Carta de Carlos Alazraky a Andrés Manuel López Obrador

RED700

Bovino Milenario
#41
Cuando se encuentran con argumentos sustentados en la realidad algunas personitas comienzan a insultar con palabras como besamanos del peje, peje fans, amlobots y otras cosas que declaran como sus comentarios sin sustento solido es mas funciona como un escudo para que no se les caiga su ego ademas de tachar de intolerantes y de no aceptar razones que según ellos han demostrado muchas veces y en este punto si que la cosa empieza a dar risa.

Por cierto AMLO es el culpable de la guerra sucia en el 2006, culpable de las marchas anti EPN, culpable de la Revolución, Culpable de la discriminación racial, culpable de la paridad peso-dolar, culpable del asesinato de colosio, culpable de que el tri no gane el mundial, culpable de que se acabe el papel en el baño, culpable de que tanto nefasto lo siga, culpable de la viruela, culpable de los tsunamis, culpable de que odien al PRI, Es un peligro para México
 
#42
Esto se parece a los silogismos de mi hermana. Mi hermana dice: "Los unicornios no vuelan, yo no vuelo, por lo tanto yo soy un unicornio" ¿Vas entendiendo?

En cuanto al texto me parece interesante, algunos puntos como los de la traición al PRD se podrían analizar, pero nada más. Es la carta de alguien “conocido” que no está a favor de AMLO, nada más que eso.

Saludos.
No son silogismos, son deducciones de lógica simple como a=b; b=c; por lo tanto a=c

Ya si no entiendes eso, pues ... no te Apeñes y comienza por leer el primer libro de tu vida.
 
#43
ya por ultimo ya no estes al tanto solo de televisa y tvazteca, hay muchas fuentes de donde informarse y crearse un criterio personal, que es eso personal, no es la verdad que debe ser dictada a todos, para eso tenemos de herramienta a la democracia y al sentido comun, al que apelo para que no se siga dividiendo este mexico, sabemos lo que mexico necesita, instrumentemos el cambio sea el que sea elegido en esta elecciones, empujemos a nuestra legislacion para trabajar en ese cambio, y aclaro mexico va por buen camino, todo es perfectible, y aceptenlo seguidores del peje no se gobierna la realidad de facto, solo porque lo dice el presidente...
Otro, de seguro tu te informas no solo de Televisa y TvAzteca, también te informas con Milenio, Foro TV, esmas.com, no pues pura información de calidad, aja.
¿ México va por buen camino ? No sabía que el aumento brutal del narcotráfico, altos indices de crimilalidad en el país, ser el primer lugar a nivel mundial en secuestros, o los primeros lugares en corrupción, o tener el penúltimo lugar en nivel académico de primarias, secundarias y preparatorias, fueran objetivos planeados y alcanzados por México, si es así, pues entonces tienes razón México va por muy buen camino !!!!
 

wasabiyo

Bovino adicto
#44
Que tristes son los dinosaurios del PRI, que triste... Y que patéticos!
Señores esto no es fútbol!
Es el futuro del país!
El movimiento progresista es el mejor de los planes políticos.
 

pitoperez

Bovino maduro
#46
pues aunque le duela a muchos, algunas cosas son ciertas pero asi como hay una carta de este tipo para amlo deberia haber otras 3 para los demas candidatos, cada uno tiene una larga cola que pisar, aqui no aplica eso del que este libre de pecado... pues nuestros flamantes candidatos han demostrado que su unica ambicion es el poder, todos al final son iguales, asi que seamos criticos con todos aun con quien sintamos mas afinidad , no olvidemos que todos ellos son politicos y que los politicos nos tienen en esta situacion de pobreza, atraso e inseguridad. Yo por lo pronto me siento muy irritado con todos y aun no se si votare en esta nueva farsa electorera.
 

aarandaa

Bovino adolescente
#47
Ahora resulta que AMLO es una maravilla, el que va arreglar la vida de millones de mediocres que se idiotizan con el fútbol, las novelas y los narco corridos. El peje no es mas que otro politiquillo mas que busca sacar provecho personal. Pónganse a trabajar y a estudiar, sin piensan que merecen algo mejor entonces demuéstrenlo.

