Carta de despedida a mi novia

firefox2000

Bovino de alcurnia
#1
Después de muchos años, logré conseguir una novia.

Una niña lindisima a la que amo con todo mi corazón y que ella me ama también, aun cuando ahorita no tengo mucho que ofrecer.

Ha sido maravilloso el tiempo que hemos estado juntos, sin duda los mejores días de mi vida, nos amaos inmensamente.

Pero ohh big problem!!! El karma ataca de nuevo, antes de que fuéramos novios había estado buscando una mejor oferta de empleo, (soy ingeniero y lo mejor que pude conseguir sin palancas... Porque no tengo, fue un puesto de técnico ganando muy poco) y hace poco respondieron.

Una gran empresa extranjera dedicada al petroleo me ofrece un gran puesto, muy bien pagado, pero... PERO... es a 20 horas de la ciudad donde vive mi novia, y el programa de trabajo es 25 días de trabajo por 5 de descanso 25/5, eso sin mencionar que el curso de entrenamiento es en otro país, en Brasil.

Así que le escribí una carta, donde le digo todo lo que siento, lo que no soy capaz de decirle en persona.

Digan que piensan.

Los dos sabiamos que este día en algun momento iba allegar, pero no quiero decirte adios, aun cuando vamos a estar separados, Tenemos muchas cosas por vivir, por favor mi amor no llores, me encanta verte sonrreir.
Aun cuando estemos separados, te llevaré en mi corazón, sólo tu sabes lo que hemos sufrido por amarnos. hay tantas cosas que nunca te dije, que eres todo cuanto amo y aunque no este junto a ti, te cuidaré donde quiera que este.

Tal vez pienses que pudimos haber hecho mucho mas en nuesrta relación, no te preocupes no hay nada que reprochar, han sido los mejores tres meses de mi vida.

Solo te pido una cosa mi amor, no llores, recuerda que te amo, nunca me olvides, voy a estar en tus sueños y a vivir en tu corazón.

Solo besame, y sonrrie para mi, dime que me esperarás, abrazame como si nunca me fueras a dejar ir.

Se que en muchas ocaciones te hice enojar y te hice sentir mal, te juro que no fue mi intención, por favor perdoname.

A donde quiera que vaya pensaré en ti, todo lo que haga lo haré por ti por nuestro futuro juntos.

En una de las veces que vuelva te juro que te daré el anillo de compromiso para hacer una vida jutos, solo tu y yo.

Por mientras sueña con los dias que estan por venir, en los que nu tenga que dejarte aquí, cuando yo no me tenga que ir.

Ya eres parte de mi y Odio tener que dejarte.

Te amo linda princesita

Que harían ustedes???


Saludos
 

krlts

Baneado :(
#2
esta bacan ...pero yo le pondria un poco mas...y le quitaria la parte de mago de oz ...es una buena cancion pero si yo me di cuenta ella tbn lo ara y pensara que no la amas lo suficiente como para decirle algo que salio de tu propio corazon ... wennn es mi umilde opinion
Salud2!!!
 
#3
Bacuno, habla con ella, no te limites a una carta...irte y sin hablar, es lo peor que le puede pasar a alguien que ama te lo aseguro.
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#5
Jaja, ni idea de la parte de la cancion, no me di cuenta...

pero yo le quitaria esto:

En una de las veces que vuelva te juro que te daré el anillo de compromiso para hacer una vida jutos, solo tu y yo.
tu no sabes como se darán las cosas, no sabes si algo en ti cambiara o en ella, animo man, y creo que si deberias de hablar con ella, siempre dale la carta pero agregale mas cosas, haz que te recuerde cada que la lea.

hazla a mano, ponle tu perfume, que te sienta cerca, regalale un peluche pequeño con tu perfume, si en verdad la quieres, y sientes que solo con ella quieres estar, haz eso, pero quita la parte que te menciono, tres meses es muy poco tiempo para decirle eso, puede que la asustes.

