Carta de despedida a el sueño de 7 años

#1
A continuación leerán una carta que escribí a la mujer que ame por más de 7 años, solo escribo las cosas que en ese momento recordé, fue la única manera de librar mi mente en un momento en el cual incluso decidí acabar con mi vida si no me hubiesen detenido la carta no se la mande pero quiero que otras personas sepan lo que sentí:

Quito, 1 de abril del 2013.

Para: Viviana F. J. O.

Presente.-

De mis consideraciones:

Estimada Viviana la presente misiva no debería haber sido redactada pero es la única forma de librar mi mente de tantos acontecimientos que pasaron a lo largo de 7 años de conocernos, las cosas que se redactan a continuación son la forma en que las vi desde mi punto de vista también describo el como sentí cada una de ellas y en algunos casos incluyo observaciones y también algunas conclusiones a las que e llegado con el pasar del tiempo. Sé que para ti se vera las cosas de forma distinta como una vez te dije cada quien es dueño de su verdad y defiende a su verdad de como ve las cosas o los hechos, mas sin embargo algunas de las aquí expresadas hasta para ti serán ciertas. No se si leerás esta carta o si en algo te interese el saber el contenido de la misma pero aquí empiezo.



Cuando nos conocimos.



Nos conocimos un mes de Julio la fecha exacta no la recuerdo, sé que era un Lunes, hacia un bonito día el sol brillaba y empezó el montaje de la farmacia Fybeca Prensa, aquí también empezó la historia que soñé en ese momento seria la mas hermosa de mi vida pero que ahora se, es la mas triste que e tenido que vivir. Yo llegue por una mala comunicación de parte del jefe de farmacia CCI con traje de corbata azul y todos los demás con ropa de calle, tuve que regresar a casa para cambiarme a ropa casual y empezar a laborar entre polvo suciedad y demás impedimentos de una construcción en pleno auge, apenas te vi me pareciste una mujer muy bella claro esta vale recalcar que por la forma de tratarme que tuviste en ese momento pensé que fastidiosa estoy trabajando no entiendo porque me molesta si hago lo mejor que puedo y no me barajo como los otros, como tu sabes nunca me gusto estar por debajo de los demás adicional siempre e sido dado a dar el mejor de mis esfuerzos en el trabajo, bueno pese a eso empezamos a laborar era una farmacia ya en movimiento nueva con sus problemáticas normales del día a día empecé a trabajar cerca a ti y conocerte me contabas de tu nena Micaela, de tu mama, de tu hermano, tu pasado, tu familia, y de lo que viviste con el padre de Micaela de cuanto lo quisiste y el dolor que te causo con todo lo que viviste con el en ese tiempo. Me empecé a dar cuenta que estaba acercándome cada vez mas a ti. Me gustaba llegar temprano comprando dos cafecitos en la esquina con sus respectivas empanadas para invitarte te ofrecía llevar en moto aun cuando siempre me decías que te gustaba viajar en moto nunca subiste a la mía para dar una vuelta, amaba la sensación de libertad, que me brindaba esa moto, las noches de fiesta, las salidas con amigas ahora me lamento haberme perdido en este sentido porque perdí todo ello apostando a ganar algo mucho mejor y especial apostando a ganar un futuro un hogar, deje todo ello las muchachas las salidas las fiestas.



Recuerdo aquella vez que Micaela estaba enferma y necesitabas las medicinas para curarla, estabas trabajando y no podías ir a retirar la receta para realizar la transacción de ABF y haci alcanzar a cubrir el costo de los medicamentos, vi tu angustia y me desespere te pedí permiso para ir yo, eran las 17:30 los tengo grabado cogí mi moto, mi casco mi chompa de cuero y Salí lo mas rápido de pude llegar a la clínica Pasteur, el medico me hizo esperar 30 minutos y empezó a llover era una lluvia fuerte torrencial cuando Salí del consultorio, eran las 18:45 ya estaba oscuro y podía quedarme a escampar por ahí esperar que pare la lluvia ya que no traía el impermeable, pero quería llegar a darte la receta para adquirir esas medicinas haci que me subí y arranque intente ir lo mas rápido que podía, el trafico era increíble no avanzaba nada por la Diez de Agosto, estaba empapado pero solo me importaba que los documentos no se mojen temblaba del frio, cuando llegue a la Av. Naciones Unidas un bus me golpeo sé que por la lluvia el conductor no me vio yo también casi no veía nada me levante subí a la América y pese que era prohibido me fui por el carril del metro, cuando llegue a la Y la moto se descompuso y empecé a empujarla hasta que llegue a la farmacia cuando llegue no me preocupe en mi solo ingrese a buscarte para que compres lo que necesitabas. Cuando me di cuenta del sacrificio que había hecho me di cuenta que algo pasaba, porque había hecho tanto esfuerzo porque me sacrifique sino por alguien de quien me estaba enamorando, Decidí no decirte nada total pensé que nunca me amarías y por lo visto nunca me equivoque, empecé a salir con la hermana de Melissa.



