Carta para melissa.......

#1
http://www.youtube.com/watch?v=bnic-BVevPg

Alguien me dijo una vez que los "milagros" no existen......pues ese alguien se equivoco.

El 4 de agosto de 1986 dios decidio enviar un angel a la ciudad de Monterrey un angelito precioso al que decidieron ponerle como nombre Melissa.

Ese angelito crecio y se convirtio en una mujer como pocas, con una increible belleza exterior y una indescriptible belleza interior, con una carita hermosa y coqueta y con unos ojitos llenos de ternura ademas de tener una fuerza de voluntad tremenda y una perseverancia increible.

Por eso HOY LE DOY GRACIAS A DIOS POR HABER CONOCIDO A ESE ANGEL, por haberme puesto en su camino y por ser tan linda conmigo ya que aunque no lo creean me ha dado los mejores ratos de toda mi vida y cada dia al ver su carita hermosa me siento lleno de dicha y le doy gracias a dios por poder disfrutar de su compañia un dia mas.

Asi que Meli ya sabes que significas mucho para mi y no me gusta verte triste si pudiera dar mi vida para que toda la tuya fuera felicidad ten por seguro que lo haria pero se que puedo ofrecerte aun mas asi que cuando te sientas agobiada triste o deprimida sabes que cuentas conmigo para TODO asi tenga que ir hasta donde estes sabes que lo hare solo confia en mi ya que a partir de hoy sabes que este corazoncito es solo tuyo y que cuentas conmigo SIEMPRE Y SABES QUE TE ADORO Y QUE TE QUIERO MUCHO!!!!...........AHORA SE QUE LOS MILAGROS SI EXISTEN Y QUE TU ERES EL MAS PERFECTO DE TODOS!!!!!!


P.D. cuando en el camino de la vida necesites voltear hacia atras y no encuentres a nadie...........voltea hacia un lado por que ahi estare yo siempre ayudandote a ir hacia adelante.........
 
Arriba