De preferencia no hablen mucho del tema, dale una tarde maravillosa que recuerde, pasatela bien, alegrala, hazla reir, no estes de melancolico, trata de estar fuerte a la hora que la dejes en su casa, creo que te pido mucho, pero piensa, como dices, en los momentos en que volveran a estar juntos, te daras cuenta muy pronto que esos 5 dias vendran cada vez mas seguido, pero aun asi, aprovecha y pasatela bien con ella.
 

Kitty_Als

Bovino de alcurnia
#7
Me agrado, pero creo que deberias trabajar un poco mas en el comienzo, es bastante simple, algo asi como:

Desde mi infierno para Angel: e inicias con cosas lindas, algo asi de seco no
 

*lena*

Bovino de alcurnia
#8
Ay no mames!!

Tan pocos pantalones tienes para decir las cosas, es de cobartes abandonar así.



Resumen de tu carta...

"No pierdas la esperanza... Sigue participando"
 

ianXariel

Bovino maduro
#9
1.-le puedes dar tu carta despues de hablar con ella viejo, de otra forma no...
2.- acostumbrate a esto, yo tmbn viajo mucho (el AICM es mi segundo hogar) y asi es esto, con el paso de el tiempo, el faltar a comprimisos, perderte cumpleaños, aniversarios, fechas importantes, no llegar a funerales, etc. veras como te vas forjando en elmundo de los negocios y cada ves dolera y te importara menos, hasta ke como a mi no te importe nada.
3.- no desaproveches la oportunidad, al iwal si es la mujer de tu vida en otra ocasion sera.
 
#11
3 meses???, pues yo creo que no la amas, esos "te amo" son simplemente porque es tu primera novia, aun no sabes la diferencia entre querer mucho y amar... dile mejor las cosas de frente, ánimo y suerte en tu nuevo trabajo
 

jak69

Bovino de alcurnia
#12
3 meses???, pues yo creo que no la amas, esos "te amo" son simplemente porque es tu primera novia, aun no sabes la diferencia entre querer mucho y amar... dile mejor las cosas de frente, ánimo y suerte en tu nuevo trabajo
+ 1000

Me ganaste lo que estaba por escribir, en 3 meses no se "ama" a una persona, simplemente la quieres te has acostumbrado a ella, tan solo eso.

Segundo como ya te mencionaron, olvida tu carta y todo lo que hayas pensado y repensando para escribirle y ve y diceselo de frente y lo que salga no algo "pre estudiado".

Tercero, si es que hay alguna duda para ti en cuanto a elegir tu trabajo o tu novia (no lo lei pero si pasara por tu mente) NO LO HAGAS, trabaja esfuerzate por salir adelante, por pronto tener un empleo bien remunerado, y despues la novia, ya habra mas o si en verdad te quiere, sabra esperar (eso lo dudo pero bueno la esperanza nunca muere).

Saludos y exito en tu trabajo :chavo:

P:eek: nunca eligan a una pareja (novia, esposa, amante etc etc) antes que su exito profesional o personal o antes que su familia.
 
#13
Compalero bakuno... creo que más bien la idea sería no enfocarte a despedirte en una carta... Yo pienso que sería mejor si afianzaras tu relación por medio de una plática.

Habla con ella, explícale la situación, no creo que ella te mande por un tubo (lo que tu estás haciendo) porque te tienes que ir a trabajar.

Con todo respeto... no seas wey.... habla con tu chava y ella entenderá.... que debes alejarte por el bien mutuo, para forjar un futuro mejor para ambos... Si alguno de los dos después de la plática dice adios... entonces en realidad no era amor...

saludos
 

marco_macf

Bovino adicto
#14
Ay no mames!!

Tan pocos pantalones tienes para decir las cosas, es de cobartes abandonar así.



Resumen de tu carta...

"No pierdas la esperanza... Sigue participando"
+1

Lo peor que puedes hacer es no decircelo en persona, habla con ella si realmente siente algo por ti entendera que por tu bienestar profesional tienes que alejarte un tiempo.

Saludos y mucha suerte y exito en tu vida!!!
 
#17
sin duda alguna habla con ella directamente por algo es parte de tu vida, si comprende busca la forma de estar en contacto con ella... y si no pues tal vez no sienta lo mismo q tu por ella....
 
Arriba