Por ese entonces también decidí no decir nada porque tenias un amigo que todas las noches te iba a ver en un Zafira Plomo, recuerdas que te decía que un amigo nunca iría todos los días a verte tan noche si no fuese a esperar algo a cambio, tu me dijiste es mi amigo si me a pedido que seamos novios pero yo le dije que no quiero era tu respuesta.

También una cliente llego a decir que yo había dado un medicamento que le había hecho daño en la presión y enviaste un email en el que me hacías ver como un mal despacho, cuando no era así, me estaban culpando injustamente pero prestaste atención a lo que te decía al final no me paso nada pero me sentía molesto porque me enamore de ti pero tu no me veías ni como amigo pese a todo lo que estaba haciendo por ti, abandone a las muchachas con las que salía y me dedique solo a trabajar.



Recuerdas me dieron la oportunidad de ser Asistente de Farmacia y me enviaron a la Del Batan, en ese momento dije bueno ahora ya no la volveré a ver, hubiera sido bueno que eso pasase pero lastimosamente fui colocado una producto narcótico, escopolamina y fui hospitalizado no se si recuerdas que me escape del hospital y llegue a la farmacia en camiseta a las 20:00 horas estilando y manejando la moto todavía bajo los efectos de ese químico y te confesé que estaba enamorado de ti, cosa que en ese momento no pareció desagradarte y no me dijiste nada que me diese un negativa por lo cual empezó a llamarte a decirte que te quería y a enamorarme cada vez mas de ti. Empezamos a salir al cine, a ir de compras, a comer, etc... Tu me dijiste en un momento que en verdad lo único que yo quiero era llevarte a la cama y nada mas, por eso incluso te dije que mis intensiones eran serias contigo y te pedí que te cases conmigo dejando un año para tener todo lo que necesites para que tu y Micaela puedan llevar una buena vida a mi lado.



Me pasaron a la Carolina empezó a laborar de 7:00 am a 20:00 pm de lunes a sábado y domingos aceptaba ir a remplazar en todas las farmacias que podía para haci reunir el dinero necesario para comprar un carro y mejorar la casa pensando en los planes que tenia de casarme contigo, vendí mi moto compre el auto, pero era verdad que mis horarios me hacían ya imposible verte pero si te llamaba todos los días para que veas que seguía enamorado de ti y que era mas ya no solo estaba enamorado sino que te amaba.



Recuerdas que en una ocasión me llamaste y me dijiste que estabas mal que Micaela estaba enferma y no tenias dinero para llevarla al medico y que el Papa de tu nena no quería darte el dinero para llevarla llorabas y yo fui a la Farmacia Plaza de Toros y te entregue mi tarjeta del banco con la clave para que saques lo que necesites, te soy honesto nunca revise cuanto tenia cuando te di la tarjeta como fondos, ni tampoco revise cuando me la devolviste, para mi en ese momento era el cuidar de ti y Micaela como mi familia, lo que no te conté es que ese mismo día mi hermana me llamo después que tu lo hicieras y me dijo sentirse mal que no podía del dolor que llegue rápido para llevarla al medico, pero a las 20:00 que Salí de la carolina primero fui a la Plaza de Toros y te di a ti la tarjeta después me fui a mi casa para llevar a mi hermana al medico en si te puse antes que mis familia a ti y todas tus necesidades priorizando tu bienestar aun antes que el mio.



Cuando ya me iba a comprar el auto me llamaste y me dijiste que tenias un problema que tu prima no pagaba de una lavadora que compro con tu tarjeta y que estabas con problemas por no pagar las cuotas de igual manera el dinero que necesitaba para el auto lo use para darte en ese momento y tuve que esperar mas para adquirir el carrito que quería. Pero igual te estaba apoyando porque te amaba.



