Cartel del 78° aniversario del CMLL y Heroes Inmortales AAA

gerar10

Bovino de alcurnia
#1




POr: Apolo Valdés
Mediotiempo.com


Se dio a conocer el cartel completo del próximo evento de AAA, Héroes Inmortales, el cual es en homenaje a Antonio Peña. El cartel será encabezado por el encuentro de apuestas entre los Psycho Circus y los Perros del mal, donde se pondrán en juego máscaras y cabelleras de las dos tercias, Psycho Clown, Murder Clown y Monster Clown se verán las caras con la Familia de Tijuana, Nicho el Millonario, Halloween y Damián 666.

La lucha semifinal sin duda será una de las más esperadas, donde el "Ícono" Sting se enfrentará a quien sin duda se ha convertido en uno de los "íconos" de AAA, el Mesías, ambos extranjeros ya se conocen de cuando se encontraron en TNA, pero será la primera vez que se enfrenten en México. Por otro lado en el evento especial, se enfrentará Dr. Wagner y el Hijo del Perro Aguayo, encuentro en el cual estarán disputando el Campeonato Latinoamericano AAA, en Bullterrier Match, un duelo en el cual se recordarán grandes encuentros en otras empresas.



Además se disputará la clásica Copa Antonio Peña, la cual estará siendo disputada por luchadores de la empresa y dos extranjeros de TNA buscando ser el segundo importado en ganarla, ya que antes, el Mesías se hizo con el trofeo. Jeff Jarret y Magnus serán los invasores que estarán en dicho encuentro, además del lado de la Sociedad, también estarán Silver King y el siempre polémico L. A. Park, por parte del Ejercito de AAA, Electroshock, La Parka, Joe Líder, Heavy Metal intentarán que la copa no salga de casa, además participará el líder de los Bizarros, Cibernético.


Antes, se pondrá en juego el Campeonato de Parejas de la empresa, en posesión de Xtreme Tiger y Jack Evans, quienes en un encuentro en TLC, intentarán retener el cetro ante Abyss y Chessman. Además en Lumberjack, se enfrentarán por un lado la Reina de Reinas, Pimpinela Escaarlata, hará equipo con Octagoncito y Elegido, para enfrentar a Polvo de Estrellas, Mini Histeria y Alan Stone. Finalmente en la inicial, en el formato creado por Antonio Peña, Faby Apache, Mary Apache y Cynthia Moreno se enfrentarán a Sexy Star, Jennifer Blake y Velvet Sky.


Aquí ambos carteles jusguen cual es el mejor.

Por mi parte creo que el CMLL va de mal en peor para este aniversario se pudo ver un duelo de mascaras entre Atlantis y Ultimo Guerrero, era una rivalidad que daba para un duelo así y que seguramente meteria a la arena gente ahora si como dice la canción la arena hubiera estado de "bote en bote" quizas se de mas adelante solo que este hubiera sido un buen momento para lanzar la rivalidad a lo alto despues de que Atlantis declarara que esta harto de ultimo guerrero

"El ídolo de los niños Atlantis se dice ya harto con las actitudes arriba y abajo del ring del Último Guerrero para con su persona, por lo que pide que se dejen de hablar tanto y mejor ponerle fecha para una batalla de máscara contra máscara en donde se defina quien es el mejor de los dos."


“Atlantis solo lo estaba cazando, y en el momento en el que decide como y cuando acaba con sus rivales, yo lo deje que se cansara, con la experiencia que tengo vi que estaba flaqueando y en ese momento dije que era para ganarle, me puso la quebradora en todo lo alto, no me la supo poner y yo me supe zafar, y así le gane”, dijo Atlantis tras su último encuentro.
en una nota que se publicara por parte de: Kaiser Sport

de verdad que el CMLL va de mal en peor ojala los aficionados a la lucha libre no asistieran a esta burla que nos hace el consejo a no poner luchas de calidad y poner una vez más una lucha de jaula donde perdera la cabellera un luchador.





