Cartelera WWE Wrestlemania XXVII

vocho

Bovino Milenario
#1



Cada año llega el evento mas importante para el wrestling (mas no de la lucha libre) muchas veces nos ah defraudado y otras nos ah sorprendido, pero vaya siempre nos da de que hablar. Se perfila un evento mediocre ya que los rumores nos están enviando luchas repetidas y sin sentido (Taker vs. HHH o Michael Cole vs. Jerry Lawyer). Eso si tendrá al mejor invitado que puso haber pensado Mr. Macmahon y sin lugar a dudas es una bocanada de aire puro para los que somos seguidores de este deporte-espectaculo.

WWE World Heavyweight Champion Edge vs. Alberto del Rio
No recuerdo cuando fue la ultima vez que una lucha estelar en Wrestlemania era protagonizada por 2 no nacidos en EUA, pero afortunadamente son 2 grandes luchadores que saben lo que es cargar un cinturón. Por un lado tenemos a Edge en una faceta en la que no se le ve muy seguido (face) pero aun así saca las luchas; y por otro lado vemos a un luchador mexicano que lo que tiene de sobra es técnica. Será un encontronazo aun y si meten al capitán carisma (Christian) en la lucha. Sin duda los ganadores seremos nosotros.
Pronostico: Alberto del Rio nuevo World Heavyweigth Champion

WWE Champion The Miz vs. John Cena
Viendo el Elimination Chamber uno se da cuenta que John Cena no sabe ni siquiera actuar (no digamos luchar) y es que no sabe vender las luchas, vaya ni un golpe. Esto es un gran problema por que la lucha tendrá que caer en los hombros del Miz, y aunq este haya mejorado no lo creo capas de sacar esta lucha tan difícil. Sin duda será un buen... intermedio. Se puede salvar si saben como mover ahí a la Roca.
Pronostico: John Cena... como siempre zzzzzzzz

Undertaker vs. Triple H (No Holds Barred Match)
Pues si los rumores se hicieron ciertos Taker vs. HHH en Wrestlemania, pero ¿por q? ya se enfrentaron una vez y vaya que había una historia donde hasta estaban involucrados Stephanie McMahon y Kane; sin embargo en esta ocasión se enfrentan por.. básicamente... se les hincha; unas miraditas y la lucha se pacta mmmmm. En fin son 2 personajes que saben hacer buen show en el ring y no se puede descartar como candidata a pelea de la noche. Update: Sera en super libre lo que nos puede dar una pelea mas atractiva.
Pronostico: Undertaker retiene su marca

United States Champion Sheamus vs. Daniel Bryan
Buena pelea, sin duda 2 estilos muy diferentes y 2 luchadores que saben ejecutar sus estilos. Por un lado tenemos a Sheamus y su estilo de fuerza y poder, y por otro lado el quizás nuevo Benoit (se aceptar criticas) Daniel Bryan, que si lo dejan hacer lo que sabe nos regalara una gran lucha. 2 bueno guerreros que si se salen aunq sea un poco del libreto nos pueden dar una pelea digna de Wrestlemania
Pronostico: Retiene el guerrero Celta Sheamus

Randy Orton vs. CM Punk
El asesino de leyendas se enfrenta al lider del los Nexus, en un combate que puede ser desde mejor que cualquiera de los anteriores o pude irse a la basura por intervenciones mal planeadas. Lo que si es que será una lucha que no hay que perder pues ambos saben luchar y hacer show.
Pronostico: Gana CM Punk con ayuda de Nexus

Jerry "The King" Lawler vs. Michael Cole con Jack Swagger con Steve Austin como Referi especial
Corrijanme si me equivoco pero Jack Swagger no fue campeón el año pasado en WM?????? Y hoy ni siquiera lucha, va de second a la lucha mas patética del cartel hasta el momento (dudo que se de una peor, pero siempre estará Santino Marella). Como siempre el malísimo contra el justo en una lucha que dará pena ajena, y con Lawer con todo en contra es seguro que gana. Lo de SCSA como referi solo enfatiza mi pronostico.
Pronostico: Gana Lawer con alguna payasada

Rey Mysterio vs. Cody Rhodes
En el cartel es una pelea "x" y sin chiste, pero puede dar la sorpresa, Cody Rhodes bien encaminado puede dar una sorpresa y darle pelea a don 619. De buena a media pero no creo que decepcione
Pronostico: Rey Mysterio