En esos días me llamaron de la Plaza de Toros dos personas y me dijeron que tu estabas de novia de Víctor R y que me estabas aprovechándote de mi, una fue Cecilia el otro era Víctor A me dolió me rompiste el corazón en ese momento después enterarme que justo esa persona era el dueño de carro Zafira que te iba a ver en la Prensa, que podía pensar tu lo negaste pero siempre me dijeron que incluso cuando estabas en la Prensa varias personas te veían ir a buscarlo a el a la Plaza de Toros, lo que no te conté nunca es que el me llamo a la Carolina diciendo que era tu novio y que no me meta mas contigo que estaba molesto.



Justo llego el momento y me cambiaron a la Plaza de Toros recuerdas que llegue molesto contigo y no quería dirigirte la palabra me sentía engañado y traicionado pero sin embargo empezó otra vez dado que no podía dejar de quererte incluso intente estar con otra muchacha pero no resulto y ahí recuerdas en la estación del Trole cuando fuimos a comer el beso que nos dimos diciendo que seriamos felices no duro mucho a la semana justo el día de mi cumpleaños estaba de vacaciones y me llamo Víctor R. a mi celular indicando que quería me reúna con el en el parque que esta junto al parqueadero de la farmacia, no te dije en ese momento y asistí, él me dijo que contigo tenia todo lo que se tiene con una pareja y que a él le sacabas dinero para tus gastos que te aprovechaste de él, y muchas cosas mas te juro que me molesto y casi lo golpeo por hablar así de ti, te defendí, pero cuando te enteraste que hable con el me terminaste me llamaste y me acuerdo que en el auto mientras manejaba me decías todo lo que pensabas, no dije nada te lleve a tu casa dejaste lo que tenias que entregar a tu mama y luego subiste al auto y te lleve otra vez a la Plaza de toros por toda la oriental, cuando querías empezar otra vez a hablar te pedí que no repitas mas esas palabras que me hirieron, ya que basto una vez para escucharte y entender te bajaste del auto y en ese momento me acabe, me desespere y casi choco por salir rápido de ahí para que no me veas llorar. No se porque por mas que rompiese el corazón en mil pedazos ese momento cada pedazo de corazón no dejo de quererte.



Volvimos y quisimos volver a intentar recuerdas que te llevaba de la Plaza de Toros en las noches a tu casa en Turubamba fíjate el sacrificio que represento para mi, salíamos a las 12:00 llegamos a la una de la mañana conversábamos un rato y después me iba a Carcelén llegaba entre las 2:30 y las 3:00 de la mañana cansado y haci me iba a laborar en la mañana o todo el día pero me sentía feliz de estar un rato contigo de besarte y saber que llegabas segura a tu casa, me aguantaba las habladas del Víctor las molestias que me daba por amarte a ti. Seguía respetándote no te proponía ni siquiera que lleguemos a la intimidad que tanto anhelaba ya había pasado casi tres a; os de haber estado con otra mujer quise serte fiel a ti y a el amor que sentía por ti.



Planeamos esa salida de viaje a Baños por un día y una noche dado que no podías dejar por mucho tiempo a Micaela y tu mami, te juro no entenderé por qué siempre me negaste y no me presentaste como lo que era, bueno si lo se y entiendo siempre tenias esperanzas en otro lado y no las querías cortar como hubiera pasado si me presentabas por eso cuando tu tía nos vio casi sales corriendo desesperada en el Recreo. Retomando el viaje a Baños me sentí feliz pude pasar un día contigo sin tener que ocultarnos de los demás aun cuando mentiste diciendo que era un viaje a un retiro espiritual. Comimos bien en un restaurante caro, fuimos a conocer algunas cascadas pasamos en tarabita, fuimos de noche a ver el volcán hacia mucho frio en la chiva y no traías chompa, te di la mía y aguante todo el frio solo en camiseta por ti porque quería que estés bien que no sintieras frio que no te enfermes. Bajamos a una discoteca era la discoteca el Trébol pasamos hasta las 2:00 de la mañana y fuimos caminado hasta el hotel tenia miedo de caminar por ahí era una ciudad que no conocía y era muy noche no había taxis, pero no tenia miedo por mi sino porque te pasase algo, si hubiese sido por mi te hubiese puesto en una burbuja de cristal para que nunca nada malo te pasase y siempre estuvieras bien feliz y risueña, en el hotel tuvimos dos ocasiones en las que casi tuvimos relaciones, y deseaba hacerte el amor pero me pediste que pare, estabas casi desnuda pero aun así te hice caso y pare solo abrace y me contuve, También ahí fue cuando me di cuenta que caminabas quedándote atrás mio y te dije cogiéndote la mano y abrazándote que siempre caminarías a mi lado no atrás porque eras mi compañera y te daría siempre el mismo respeto que yo te pediría es mas en tal caso tu caminarías adelante mio en la vida para siempre darte el empujón para alcanzar tus metas y objetivos, ahí me dijiste que con el papa de Micaela era al revés que el siempre caminaba delante y tu atrás odie que me compares con el y todas las veces que lo hiciste haci fuese para decirme que era algo bueno porque a la final no lo fue.



