho de invitar a escritores totalmente del prd o a los del sindicato de electricistas y para colmo a los de la normal rural de ayotzinapa no les ayuda en nada ya que son otras ondas las de ellos que nada tiene que ver con la idea original del movimiento que era la democratizacion de los medios y el sesgo informativo que realizan los mismos y si quieren que la gente se vuelva totalmente en su contra en vez de apoyarlos el cerrar calles es el peor error.
 
#33
la verdad gracias a todos esos años de PRI como dicen hay escuelas, hospitales, comunicacion y demas....
1.- Me aterra que siendo PROFESOR y no sepas de donde salen todos esos recursos!!
2.- Cualquier Gobierno tiene la obligacion de proporcionar los servicios. O nada mas el PRI??
3.- Que nivel tienes? Si es Kinder (sin ofender a los meros buenos ) pues comprendo tu forma de pensar.
4.- Gente Intolerante como tu está lleno el PAIS, estás mal posicionado en tu profe$ion...
5.- Algun beneficio tendrás al votar por tu EPN


Saludos!
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#34
Jajajajajaja.... miren hay muchas cosas que por estudiantes no se dan cuenta....... todos en la vida lo fuimos en su momento!!!!
Fuimos me suena a manada...
Yo sí sé leer y escribir correctamente...
y nunca habia estas reveliones..... se necesita poner en caos toda una cuidad por algo que no se sabe aun las elecciones son en julio.. que quieren hacer lo mismo AMLO paralizar una cuidad..... piensen hay personas que necesitamos trabajar para llevar de comer a nuestro hijos y ustedes haciendo plantones en la cuidad ademas, el movimiento 132 dicen que no tienen fines politicos... pues yo creo que si...... ademas habemos personas con mas experiencia que ustedes que saben como ha sido y a crecido nuestro pais...
Vaya, el argumento de la autoridad. Crees que por ser mayor tienes más conocimiento sobre el tema. Ese argumento es una falacia, puedes haber vivido en la época de Porfirio Díaz y eso no te hace un historiador...
quieren a su Hugo Chaves mexicano...
¿Qué argumento tienes, fuera de los estúpidos comerciales de hace 6 años, para decir que es un Chavez(así se escribe) mexicano?
dicen saber de historia saben cuando hubo mejor estabilidad economica en nuestro país..
¿En serio?
en el sexenio de Carlos Salinas de Gortari con los apoyos de SOLIDARIDAD, ademas de apoyar al campo con el apoyo al campesino sin escrituras, les ofrecio titulos de propiedad...
jajajaja, ¿sabes lo que es el reparto agrario? No estoy aquí para darte clases, pero sí para recordarte que fue Salinas el que exterminó al reparto agrario, uno de los pocos logros de la revolución. Además, el TLC terminó por sepultar al campo mexicano, pues la competencia desleal de productos mexicanos, aunado al abandono del campo por parte del gobierno y la falta de inversión en tecnología, fueron un detonante para la inmigración hacia EU al no tener una fuente de subsistencia. El programa solidaridad fue una plataforma para elevar la popularidad de Salinas, pero al final de su sexenio la gente se dió cuenta de la clase de hijo de puta que era y hoy día es la persona más odiada de México junto a Elba Ester, aliada de EPN.
pero claro son solo unos niños no lo sabes ademas de ser puro niño rico...
¿El ser niño rico es ser malo?¿te inhabilita para poder opinar o conocer la situación de México?
vallan a los lugares donde la gente sufren los que todos los días le dan la espalda al sol...... ellos si son trabajadores...... En lo personal Prefiero a EPN que sabe las necesidades de las personas umildes
A EPN le ha valido verga la gente, sea pobre o sea rica. El Estado de México es literalmente una mierda, los municipios pobres, donde está la gente que supuestamente tú, EPN apoya, carecen de agua y servicios. La policía estatal y municipal es tan temida como los mismos delincuentes, ahí el por qué de los abusos en Acteal. El cabrón de EPN todavía tiene el descaro de decir que cumplió con todos sus compromisos cuando no es así, el PAN lo está aprovechando como propaganga.
no aun AMLO que toda la vida se la pasa soñando con su ada madrina pensando en ser HUGO CHAVES....
No se puede esperar mucho de un analfabeta funcional, crees que puedes venir a vernos la cara de pendejos con argumentos tan superficiales como que tienes más experiencia que nosotros, o que programas sociales de principios de los 90s ayudaron a abatir a la pobreza, cuando realmente el sexenio de Salinas dejó más millones de pobres de los que sacó...
 
#35
Excelente recopilación. Quien de la izquierda no quisiera que todas estas imagenes se muestren en medios abiertos, lamentablemente son estos medios los más corrompiduna libertad de os por personajes que imponen en el país, aún así no está por demás continuar batallando en pro de una libertad de expresión.
 

djevan

Bovino maduro
#36
y que recomiendas ustedes... Que votemos por un pinche loco berrinchudo y radical como pienso que es AMLO ps la verdad gracias a todos esos años de PRI como dicen hay escuelas, hospitales, comunicacion y demas pero si como siempre cuando nos lavan dizque esos super cerebros de toda esta bola de....gente... Ps no vemos lo bueno... Yo soy maestro y la verdad ya decidi... Mi voto para PEÑA NIETO
Maestro????. usando 2da persona y 3ra persona en plural en una misma frase al inicio de su post. y no sabe utilizar comas, punto y comas y demas.

y dice: como pienso que es AMLO, NO COMO ES.... es muy distinto....

dicen que hay escuelas, hospitales, osea, ni siquiera Ud, sabe la realidad,.. o es que no era esa la funcion que deberian de realizar los gobiernos?

Disculpeme pero si cumple el perfil, vote por el pri.
 
#37
Sin duda no existe mejor encuesta q los foros....tal vez AMLO no sea quien vaya a cambiar el pais....yo no espero que mi querido Mexico sea una potencia economica despues del proximo sexenio....pero si creo que todo mexicano pensante puede esperar un primer paso para mejorar la situacion actual de este pais...y para eso creo que AMLO es la opcion menos erratica....no mas PRI ni PAN, esta vez le obsequiare mi voto al unico candidato que al menos no habla a la gente como si estuviera leyendo el discurso directo de la hoja....
 
Arriba