Carteleras de "FANTASTICA MANIA 2011" (CMLL & NJPW)

mephisto89

Bovino Milenario
#1
Bueno compañeros, aquí les dejo las carteleras del evento "FANTASTICA MANIA 2011" a realizarse a fines de este mes.

NJPW/CMLL “NJPW PRESENTS CMLL FANTASTICA MANIA 2011″, 1/22/11 (Samurai! TV)
Tokyo Korakuen Hall

1.Taichi vs. Maximo
2.Tiger Mask & La Mascara vs. Tomohiro Ishii & Dragon Rojo Jr.
3.CMLL World Welterweight Title: Mascara Dorada (c) vs. Ryusuke Taguchi
4.CMLL World Middleweight Title: Jushin Thunder Liger (c) vs. La Sombra
5.IWGP Tag Team Title: Giant Bernard & Karl Anderson (c) vs. Atlantis & OKUMURA
6.Black Cat Memorial Match: Hiroshi Tanahashi, Prince Devitt & Mistico vs. Shinsuke Nakamura, Tetsuya Naito & Averno



NJPW/CMLL “NJPW PRESENTS CMLL FANTASTICA MANIA 2011″, 1/23/11 (Samurai! TV)
Tokyo Korakuen Hall

1.Danshoku Dino & Maximo vs. Jado & Gedo
2.Giant Bernard, Karl Anderson & Jushin Thunder Liger vs. Atlantis, Dragon Rojo Jr. & Taichi
3.CMLL World 6 Man Tag Team Title: La Sombra, Mascara Dorada & La Mascara (c) vs. Yujiro Takahashi, Tetsuya Naito & OKUMURA
4.Mascara contra Cabellera: Tiger Mask vs. Tomohiro Ishii
5.Double Main Event I: Mistico vs. Averno
6.Double Main Event II – IWGP Jr. Heavyweight Tag Team Title: Kota Ibushi & Kenny Omega (c) vs. Prince Devitt & Ryusuke Taguchi

Fuente: http://www.superluchas.net

Las carteleras se ven buenas, me llama la atención la lucha de Máscara Dorada vs Ryusuke Taguchi, sobre todo porque Taguchi es de lo mejor que tiene NJPW, Lyger y La Sombra se volverán a enfrentar y creo que Lyger regresará el campeonato y la lucha por los campeonatos de parejas IWGP entre Bad Intentions y la pareja de Atlantis y Okumura, una lucha muy desnivelada y no por menospreciar a Atlantis y Okumura sino por la diferencia de estatura y peso que hay entre ellos y los integrantes de Bad Intentions la cual es mucha, los tapatíos la tienen muy difícil, cabe destacar la participación de Kenny Omega y Kota Ibushi que van en contra de Apollo 55, una de las mejores parejas que hay en la actualidad, creo que esta lucha será la mejor.
 
Arriba