Cuando termino tu tiempo en la Plaza de Toros y te dieron el cambio a Ambato, tu me dijiste que te aconseje me sentí bien de saber que querías contar conmigo para una decisión así, te dije que te apoyaría y lo hice pero en realidad ya habías aceptado es mas recuerdas te pedí que te cases conmigo antes de irte y me quede esperándote en el registro civil no fuiste, llego el día de la despedida de la Plaza de Toros fueron casi tres años juntos en ese lugar te lleve mariachis pastel y un arreglo floral el mas grande que encontré para ti, hice a los mariachis entrar en la farmacia y les pedí canten canciones explicitas para demostrarte mi amor, te fuiste dejando el arreglo floral y en la fiesta que te dieron los muchachos me dijeron (Lourdes) que lloraste con ella diciendo que me querías y que no querías perderme, eso me hizo sentir querido de verdad pensé que me amabas.

Recuerdas antes de eso en tu cumpleaños en lugar de pedirte matrimonio con la sortija te di ese crucifico de plata con el padre nuestro grabado en el centro del cristal. También esa noche que estuviste en Carcelén en la casa de Franco me llamaste y pensé que bonito quiere verme pero al llegar y ver que era para ayudarte se habían ido a una discoteca y se fueron con esos dos desconocidos y uno de ellos andaba loco por estar contigo que iras tuve pensar que hicieron eso sobre todo por ti, porque se suponía eras mi novia pero fue un comprobante que no me respetabas como tal, de la misma manera cuando me pediste que te remplace para ir al concierto de mana con unas amigas fui a trabajar en lugar tuyo y resulto que fuiste con el papa de Micaela y dijiste que ojala todo funcione para regresar con el pero estabas conmigo eso también lastimo, negaste eso pero no se siempre molesto que no me des mi lugar.



Fuiste a Ambato te dije que quería ir contigo para ir a ver el departamento y me dijiste que no porque ibas con tu mama y tu hermano y no querías que se molesten, te apoye con lo que podía y fuiste llame a Sabrina y le pedí te ayude a buscar el departamento, cuando fui a verte lo recuerdas fuimos a comer paseamos por el centro de Ambato, llegamos al departamento, lleve una botella pequeña de vino con dos copas volvimos a dormir juntos pero otra vez no tuvimos intimidad me pediste que no lo hagamos después de que estábamos a punto me molesto, llego seis de la mañana y me mandaste sacando al recibir una llamada en tu celular, diciendo que tu tía llegaba y no me podía ver ahí, no se si era tu tía realmente ahora lo dudo mucho pero dolió saber que me echabas después que estuve para ti en todo momento estaba lloviznando y me mandaste a la calle.

Esa semana me llamaste y me preguntaste como estaba y te dije que bien porque al fin me había acostado con una mujer después de tantos años y me pediste que baya otra vez a Ambato para hablar, me lamente haber dicho eso pero era la verdad y estaba molesto tanto tiempo sin tener sexo y la mujer que quería no me dejaba estar con ella me molestaba sobremanera ese tema y pensé que no volveríamos a vernos jamás hasta que llamaste.

