CARTELERA: 1ra Ronda Rey del Gif v2.0

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#21
Excelenete... en un momento actualizo los resultados y ya tenemos al primer participante de la segunda Ronda! Felicidades Lalozky Mr. X
 

~†~ANARKIA~†~

Visitante
#25
bueno pues ya vi con kien me toca el problema es k tengo un poco de chamba ahorita pero en un chanse le digo al brujo k se haga
salu2 y suerte a todos
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#27
Orale... ya se esta armando chico el rollo!! en un rato actualizo los resultados
 
#28
orale, veo que se han realizado muy pocas luchas...ya es mañana sabado el limite. en fin suerte a los que esten pendientes de hacer su lucha, mi resultado ya lo dijo taker15 muy buena lucha por parte de lord ikon
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#29
orale, veo que se han realizado muy pocas luchas...ya es mañana sabado el limite. en fin suerte a los que esten pendientes de hacer su lucha, mi resultado ya lo dijo taker15 muy buena lucha por parte de lord ikon
Lo se carnalin.... pero bueno algunos me han avisado que no han tenido tiempo. Al final de día pondre noticias al respecto. :vientos:
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#30
NOTICIA: La fecha limite se recorre al día martes 24 de Noviembre para que se concluyan las luchas. Los que no logren encontrar a su rival mandamr un mensaje a mi perfil para saber que estuvieron pendientes. Y en el caso de los que no se reportaron quedan eliminados automáticamente y se generará la 2da ronda sin ellos
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#31
Les queda hoy y mañana para efectuar las luchas que faltan, de lo contrario quedaran eliminados de la terna
 

RoCk_SlAm

Bovino Milenario
#32
hey que paso con esto... ya no se va a hacer...
la neta si me interesaba participar pero mi oponente nunca se ha presetando... que pex... digan que onda
 

ljcr

Bovino de alcurnia
#34
que ps mi csar!! ya elimina a los que ni pdx con su vida!!xD
aqui andamos para darles a todos los que pidan
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#38
Mil perdones amigos... pero he estado algo ocupado.... denme chance y nos ponemos al corriente Dalay ñ-ñ
 
Arriba