Dejen de defender a AMLO con errores de los demás candidatos, no he leído ni un sólo argumento de defensa de AMLO que no tenga que ver con EPN "AMLO hizo esto mal, pero EPN no sabe leer y es comprado"

Quien es chingón es chingón y no va a estar defendiendo candidatos como si fueran miembros de su familia y se pondría a hacer las cosas que tienen que hacer para no estar llorando que el peje lo saque de pobre.

P:eek: no le voy a Peña ni a ningún otro.

Besitos.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#48
pues aunque le duela a muchos, algunas cosas son ciertas pero asi como hay una carta de este tipo para amlo deberia haber otras 3 para los demas candidatos, cada uno tiene una larga cola que pisar, aqui no aplica eso del que este libre de pecado... pues nuestros flamantes candidatos han demostrado que su unica ambicion es el poder, todos al final son iguales, asi que seamos criticos con todos aun con quien sintamos mas afinidad , no olvidemos que todos ellos son politicos y que los politicos nos tienen en esta situacion de pobreza, atraso e inseguridad. Yo por lo pronto me siento muy irritado con todos y aun no se si votare en esta nueva farsa electorera.
Lo que pasa con Alazraki es que es un pelele de Televisa y por ende, de EPN. Jamás va a lanzar este tipo de cartas en contra de EPN, por que probablemente se quedaría sin trabajo...
Ahora resulta que AMLO es una maravilla, el que va arreglar la vida de millones de mediocres que se idiotizan con el fútbol, las novelas y los narco corridos.

El peje no es mas que otro politiquillo mas que busca sacar provecho personal. Pónganse a trabajar y a estudiar,
¿Qué te hace pensar que no trabajamos y/o estudiamos?
sin piensan que merecen algo mejor entonces demuéstrenlo.
¿De verdad...?
Dejen de defender a AMLO con errores de los demás candidatos, no he leído ni un sólo argumento de defensa de AMLO que no tenga que ver con EPN "AMLO hizo esto mal, pero EPN no sabe leer y es comprado"
Yo no creo que AMLO sea una blanca paloma, pero de las opciones disponibles, es la mejor, por no decir que es la menos peor. Y bueno, el que no hayas leído argumentos a su favor no significa que no los haya. Mientras él hizo los segundos pisos en el Periférico gratuitos, Peña los concesionó en el Edo.Mex. Además, AMLO fue el primero en dar ayuda a las personas mayores, algo que hasta Peña quiere copiar.
Quien es chingón es chingón
¿Qué es un "chigón"?¿eres tú acaso "chingón"?
y no va a estar defendiendo candidatos como si fueran miembros de su familia y se pondría a hacer las cosas que tienen que hacer para no estar llorando que el peje lo saque de pobre.

P:eek: no le voy a Peña ni a ningún otro.

Besitos.
Quédate con tus "besitos" si quieres, pero ven con argumentos, no con ideas superficiales sin sustento...
 

estiker

Bovino maduro
#49
En la guerra sucia todo se vale, tal vez sea mentira tal vez sea verdad, pero porque no la saco antes o porque no después, porque en este momento, creo que el pueblo no es tonto y el decidirá por quien votar, y también creo que de ninguna manera tu carta barata va a influir en mi voto porque yo estoy convencido, en que AMLO aun así con todo lo que dices es la mejor opción que tenemos.
 
#50
Andres manuel es el menos pior o sea ya no es el mejor? que cambio de rumbo, y por que es el menos peor por eso votaran por el orale, y yo pense que era por sus maravillosas propuestas de mexico el pais de las maravillas, y por cierto si yo se que peña no es un santo ni es perfecto y no anda prometiendo maravillas pachecas como otro, al menos lo que el dice si cumple la mitad me dare por bien servido por que lo que el dice es mas alcanzable que las maravillas de el otro asi que no yo no voto por que sea peña el menos peor es el que tiene las propuestas mas realizables sin darle en la madre al pais.
 
