Cartel actualizado de Triplemania XIX

kyefranzes

Bovino maduro
#1
Saludos a toda la banda, debido a los resultados del ultimo evento de triple A, que fueron en san luis potosi, se daran estos eventos para triplemania XIX

MASCARA VS. CABELLERA

L.A. PARK VS. MESIAS

POR EL MEGACAMPEONATO AAA

EL ZORRO (CAMPEON) VS. JEFF JARRET (RETADOR), por cierto al zorro la sociedad le dio una golpiza y fue traicionado por esta

ROB VAN DAM VS. DR. WAGNER JR

POR EL CAMPEONATO DE PAREJAS AAA

JACK EVANS Y EXTREME TIGER (CAMPEONES) VS. ABYSS Y MR. ANDERSON (RETADORES)

LUCHA DE MUJERES

FABY APACHE, MARY APACHE, LOLITA Y CINTHIA MORENO VS
SEXY STAR, MICKIE JAMES, ANGELINA LIVE Y VELVET SKY.

Por lo que se ve sera un gran evento espero que en este los perros se avienten un tiro con los de TNA, y yo me pregunto ¿Que hara el consejo al respecto? penosamente desde la partida de mistico esta empresa se esta cayendo a pedazos, es una gran pena, ojala y ya se pongan las pilas, saludos
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#2
Ayer estuve en esta función aqui en SLP, bueno, ya sabemos como es la triple A, mucho show, espectaculo y bla, bla, bla y más bla, de calidad luchistica que pobre nivel, la neta, nomas no me prendierón bueno, solo para mentarle la madre al hijo del tirantes, bajo nivel luchistico pero buen show, cumplen con su función, si meten a la gente y la mantienen entretenida, la verdad nunca me supe el nombre de las luchadoras que vinieron pero estan buenisimas, jojojo

Ojala les salga bien su función, pero si le deberian de poner un más alto en el nivel de calidad, de repente es puro madrazo a lo güey y eso de que a una sola caida, me cae muy mal.
 

langsuyar

Bovino de alcurnia
#3
bastante bueno el cartel, pero me parece que tambien iban a aparecer Sting y Jeff Hardy, talvez solo fue un rumor, thx por la info....
 

mephisto89

Bovino Milenario
#4
La verdad se ve muy buena la cartelera como va hasta ahora por los nombres que se manejan y como los acomodaron en las luchas, falta ver como van a salir estas, de paso en la primera lucha pues las Beautiful People y Sexy Star no saben hacer ni madres, ahi Mickie es la que va a hacer el gasto por sus compañeras y Lolita va para arriba debutando ya en el evento más grande de AAA.

En la lucha por los campeonatos de parejas Mr. Anderson esta bien pero Abyss? No pudieron poner a alguien mejor?

Por la Megataparrosca van a estar dos bultos luchando por ella, no esperaría mucho de esta lucha.

Campeonato Latinoamericano AAA? :memeo: Bueno dejando el cinturon de lado pues pinta para ser de las mejores esta lucha, haber que hace Wagner ante RVD, y la lucha de Máscara vs Cabellera (la más predecible) donde L.A. Park dejará pelon a El Mesías :memeo:

AAA se puso las pilas y otra vez vuelve a echar la casa por la ventana con los nombres y las luchas que van hasta ahora, aunque pudieron haber traido a gente mejor que Beautiful People, Abyss y Jarrett, creo que ahora sí se llena el Palacio de los Deportes.
 

ElRoyGuerrero

-♦►Bovino Guerrero Mcflymaniaco◄♦-
#5
gracias por la info esta lucha de wagner vs rvd me llama mucho la atencion
ya la kiero ver la de l.a park vs mesias tambien creo ke mesias va a perde
r
 

el_garufaz

Bovino de alcurnia
#6
pues pinta bien esta cartelera xD
quizas me gane el morbo y por eso quiera verla jaja
hubiera estado mejor que saliera tambien mick foley se enfrentara con nicho o joe lider u.u no se puede todo en esta vida xD
 

gerar10

Bovino de alcurnia
#7
Va no es por trollear pero la calidad luchistica deja mucho que desear como espectaculo tal vez esta bueno el cartel e insisto la lucha mexicana así como va corre para dar paso a la gringa no puede ser que quieran salvar la trallendo extranjeros.
 
#8
Pues la cartelera va muy bien, ajora falta meter a los Psico Circus, la 187 y a los Hardys, a ver si les dan un lugar, a Sting no le veo rival
 
#9
Dos dos

AAA pareciera que no puede y trae a TNA para levantar el evento, hubiera estado mejor El Zorro vs RVD por el disque megacampeonato, Mesias vs Jarret aunque sea mano a mano porque no se pierde mucho cayendo la cabellera del Mesias y haber calentado desde que estan LA Park y Wagner en AAA su rivalidad y la estelar ser un mascara vs mascara, pero Wagner siempre se niega, haber como sale Trimplemania.
 
Arriba