Carteles de la Marcha Anti Peña Nieto: Un Tributo visual.

casanova39

Bovino maduro
#1
Carteles de la Marcha Anti Peña Nieto


Tributo visual al Ingenio y creatividad Estudiantil y del Pueblo mexicano en general
en su despertar y anhelo hacía un México libre de Peña Nieto, del PRI y de Televisa.







Fuente: La Marcha Estudiantil anti Peña Nieto, anti Televisa, anti Pri.


Saludos


Casanova

Posdata: Si los compas moderadores lo aprueban les invito a postear aquí sus propias imagenes recopiladas durante la marcha anti Peña Nieto.
 
#12
y que recomiendas ustedes... Que votemos por un pinche loco berrinchudo y radical como pienso que es AMLO ps la verdad gracias a todos esos años de PRI como dicen hay escuelas, hospitales, comunicacion y demas pero si como siempre cuando nos lavan dizque esos super cerebros de toda esta bola de....gente... Ps no vemos lo bueno... Yo soy maestro y la verdad ya decidi... Mi voto para PEÑA NIETO
 

gvz

Bovino adicto
#13
jaja maestros flojos, aqui los estudiantes aprenden solos, y las huelgas me avalan, mi reconocimiento a los que siguen travajando. Al menos se esfuerzan
 
#15
jajajaja pues tengo catorce años de maestro y nunca he estado en huelga... En sonora mi estado ni puentes hay trabajé el 11 y el 14 de mayo asi que ya sabras... aaaaah y otra cosa que bien aprendes solo... trabajando va con b de burroooooo... Cómo que te falta estudiar no? Imagino todoooooossss ustedes estudiantes sooooolos necesitamos al PRI ya basta de presidentitos y experimentos estupidos no les basto con 12 años de babosadas... Qyieren un venezuela en méxico con este cabron no sean pen..jes analicen y vean a este cabronn que duce que va a cambiar a México... Para que nos lleve la chingada? Noooo cabrones analicenlo y piensenlo no la chinguen son estudiantes no pendejos mi compas que no los manipulen... Saludos amigos
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#16
jajajaja pues tengo catorce años de maestro y nunca he estado en huelga... En sonora mi estado ni puentes hay trabajé el 11 y el 14 de mayo asi que ya sabras... aaaaah y otra cosa que bien aprendes solo... trabajando va con b de burroooooo... Cómo que te falta estudiar no? Imagino todoooooossss ustedes estudiantes sooooolos necesitamos al PRI ya basta de presidentitos y experimentos estupidos no les basto con 12 años de babosadas... Qyieren un venezuela en méxico con este cabron no sean pen..jes analicen y vean a este cabronn que duce que va a cambiar a México... Para que nos lleve la chingada? Noooo cabrones analicenlo y piensenlo no la chinguen son estudiantes no pendejos mi compas que no los manipulen... Saludos amigos
Edificante y retórico comentario de un maestro priísta. Las fotos y éste tipo de comentarios sólo demuestran que el PRI está en decadencia con todo y campaña, no los culpo.
 
#17
Amigos los apoyo, pero de verdad traten de ver mas alla, todos los partidos politicos pertenecen a una clase, la clase politica, por lo tanto, todos son lo mismo!
 
#18
Cita Iniciado por el cienpies Ver mensaje
jajajaja pues tengo catorce años de maestro y nunca he estado en huelga... En sonora mi estado ni puentes hay trabajé el 11 y el 14 de mayo asi que ya sabras... aaaaah y otra cosa que bien aprendes solo... trabajando va con b de burroooooo... Cómo que te falta estudiar no? Imagino todoooooossss ustedes estudiantes sooooolos necesitamos al PRI ya basta de presidentitos y experimentos estupidos no les basto con 12 años de babosadas... Qyieren un venezuela en méxico con este cabron no sean pen..jes analicen y vean a este cabronn que duce que va a cambiar a México... Para que nos lleve la chingada? Noooo cabrones "analicenlo" y piensenlo no la chinguen son estudiantes no pendejos mi compas que no los manipulen... Saludos amigos
jajajaj corrige a uno por no saber escribir y no sabe como se escribe analicenlo es con z analizenlo como dijera el compañero que quisiste rectificar vurro con razon la educacion esta como esta con maestros como este
 
Arriba