#51
pues aunque le duela a muchos, algunas cosas son ciertas pero asi como hay una carta de este tipo para amlo deberia haber otras 3 para los demas candidatos, cada uno tiene una larga cola que pisar, aqui no aplica eso del que este libre de pecado... pues nuestros flamantes candidatos han demostrado que su unica ambicion es el poder, todos al final son iguales, asi que seamos criticos con todos aun con quien sintamos mas afinidad , no olvidemos que todos ellos son politicos y que los politicos nos tienen en esta situacion de pobreza, atraso e inseguridad. Yo por lo pronto me siento muy irritado con todos y aun no se si votare en esta nueva farsa electorera.
No amigo, los políticos no nos tienen en situaciones de pobreza, atraso e inseguridad, no es tan simple como señalarlos y declararlos culpables. La actual condición del mexicano es la consecuencia de una serie de actos, pensamientos y acciones, tanto nacionales como internacionales, en donde los políticos (al menos el sistema que nos ha tocado como gobierno) ha aportado mucho a esa degradación de nuestra sociedad.

Ahora resulta que AMLO es una maravilla, el que va arreglar la vida de millones de mediocres que se idiotizan con el fútbol, las novelas y los narco corridos. El peje no es mas que otro politiquillo mas que busca sacar provecho personal. Pónganse a trabajar y a estudiar, sin piensan que merecen algo mejor entonces demuéstrenlo.

Dejen de defender a AMLO con errores de los demás candidatos, no he leído ni un sólo argumento de defensa de AMLO que no tenga que ver con EPN "AMLO hizo esto mal, pero EPN no sabe leer y es comprado"

Quien es chingón es chingón y no va a estar defendiendo candidatos como si fueran miembros de su familia y se pondría a hacer las cosas que tienen que hacer para no estar llorando que el peje lo saque de pobre.

P:eek: no le voy a Peña ni a ningún otro.

Besitos.
Acaso es AMLO el favorito de Televisa? es el que está casado con una "Actriz"?.
Además, dices que sólo busca sacar provecho personal, pues te digo que durante su gestión en el D. F. los beneficiados fueron muchos adultos mayores, mientras que aquí en el Estado de México, durante el gobierno de EPN los beneficiados fueron muchos empresarios (bueno, me equivoco, no muchos, sólo la élite).
Además, eso de pónganse a trabajar y a estudiar? en serio?
Esto es una campaña, donde se trata de comparar candidatos, propuestas y logros, sería completamente inútil hablar de porqué elegir a un candidato sólo por su cara bonita, por sus anhelos y promesas (que nunca dice cómo cumplir, pero que al mismo tiempo suenan repetidas a la infinidad), así que, qué tiene de malo compararlos?
Quien es chingón... viejo, si a tí no te importa la política, la situación del país, o crees (el típico pensamiento mediocre) que nada va a cambiar, entónces no desgastes tus estudiados y trabajadores deditos en responder a tan profanos fanáticos.

Andres manuel es el menos pior o sea ya no es el mejor? que cambio de rumbo, y por que es el menos peor por eso votaran por el orale, y yo pense que era por sus maravillosas propuestas de mexico el pais de las maravillas, y por cierto si yo se que peña no es un santo ni es perfecto y no anda prometiendo maravillas pachecas como otro, al menos lo que el dice si cumple la mitad me dare por bien servido por que lo que el dice es mas alcanzable que las maravillas de el otro asi que no yo no voto por que sea peña el menos peor es el que tiene las propuestas mas realizables sin darle en la madre al pais.
No sabes leer bien?
pero de las opciones disponibles, es la mejor, por no decir que es la menos peor
Otra vez te pregunto, cuales son esas "pachequeses" que tanto le endilgas?
Y claro que lo que promete EPN es posible, la privatización, el sometimiento, el saqueo... aunque ya no le será tan fácil.
 

