Cartelera: Ba-kmania II

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#41
Deja de eso mi buen, el csar inicio esto de bakmania el año pasado, pero pss la cosa es entrarle a estos juegos pss pa divertirnos.

Y al chuy pss yo no se sí el buen csar le entre, pero x mi parte yo me quedó con el reto q nos pactamos, pss es como representar cada quién a su grupo y pss no le veo el caso meterle más drama
Totalmente de acuerdo contigo vocho!!
 

vocho

Bovino Milenario
#42
A web...
Como me quedo de banqueto en este...
Solo me queda andar de espectador...

Con todo vocho!
No te preocupes mi mafioso mayor yo me encargo del csar jejejeje

El titulo de amargado del foro lo tengo Yo mi buen Ataud no me lo quieras ganar jajaja
Na no creo q nadie en este subforo tenga el titulo de amargado, la cosa es divertirse; es mas yo creo q esta chido que el buen ataud se diseñara la firma del perdedor en nuestra apuesta, pues para echar carrilla no hay como el.
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#43
No te preocupes mi mafioso mayor yo me encargo del csar jejejeje



Na no creo q nadie en este subforo tenga el titulo de amargado, la cosa es divertirse; es mas yo creo q esta chido que el buen ataud se diseñara la firma del perdedor en nuestra apuesta, pues para echar carrilla no hay como el.
Me late la idea. Para que se integre el señor porqué anda de un humorcito jeje
 

Under15

Bovino de alcurnia
#44
los que vallan a hacer lucha de apuesta avisenme quien vs quien y que apuestan para agregar a la cartelera, por que ya vi que hay como 2 luchas mas ahi pero no me han confirmado, asi es que avisenme
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#46
inches nenitas las falta huew para haceptar mi reto
Compadre a ti lo que te falta es ACEPTAR un buen curso de HORROgrafía digo Ortografía. Aquí estamos chupando tranquilos. Además estas muy chavo! Suerte para la proxima, gracias por participar :mota: jajaja
 

bubuper

Bovino de alcurnia
#47
asi es, la verdad la vez pasada tuve algunos problemas por eso no entraba muy seguido a el foro, pero ahora si estoy dispuesto a cobrar, si gustas que sea triple amenaza desde luego que hacepto...

pero me gustaria que el que gane elija de que se trataba el reto vale? si me explico, que sea sorpresa el reto al final, bueno haber que te parece.

me late el ganador dice el lunes despues de wm26 que perdio el otro (avatar firma o que mas) por una semana esta bien

ex under ya ponla nuestra apuesta como lucha de tipo sorpresas
 

EL_DIEGO

Bovino de alcurnia
#49
Ok...
todo se esta armando bien...
tienen el evento, los participantes, las apuestas, los aguafiestas...

Solo hay que ver si se meten mas
 

~†~ANARKIA~†~

Visitante
#59
chido suerte a todos en los conbates y recuerden sigo siendo bakuno del mal MUAHAHAHA
 
Arriba