Carteles Antiguos de Peliculas Eroticas

shoki666

Bovino de alcurnia
#22
no mams beunisimas peliculas jajajajajajajaj las veia cuando mi papa se iva de casa jajajajaja hace como 20 años era su coleccion jajajajajaja chingon gracias mi hermano muchas gracias
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#23
Jejeje yo no los había visto, es interesante el como salian, antes al menos se mostraba una censura, ahora ves de todo solo en la portada, al menos de las piratas XD
Ésa de Emmanuelle, es ésa que andaba saliendo en The Film Zone un tiempo?
 

tuchoweasel

Bovino Milenario
#28
muy buenos y no son tan explicitos como dicen, no muestran ya ay la penetracion o alguna parte del cuerpo, por lo menos a veces eso disgusta
 

pecm68

Bovino Milenario
#30
Toda la serie de emanuelle rules

Creo que de series asi, Emanuelle y taboo, son de lo mejor, los carteles, excelentes todos, very 70's!!!
 

JOE45

Bovino de alcurnia
#34
Permíteme ilustrarte en algo que notoriamente desconoces. Tus carteles que has compartido son eróticos pues se colocaban en las marquesinas de los cines, en las calles en donde las personas las podían ver claramente, pero eso no significa que TODAS sean películas eróticas. Los carteles que a continuación cito, son películas XXX, en su época Y AHORA.

Para muestra, un botón: sólo tienes que poner en tu motor de búsqueda favorito el nombre de John C. Holmes para que te des una idea de lo que estoy hablando.


Y para terminar, son carteles raros, pues son las versiones softcore de películas de género XXX y sexplotation como las de Russ Meyer.
Me dejas igual que cuando los encontre... no entendi ni maiz paloma. Pero bueno mi fuente decian que eran eroticas.
De cualquier manera gracias por el dato.
P:eek: Las de Emanuelle si son eroticas, vi 2 el fin de semana.
 
Arriba