 

danime2003

Bovino adolescente
#2
como ha pasado ultimamente la AAA le gana en Cartel al CMLL, yo voy por Heroes Inmortales, esperemos que el cancer que a dañado siempre a AAA (las intervenciones en las luchas y el show) no eche a perder la funcion.:metal:
 

horus1323

Bovino adolescente
#3
NO SOY PARTIDARIO DE LA AAA PERO SU CARTEL ES MUCHISIMO MEJOR QUE EL DEL CMLL QUE ESTA TERRIBLE, SIN NINGUN ATRACTIVO PARA EL PUBLICO, EN LA JAULA NO EXISTE NINGUNA CABELLERA COTIZADA, SEGURO PIERDE MAXIMO, NEGRO CASAS, HECTOR GARZA QUE SON LOS QUE MAS HAN PERDIDO SU GREÑERO Y UDS QUE OPINAN??:chommy:
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#4
Se quedo corto el CMLL, lo único que me llamo la atención del cartel fue la primera lucha, que pedo con los rayos tapatios? tienen algo que ver con la dinastia de los Rayos de Jalisco? chale ni para ponerse un nombre son originales.

Con la pura lucha de Máscaras vs Cabelleras, la Triple A se llevo de calle al CMLL.
 

kyefranzes

Bovino maduro
#5
La verdad tienen razon para mucho amigos que aman la lucha tradicional (como yo) pero me oy cuenta que en el consejo cada semana repiten las mismas luchas, el boom de los independientes ya paso de moda es mas hasta grandes luchadores como el rayo de jalisco, y blue demon comentan de que el CMLL se hacen el harakiri, sinceramente lo lamento mucho.

Ahora en AAA aunque en ocasiones es show pero han innovado (nos guste o no) sus luchadores pueden presentarse en otras empresa (perros del mal, iwrg, iwl, etc.) inclusive existe la DTU que no es mas que la version extrema de AAA, y si la lucha de cabelleras vs mascaras estara de superlujo y la llegada de un icono de la lucha americana Sting le pone un ingrediente extra a la lucha.
Espero que para la proxima invasion de WWE estas empresas hagan algo al respecto para captar un poco la atencion de los aficionados
 

XrkH

Bovino adicto
#6
de verdad que el CMLL va de mal en peor ojala los aficionados a la lucha libre no asistieran a esta burla que nos hace el consejo a no poner luchas de calidad y poner una vez más una lucha de jaula donde perdera la cabellera un luchador.
Esa seria la mejor solucion, que nadie fuera al aniversario.

AAA tampoco puso un buen cartel en mi opinion, pero al menos no es su "Megaevento de 2011" (ese fue triplemania), pero para el CMLL se supone que es su fecha mas importante, y salen con esto. No se dejen, no vayan!
 

DR. WAGNER JR.

Bovino Milenario
#7
EL cartel del cmll, muy malo, nada interesante, las luchas de las cabelleras ya no son tan importantes como antes, tal vez hubiera mejorado un poco, si en lugar de jugarse las cabelleras, fueran mascaras, pero ni asi, el cartel de AAA, se ve un poco mejor por la incursion de Sting y otros extranjeros, q eso le llama la atencion a la gente y pues prdecible el encuentro de los payasos contra perros, donde los ultimos saldran rapados, pero al menos se espera q sea una lucha con mucha emocion, sangre entrega...gracias por la inf. saludos!!!!
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#8
EL cartel del cmll, muy malo, nada interesante, las luchas de las cabelleras ya no son tan importantes como antes, tal vez hubiera mejorado un poco, si en lugar de jugarse las cabelleras, fueran mascaras, pero ni asi, el cartel de AAA, se ve un poco mejor por la incursion de Sting y otros extranjeros, q eso le llama la atencion a la gente y pues prdecible el encuentro de los payasos contra perros, donde los ultimos saldran rapados, pero al menos se espera q sea una lucha con mucha emocion, sangre entrega...gracias por la inf. saludos!!!!
Bueno, lo de la pelea de apuestas, de que es predecible, lo es, pero minimo genera algo de expectación, igual y no para lanzarme a verla, pero si me la ponen en televisión las 2 funciones en el mismo horario, sin nada que hacer, un domingo de total hueva y con peliculas de Pedro Infante en los demás canales, si prefiero ver la función de la AAA, lamentablemente.
 
#10
Bueno, lo de la pelea de apuestas, de que es predecible, lo es, pero minimo genera algo de expectación, igual y no para lanzarme a verla, pero si me la ponen en televisión las 2 funciones en el mismo horario, sin nada que hacer, un domingo de total hueva y con peliculas de Pedro Infante en los demás canales, si prefiero ver la función de la AAA, lamentablemente.
totalmente de acuerdo, me aventaria la AAA, pero si ponen una de cantinflas, mejor veo a cantinflas, jajajajaja, saludos!!!:):)
 
Arriba