Fui Ambato y ya no quise ir al departamento porque Sabrina me llamo y me dijo que como habíamos terminado me contaría algo que paso y era que cuando fuiste a buscar el departamento fuiste con el papa de Micaela y lo presentaste a ella como tu esposo, estaba molesto mas todavía, fuimos igual a cenar después a bailar y después al hotel La Florida habitación 404 suite matrimonial siempre pedía esa habitación cuando te iba a ver en Ambato, porque ahí fuiste mía, al fin te entregaste o entregaste tu cuerpo porque mentalmente te cohibías, después de la primera vez me dijiste que pensabas estar embarazada de mi. Me sentía el hombre mas feliz del mundo no importaba nada de lo que había pasado anteriormente solo quería tener mi hijo contigo pero tu reacción era no puedo tener un hijo en este momento y me repetías eso, cuando te hiciste esa prueba y viste que no estabas embarazada te vi feliz y sonriendo y me sentí mal de ver que no deseabas un hijo conmigo.

Seguimos entre otras cosas con problemas mas acentuados ya no te llamaba y tu nunca me llamabas salvo cuando estaba alejándome de ti para decirme que no querías perderme como aquella noche en el karaoke después de la cena de navidad, o aquella vez que me llamaste el año pasado y fuimos a Ambato y dormimos juntos en la casa de Cristina.

Las dos veces que fuimos al motel antes de alejarnos me lastimaste decías amarme y mientras hacíamos el amor me decías para no te quiero, Como te dije en ese momento Agradece que estas conmigo otro hombre tendría tres acciones a seguir en este momento

1. Terminaría lo que vino a hacer contigo
2. Te dejaría botando en el motel y veras como te vas a esa hora
3. O se enfadaría tanto que te golpearía
Yo no soy así, te dije así que vístete y te lleve a tu casa para que descanses y seguí amándote esperando me llegues a querer y era lo típico me buscabas cuando algo te pasaba cuando peleabas con alguien o te iba mal con el, y ahí estaba yo esperando después que fuiste mía no volví a buscar a ninguna mujer no quise cometer el error que cometí cuando terminamos en Ambato no entiendo porque me buscaste el año pasado para decirme que me querías que me necesitabas , te he sido fiel, y esperando seguí esperando con la esperanza que cuando algo pase volverías a mi, sabes lo que me dolió de todo lo que ahora pasa es que nunca me dijiste tu sino que todo me contaban personas ajenas nunca te importo lo que yo sentía, si empezaste a salir con alguien así sea quien sea creo que tenia derecho de saberlo por ti no enterarme por otros, y después enterarme que estabas embarazada así causando tanto dolor en mi corazón, ya no solo rompiese mi corazón sino mi alma la partiste en mil pedazos todo se hizo como tu quisiste nunca te importo lo que yo sentía. Tu mensaje y cito:

Bueno espero que estés bien y ya que no me preguntaste como estoy te cuento que muy bien estoy embarazada y muy feliz por este regalo que dios me dio espero que no te moleste esta noticia porque sé que siempre has querido lo mejor para mi.

Referente a eso siempre desee lo mejor en tu vida pero no puedo ser feliz en este momento y tampoco desear tu felicidad ya que desgarraste siempre mi pobre corazón, me lastimaste, me usaste no soy un hombre que pueda echar improperios insultar y demás a una mujer y por tu calidad de madre de mujer de embarazada no lo hare pero quedo claro que siempre me usaste y me manipulaste porque sabias cuanto estaba amándote. Y segundo que me duele que cuajndo pensaste estar esperando un hijo mio se te acababa el mundo pero ahora si puedes ser feliz y agradecer a Dios.

Mira no se porque piensas eso pero a ningún momento fuiste utilizado eso si te aclaro yo siempre te dije la verdad y si lo nuestro no resulto bueno realmente lo intentamos pero las cosas no se dieron y debió ser por algo pero sé que todo lo que hiciste jamás te podre recompensar ni pagar bueno mis mejores deseos para ti siempre.



Referente a esta cita de tu mensaje yo si intente y luche por ello reconozco que mi falla fue que me molestaba y reclamaba pero después de como jugabas conmigo como no lo hiba a hacer tu no intentaste ni diste de ti para que funcione me ocultaste como si fuera un ladrón, y acallaste mi relación contigo para evitar perder lo que querías tener por otro lado como cuando aquella vez te fuiste de vacaciones con el papa de Micaela y cuando llegaste y te fue mal aquella vez ahí si existí.

