carta de pepito a santa

chapu01

Bovino adicto
#1
espero les guste espero tomatasos


querido santa;
este año me he portado muy bien, en la escuela fui el mejor de mi salon,fui el mejor de los amigos,en mi casa hice todo lo que me ordenaban,a mi hermano menor le ayudaba con sus tareas, ayude a los viejitos a cruzar las calles,a mis vecinos les hacia los mandados sin recibir nada a cambio, a las niñas no les veia los calzones,en fin todo un niño modelo...pero para que cabron!!!!para que me trajieras solo lo que tu quisieras y no lo que yo te pedi..mira cabron..

te pedi una computadora para seguir siendo el mejor en la escuel y asi seguir ayudando a mi hermanito con las tareas,pero que fue lo que me tarjisteun pinche balero.

te pedi un balon de futbol para jugar con mis amigos...pero que me trajiste tu,unas estampitas del joto de jhon cena.

te pedi una bicicleta pa seguir haciendo los mandados a los vecinos y tambien pa irme a la escuela,pero que fue lo que me trajiste un pinche yoyo..
pero sabes que cabron cuidate cuando pases por las azoteas porque te voy a tumbar los pinches renos a pedradas,y a ese reno que tiene nombre de joto al tal rodolfo ya tengo la ulera preparada... ya me conoceras el proximo año...

pd.vas a saber quien es pepito el de los cuentos












 
Arriba