cedega

Bovino maduro
#52
Carta de Carlos Alazraky a Andrés Manuel López Obrador
CARTA DIRIGIDA A ANDRÉS MANUEL HUGO LÓPEZ OBRADOR CHÁVEZ
Por Carlos Alazraky
.
.
Y ahora resulta que en la “celebración” de tu quinto año de mandato decides copiarle a Hugo Chávez sus idioteces.
.
.
México no es Venezuela,


¿Por qué, comienza por llamarlo y compararlo con Hugo Chavez y termina diciendo que México no es Venezuela?

Comienza con su berrinche y termina generalizando queriendo ser el vocero de todos.

Discurso lleno de odio, critican mucho eso de AMLO y terminan haciendo lo mismo.

Mi pregunta es esta ¿Ustedes qué se dicen apoyan a AMLOVE, que responden a esto?
Igual que tu pregunta llena de odio para los simpatizantes de "AMLOVE"
 

aarandaa

Bovino adolescente
#53
Acaso es AMLO el favorito de Televisa? es el que está casado con una "Actriz"?.
Además, dices que sólo busca sacar provecho personal, pues te digo que durante su gestión en el D. F. los beneficiados fueron muchos adultos mayores, mientras que aquí en el Estado de México, durante el gobierno de EPN los beneficiados fueron muchos empresarios (bueno, me equivoco, no muchos, sólo la élite).
Además, eso de pónganse a trabajar y a estudiar? en serio?
Esto es una campaña, donde se trata de comparar candidatos, propuestas y logros, sería completamente inútil hablar de porqué elegir a un candidato sólo por su cara bonita, por sus anhelos y promesas (que nunca dice cómo cumplir, pero que al mismo tiempo suenan repetidas a la infinidad), así que, qué tiene de malo compararlos?
Quien es chingón... viejo, si a tí no te importa la política, la situación del país, o crees (el típico pensamiento mediocre) que nada va a cambiar, entónces no desgastes tus estudiados y trabajadores deditos en responder a tan profanos fanáticos.
Sigues defendiendo a AMLO con Peña, lástima porque EPN sea un completo pendejazo y no se pueda defender.
Claro quien es chingón en algo (en tu caso como tu dios AMLO) va a sobresalir y va a dejar de ser de el montón que hace todo por desprestigiar a un candidato y tal vez mejor llegar a ser ese candidato que reúne a tantos jóvenes con verdaderos argumentos. Es enserio, inténtalo no te va a quitar nada.
 

cirilo

Bovino adicto
#54
Sigues defendiendo a AMLO con Peña, lástima porque EPN sea un completo pendejazo y no se pueda defender.
Claro quien es chingón en algo (en tu caso como tu dios AMLO) va a sobresalir y va a dejar de ser de el montón que hace todo por desprestigiar a un candidato y tal vez mejor llegar a ser ese candidato que reúne a tantos jóvenes con verdaderos argumentos. Es enserio, inténtalo no te va a quitar nada.
Saludos colega. Te recomiendo que redactes con coherencia y claridad, porque de esto lo único que se entiende es lo que te puse en negritas. Te recomiendo también que leas las reglas de este rincón del foro, porque las alusiones personales no están permitidas, y en ningún momento el colega Mixtli te faltó al respeto.
 
B

Bennu71

Visitante
#55
Sigues defendiendo a AMLO con Peña, lástima porque EPN sea un completo pendejazo y no se pueda defender.
Claro quien es chingón en algo (en tu caso como tu dios AMLO) va a sobresalir y va a dejar de ser de el montón que hace todo por desprestigiar a un candidato y tal vez mejor llegar a ser ese candidato que reúne a tantos jóvenes con verdaderos argumentos. Es enserio, inténtalo no te va a quitar nada.
Bueno tu cometario es igual a las respuestas de Peña Nieto sin coherencia, argumento o claros Cantinflas se quedaria asombrado de como se a deformado su verbo.
 