No quiero me recompenses nada ya solo me queda estar alejado de ti, nunca fui un mal hombre no bebo, no fumo, no soy mujeriego no soy apostador, soy muy trabajador, no golpeo mujeres ni las puedo insultar por mas que quiera, pero nunca te intente causar daño alguno, la verdad nunca fue completa, había cosas que no me decías no era verdad solo omitiste cosas y eso tu lo sabes pero igual para mi fueron mentiras, no soy tonto otra cosa es que me hice el loco por el amor que te tenia y prefería aguantar todo lo que viniese de ti bueno o malo con la esperanza que algún día seria mi compañera

No sabes los sacrificios que hice por ti, no siempre tenia el dinero que necesitabas me forzaba yo mismo para poder tenerlo y darte lo que necesitabas lo que me pedias los gustos de llevarte a pasear a comer o demás no soy el mejor hombre del mundo tengo muchos defectos soy humilde, pero lo poco que soy y tengo te lo entregue completamente y que pena no supiste valorar a alguien que siempre estuvo ahí para ti sin importar nada todos los errores que cometiste en el pasado y que perdonaba todo por un sueño pero ahora ya desperté y te juro que ahora tendrás de mi lo que siempre diste, nunca fuiste ni siquiera una amiga para mi así que con estas palabras quedas libre de mi ahora no eres nada para mi. Vive tu vida como la deseaste si eres feliz excelente si no igual ya no es mi deber ni obligación el velar por ti sobre todo porque nunca estuviste ahí para mi ni te preocupaste por lo que pasase conmigo fuiste egoísta demasiado Necesitas amarte para amar, valorarte para valorar, respetarte para respetar, aceptarte para aceptar ya que nadie puede dar lo que tiene dentro de si

Una frase que me gusto en estos días: La única persona que necesitas en tu vida es aquella que te demuestre que te necesita en la suya.

Sabes me hubiese gustado ser en este final por lo menos tu amigo, y seguir cuidando de ti, pero por como manejaste la situación, y aun cuando me conoces bien y sabes como actuó ante el estimulo que se me presenta ya no será así, me doy cuenta que me tuviste como si yo siempre hubiese sido el otro y no el hombre que en verdad te amaba y respetaba. No me diste el respeto que merecía nunca, Dios permita tu matrimonio y el que vivas con él sea lo que soñaste

ADIOS VIVIANA.

Atentamente
Luis

La persona que te amo incondicionalmente pese a todo.

Hace una no subí otra historia era la misma mujer no hice caso y regrese con ella y ahora estoy acabado
 

MrNothing

Bovino de la familia
#2
Casi siempre las cartas de "Despedida" llevan intencion de que la otra persona haga consciencia y quiera regresar.

No hay mejor despedida que levantarse, sacudirse el pantalon, darse la vuelta y marcharse sin decir nada.

Ya San Karma le cobrará a cada quien sus fechorías a su debido tiempo.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#3
Casi siempre las cartas de "Despedida" llevan intencion de que la otra persona haga consciencia y quiera regresar.

No hay mejor despedida que levantarse, sacudirse el pantalon, darse la vuelta y marcharse sin decir nada.

Ya San Karma le cobrará a cada quien sus fechorías a su debido tiempo.
Sí! no hay más que decir, aunque yo guardaría la carta, porque si aplicas bien eso de irte tipo "llanero solitario", ella te buscará, ya en 6 meses o 18, pero lo hará yo se que lo hacen (a menos de que tú las busques antes, así se les va la ilusion), weno, porqué no dársela cuando ella quiera regresar y tú estes super bien con dos nenas ???
 
#4
Yo estoy deacuerdisimo con MR. Nothing.... porque me da una mega hueva leerla....


El amor (u atraccion) es un estado binario.. si o no y cuando ya no... es aprender a decir; ah ya ni modo...

que esperabas que hiciera tu vieja al leer y exponer todos tus sentimientos... que regresara de rodillas y pidiendote perdon... no mam....


No hay saludos... asi como lo ven.
 

jak69

Bovino de alcurnia
#5
Igual no la lei...es demasiado..tal vez un resumen....jejejje

En algun tiempo algo asi me sirvio....el escribir lo que sentia en ese momento NUNCA NUNCA con la intencion de darsela a la otra persona o hacerselo saber.

Esa es la peor cagada que uno puede hacer en estas situaciones. (al menos un gramo de dignidad) si ya djeron adios..es adios y punto.

