Cartelera Extreme Rules 2011

vocho

Bovino Milenario
#1

Despues de un Wrestlemania con muchos altibajos, la WWE nos trae las reglas extremas, normalmente cumple con entretener por que se olvida un poco el PG-13 pero aun asi no es mas extremo que lo visto en RAW o Smackdown.

World Heavyweith Championship ladder match: Alberto del Rio vs. Christian
Después de que Edge dejara el cinturon vacante (asi como su carrera :mariamagdalena:), los encargados en darle un nuevo dueño son el Capitán Carisma y del Rio. Suena a una buena lucha, aunq no gran cosa, hay que ver como se desempeña el mexicano bajo las escaleras, pues sabemso de sobra lo experimentado de Christian. despues del draft lo mas logico es la victoria de capitán carisma.
Espero: Una buena lucha y la corona para el mexicano
Pronostico: Gana el mexicano su primer titulo


Steel Cage Match WWE Champion The Miz vs. John Morrison vs. John Cena
La WWE se dio cuenta que el MIZ y Cena no son capaces de dar una buena lucha, y para que esta no sea aburrida meten a un tercero, primero fur R-Truth y ahora Morrison. Es obvio que Truth intervendrá en contra de Morrison y que Cena y el Miz aun tienen historia.
Espero: que no gane Cena
Pronostico: Retiene el Miz


Tag team match: Michael Cole & Jack Swagger vs. Jerry Lawer & Jim Ross
Parece increible que la peor lucha de WM 27 tenga replica, ahora agregan a JR para que esto sea la misma basura. Tanto luchador y ponen a sus comentaristas... un reflejo de lo mal que esta la WWE
Espero: se acabe esta estupidez
Pronostico: Ganan Lawer y JR


Last Man Standing match Randy Orton vs. CM Punk
Muchos rumores apuntan a la salida del de Chicago de la empresa, y con el cambio de Orton es un hecho que aquí termina esta rivalidad. Por un lado es poner la lucha a favor del chico bueno y por otro lado es darle incentivos a Punk para que se quede.
Espero: que sea la lucha de la noche
Pronostico: Gana CM Punk


Falls Count Anywhere match Rey Mysterio vs. Cody Rhodes
Otra lucha que pierde sentido con el Draft es esta, obvio Mysterio tiene que llegar con grandes aires a RAW .
Espero: que Rhodes demuestre de que esta hecho
Pronostico: Gana Rey


Layla vs. Michelle McCool
Apesar de que las divas ya no son casi nada, estas chicas han demostrado cosas bastante valiosas ya sea como equipo e individualmente. McCool se sabe que lucha y bien, y Layla que no era muy buena le ah aprendido muchas cosas a la Sra de Taker. A riesgo de equivocarme sera una buena lucha en la que la perdedora se va de Smackdown
Espero: que por fin veamos algo bueno de las Divas
Pronostico: Gana la McCool

 

rafa10vbm

Bovino adicto
#5
Pues voy a dar mis muy personales pronosticos..

Cristhian VS ADR:esta es la lucha que hasta el momento mas me interesa y casi estoy seguro que a ustedes tambien donde yo veo mas proximo a Cristhian nuevo WHC por tener este mas "experiencia" y la historia de su lado despues de un repentino retiro de edge. aunque este el panzon (brodus clay) y el "achichincle" (ricardito rodriguez) de lado de ADR

El teatro de Cena vs Miz vs Truth: No buenooo esto ya aburre pero este es mi previsto: si cena no gano en wrestlemania menos en este evento tal parece que el miz va pa largo y ps el truth simplemente es como para darle diske "emocion" pero gana el miz NOTA DE ULTIMA HORA: al parecer john morrison remplaza al R truth ya que se lo chamaqueo bn mamon LoL!

Y en cuanto ala ya reverenda payasada de Cole y jerry The King lawer: por si no habia sido suficiente en wrestlemania otra vez se repite la cosa pero ahora le agregan al aun "mas viejito" Jim Ross que ya sabemos que ganaran yo preveo que incluso swagger se volvera contra cole:chommy: ojala que ya acabe este show ya que se podria hacer otra lucha con otros luchadores y esto solo ocupa cartelera

bueno pues este es mi pronostico ojala se agreguen eventos mas interesantes y tomen a SIN CARA en cuenta para el evento salu2
 
#6
queria descargar este ppv por la lucha de escalera entre edge y alberto del rio pero ahora que se fue edge no veo nada bueno aun, amanecera y veremos
 

Under15

Bovino de alcurnia
#7


Tag team match: Michael Cole & Jack Swagger vs. Jerry Lawer & Jim Ross
Parece increible que la peor lucha de WM 27 tenga replica, ahora agregan a JR para que esto sea la misma basura. Tanto luchador y ponen a sus comentaristas... un reflejo de lo mal que esta la WWE
Espero: se acabe esta estupidez
Pronostico: Ganan Lawer y JR



jajajaja yo tambien espero eso, gracias por la cartelera, estaremos al pendiente
 

Ravenheart

Bovino Milenario
#8
jajajaja yo tambien espero eso, gracias por la cartelera, estaremos al pendiente
No solo ustedes todo el mundo bueno casi, ayer que regresaba a casa pude escuchar a dos niños como de 14 o 15 años mencionando que sera una gran lucha la de Cole vs The king Lawer.... yo solo me quede de :chommy::chommy::chommy::chommy::chommy: Fanboys...
 

alucard1589

Bovino de alcurnia
#11
me parecio tan "divertido" el angulo que dieron con r-truth como contendiente al titulo, y luego vince se dio cuenta de que un negro estaba como contendiente para un titulo grande y pum morrison le arrebata el puesto! pero la wwe no es racista, y pues de vuelta a la rutina, con la excepcion de cristian vs del rio todo lo demas es pan con lo mismo
 
#12
Al parecer wwe está en declibe, vaya estupideces que ponen....creo que el retiro de Edge pueder ser un refrito al de Cena; aunque pensándolo bien todo puede ocurrir, hasta un ropimiento interno y eso del retiro es pura pantalla.
 
Arriba