#56
Sigues defendiendo a AMLO con Peña, lástima porque EPN sea un completo pendejazo y no se pueda defender.
Claro quien es chingón en algo (en tu caso como tu dios AMLO) va a sobresalir y va a dejar de ser de el montón que hace todo por desprestigiar a un candidato y tal vez mejor llegar a ser ese candidato que reúne a tantos jóvenes con verdaderos argumentos. Es enserio, inténtalo no te va a quitar nada.
¿¿¿Que qué???
Te faltan dos cosas:
- Comprensión lectora
-Correcta redacción
Y ambos los obtienes en un taller de: "Lectura y redacción".
Lo poco que pude entender es que no comprendiste lo que escribiste, ni AMLO ni nadie es una figura divina conmigo, y como no creo que hayas leído algún otro comentario mío, te ayudo un poquitín, no me cuesta nada de trabajo criticar de la misma manera a ninguno de los 4 candidatos, y como lo dije, quede el que quede voy a seguir criticando lo que no me parezca, y también comparando, porque si no comparas, si se habla sólo por hablar, tiendes a caer en las generalizaciones y calumnias que tú mismo expresas.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#57
Sigues defendiendo a AMLO con Peña, lástima porque EPN sea un completo pendejazo y no se pueda defender.
?????
Claro quien es chingón en algo (en tu caso como tu dios AMLO) va a sobresalir y va a dejar de ser de el montón que hace todo por desprestigiar a un candidato y tal vez mejor llegar a ser ese candidato que reúne a tantos jóvenes con verdaderos argumentos. Es enserio, inténtalo no te va a quitar nada.
Tal vez si pudieras mejorar tu redacción, ya sea pidiéndole a alguien que sea capaz de enlazar varias ideas y expresarlas de manera que sean comprensibles para los demás, o tomando un curso de redacción y expresión de ideas, por que desafortunadamente no se entiende mucho lo que escribes.
Ahí están los argumentos que exponemos, señálalos, critícalos, no vengas con ese tipo de cosas de que "chingón es ésto, chingón no es aquello", hay mejores maneras de argumentar.
Este foro solía tener un poco más de nivel....
 

braulio899

Bovino maduro
#58
No son silogismos, son deducciones de lógica simple como a=b; b=c; por lo tanto a=c

Ya si no entiendes eso, pues ...
Déjame explicar el razonamiento de la siguiente manera: “Carlos Alazraki trabaja para Televisa, televisa quiere destruir a AMLO, por lo tanto Carlos Alazraki quiere destruir a AMLO”. Es igual que mi ejemplo, solamente que los unicornios son más divertidos y sensuales. Ya si no entiendes eso, pues... ¡NO TE PREOCUPES! Aquí te dejo una patata...



¿Me podrías dar una definición clara y precisa de lo que significa la palabra “apeñar”? por más que busque no pude encontrar un significado...

comienza por leer el primer libro de tu vida.
¿Me podrías hacer el gran favor de indicarme como llegaste a la conclusión de que yo, el usuario braulio899, nunca en toda mi vida he leído un solo libro? ¡Muchas gracias!

Saludos
 

ave_fenix10

Bovino maduro
#59
Se ha llegado a la conclusión de que en toda tu vida has leído ningún libro, solo por el simple echo de no saber diferenciar la realidad que se vive en una nación a nivel social, de tu unicornio divertido y sensual, es un ser mitológico usado en esta era por la ciencia ficción. Y bueno, claro esta que tus palabras provienen de lo que ves en la mierdavision, tu sentido analítico y de opinión están influenciados por la manipulación mediática.
 

ave_fenix10

Bovino maduro
#60
¿Culpa nuestra por ser huevones y querer joder al prójimo?, sera tu culpa, y te sentirás parte de ese pequeño circulo social, pero abemos muchos que no.
 
Arriba