Ya lo superaras amigo...no es mas que una experiencia mas...y ahi estan los buenos comentarios de Mr. Nothing

"No hay mejor despedida que levantarse, sacudirse el pantalon, darse la vuelta y marcharse sin decir nada"

Y la de Codenamewolverine

"El amor (u atraccion) es un estado binario.. si o no y cuando ya no... es aprender a decir; ah ya ni modo"

Saludos :chavo:
 
#6
Pues que triste tu caso amigo, sobre todo la cantidad de cosas que te aguantaste, bien por tu escrito al menos el ejercicio de escribirlo te libero de cierta forma, que seria bueno, pues para mi que le des esa carta seria muchas consideraciones, y en cierta forma tener que rendirle cuentas, digo porque hay detallas porque no le hablaras, y seria como la receta para que ella te pida perdón y tu aceptes, mira te dejo estas frases:
"Yo no hablo de venganzas ni perdones, el olvido es la única venganza y el único perdón."Jorge Luis Borges.
"Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que, de ahora en adelante, ya no podré creer en ti."Friedrich Wilhelm Nietzsche.
que seria bueno que hicieras, pues nada vive tu soledad un ratito, vive tu tristeza sin perder lo esencial de tu persona, sin dejar de buscar lo que deseas seguro habrá otras cosas que tendrás que vivir, la vida no se ha acabado, solo terminaste una etapa, terrible etapa, pero termino y en cuanto a la tipa esta ni te envenenes pensado en sus madres busca tu felicidad y punto :3
 
#7
Gracias en si ya procedí a alejarme definitivamente de ella ya cambie todo para no tener contacto de ninguna clase con ella gracias por tus concejos y si todo pasa mañana será otro día y no perdone muchas cosas pero ahora que esta esperando un hijo de otro eso lo acabo todo definitivamente no le dedo mal ahora tampoco le deseo bienestar allá lo que haga con su vida pero a mi me toca serle fiel a mi vida ya que es la única que me acompañara hasta que muera eso lo dijo Pablo Neruda
 

Xaositec

Bovino adicto
#8
Yo ya pasé por eso... y créeme viejo, tienes que despedir tu anquilosada y arraigada forma de ser, pensar y sentir. A ella? Es otro ser humano como millones, y fuiste tu quien le dio tantísima importancia, mucha más que la que te diste a ti, y eso no esta para nada sano

Animo que aunque no lo veas, estas tomando la mejor decisión de tu vida, vuelve a reconciliarte contigo mismo y ahora si, comienza a vivir.
 

dskaro9

Bovino adolescente
#9
Que mas ganas con darle esa carta... ¿arrepentimiento de ella hacia ti? ¿Que vuelva a ti???
Amigo las mujeres son frias, con respeto NO LE VA A IMPORTAR, dado los hechos que mencionas en la carta. A las damas cuando no le gustas. Sencillo no le gustas. Es duro pero es la verdad.

Ten DIGNIDAD y sigue tu vida, el tiempo reclamara lo que paso.
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#10
orales, no se porque se apegan tanto a las relaciones, no se como logran sufrir tanto , las nenas son interesadas, asi son y seran, son negociantes expertas.

Pero si estas en animo de sufrir creo que el gran "jose feliciano" puede ayudarte.


Después de la tormenta, la calma reinará
después de cada día, la noche llegará
después de un día de lluvia, el sol se asomará
y después de ti ¿qué?, después de ti ¿qué?...


Después de cada instante, el mundo girará
después de cada año, más tiempo se nos va
después de un buen amigo, otro amigo encontrarás
y después de ti ¿qué?, despues de ti ¿qué?...


Después de ti no hay nada,
ni sol ni madrugada
ni lluvia ni tormenta
ni amigos ni esperanza

Después de ti no hay nada
ni vida hay en el alma
ni paz que me consuele
no hay nada si tu faltas.


Después de haber tenido siempre vuelves a tener
después de haber querido lo intentas otra vez
después de lo vivido siempre hay un después
y después de ti ¿qué?, después de ti ¿qué?...


Después de ti no hay nada,
ni sol ni madrugada
ni lluvia ni tormenta
ni amigos ni esperanza.

Después de ti no hay nada
ni vida hay en el alma
ni paz que me consuele
no hay nada si tu faltas.

ah... ay ay ay ya.... ohhh

Después de ti no hay nada
ni vida hay en el alma
ni paz que me consuele
no hay nada si tu faltas.

Después, después de ti... ¿qué?,
después de ti.....¿qué?.




el titulo de la cancion es "despues de ti"
 
Arriba