CARTELERA: Torneo Rey de Ba-k (Quiniela)

Under15

Bovino de alcurnia
#1
Torneo Rey de Ba-k
1. Under15
2. Csar
3. Lalozky
4. LJCR
5. Ninja_Gaiden
6. Bunbury_83
7. LNT Warrior
8. Ravenheart
9. Temovargas (Sir_Vargaz)
10. Churrero
11. Vocho
12. Noxt
13. XrkH
14. Bubuper
15. Necromysterio
16. Rated-Zero



Enfrentamientos
Noxt vs Vocho
Bubuper vs Ninja_Gaiden
Necromysterio vs Temovargas
Ravenheart vs Lalozky
Rated-Zero vs Under15
Csar vs Churrero
LNT_Warrior vs XrkH
LJCR vs Bunbury_83

Así quedaron las eliminatorias después del sorteo, no metí mano en ninguna lucha, lo hice con un programa que me lanzaba las parejas, muchas peleas que ya se pueden considerar clásicos de Ba-k, en Extreme Rules comienza el torneo, la final será en No Way Out.
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#3
Mira nada más!! ¿Donde está metido mi baby (Churrero)? ¿No que ya estaba en el SPAM del foro? ¿No que ya se había postulado para reina de la primavera del sub-foro de polaca?
 

Vik_Hdz

Bovino maduro
#5
donde me he metido?
hacia tiempo que no venia por esta parte de foro y me perdi la quiniela de wrestlemania y esta... :(
tendre que regresar...
 

Under15

Bovino de alcurnia
#7
donde me he metido?
hacia tiempo que no venia por esta parte de foro y me perdi la quiniela de wrestlemania y esta... :(
tendre que regresar...
Y si te tenia en mente a ti, pero vi que tenias tiempo inactivo, si hubieras pasado ayer te alcanzaba a meter, pero pues espero sigas participando, se vienen grandes cosas
El campeon no puede ser eliminado en la primera ronda asi que, vamos por esa final.
asi es, tendras que poner tu mejor quiniela, tambien tenemos que defender el titulo exitosamente para vernos las caras.
 

bubuper

Bovino de alcurnia
#11
Suerte a todos y que gane el mejor me toca una lucha dificil pero espero estar preparado para librarla con exito saludos
 

bunbury_83

Bovino Milenario
#12
me agrada!!!!!!!!!!!!!!!!! mi revancha vs Bunbury!!! :D venga.. saludos a todos!!

JOJOJOJOJOJOJOJOJO esto ya se volvio clásico brother, voy por el 3-0 vs tu persona, ya te desenmascare, ya t gane firma (q por cierto aun no hago jajaja) y ps ahora voy por el rey de reyes, a ver como nos va y ps a darle!!!!
 
T

temovargas

Visitante
#13
Me da gusto andar de nuevo por estos rumbos, vamos a ver que tal vengo contra esto aver que ocurre, solo tengo una duda las quinielas las publicaremos aqui o seran mandadas por mp? segun recuerdo alguna vez las hicimos por MP corrijanme si estoy mal,
 

bunbury_83

Bovino Milenario
#14
se estan volviendo a publicar aqui hermano, bueno mas bien dicho nuestro buen carnal under crea un post antes del evento en donde publicamos las quinielas y si no estoy mal cre que under les toma screenshots y si alguien las modifica ps se anulan o algo asi
 
Arriba