Kane, Big Show, Santino Marella y Vladimir Koslov vs. The Corre
Creo que fue una manera muy forzada de poner a The Corre en WM y si le agregamos a Santino Marella (quien ah sido de pena ajena en los wrestlemanias que ah estados) vamos a tener una pelea sosa, sin chiste y pues mediocre. Puede que se den buenos momentos pero no duden que haya chistes de pastelazo grax a Santino,
Pronostico: Ganan los chicos malos

John Morrison, Trish Stratus & Snooki vs. Dolph Ziggler & Lay-Cool
A ver una ex-super estrella, un buen luchador ignorado, y una ex-estrella de los realitys vs. 3 luchadores mmmmmm....zzzzzzz. Y asi sera una lucha de relleno para invitar a una estrella mediatica y recordar viejos tiempos de Stratusfaccion, puede llegar a ser entretenida pero sin duda será mediocre. Esto pasa por quitar MITB de la cartelera pues Morrison, Ziggler y otros muchachos mas (lease Kingston, Bourne, etc) pudieron haber sido bien utilizados.
Pronostico: Trish, Morrison y Snooki
 
#2


WWE Champion The Miz vs. John Cena
Viendo el Elimination Chamber uno se da cuenta que John Cena no sabe ni siquiera actuar (no digamos luchar) y es que no sabe vender las luchas, vaya ni un golpe. Esto es un gran problema por que la lucha tendrá que caer en los hombros del Miz, y aunq este haya mejorado no lo creo capas de sacar esta lucha tan difícil. Sin duda será un buen... intermedio. Se puede salvar si saben como mover ahí a la Roca.
Pronostico: The Miz retiene por intervención de la Roca

Ire Poniendo mas info conforme vaya saliendo


Pronostico: The Miz retiene por intervención de la Roca o The Rock nuevo WWE Champion??? naaaaaa no creo taria bueno jeje gracias man seguims el post aver que mas sale saludos
 

THE_PRYNZY

Bovino maduro
#7
ps se ve ke estara bueno este WRESTLEMANIA ojale ke gane "Del Rio" & "The Miz" pero yo tengo 1 duda habre Money In The Bank???...
 

vocho

Bovino Milenario
#10
Taker vs. HHH confirmada.

En superluchas dicen que si es marca vs carrera pero en la pagina de la WWE aun no se confirma
 
#15

WWE Champion The Miz vs. John Cena
Viendo el Elimination Chamber uno se da cuenta que John Cena no sabe ni siquiera actuar (no digamos luchar) y es que no sabe vender las luchas, vaya ni un golpe.
completamente de acuerdo contigo, le falta mucho aun si lo comparamos con otros luchadores como edge, triple h, undertaker entre otros que de cierta manera te hacen emocionar, lo siento por los fan de john cena, aunque como es el principal ppv de la wwe supongo que cena ganara para que haya un final feliz a su fanaticada
 
#16
es una tristesa q esto bajo de calidad hijole recuerdo q hace años como esperaba inpacientemente el wrestlemania. Hace como 4 años empece a notar q esto ya no es espectaculo la wwe ya no es lo mismo de hace años q paso con las verdaderas estrellas de la wwe ¿donde estan donde?:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(
 

Rated-Zero

Bovino maduro
#17
wooow!!!!.... primera vez en un wrestlemania que ninguna lucha me llama la atencion me sorprende que ni la de undertaker me llame tanto la atencion sera porque es otra vez triple h????... pero me acuerdo que aunque shawn michaels lucho 2 veces contra el undertaker todavia estaba mas llamativa... que le esta pasando ala wwe????????.....:(
 

rafa10vbm

Bovino adicto
#19
WTF? que carajos va a hacer swagger en este combate??
Jerry "The King" Lawler vs. Michael Cole con Jack Swagger
Corrijanme si me equivoco pero Jack Swagger no fue campeón el año pasado en WM?????? Y hoy ni siquiera lucha, va de second a la lucha mas patética del cartel hasta el momento (dudo que se de una peor, pero siempre estará Santino Marella). Como siempre el malísimo contra el justo en una lucha que dará pena ajena, y con Lawer con todo en contra es seguro que gana.
Pronostico: Gana Lawer con alguna payasada:eolo:
 
Arriba