Carta de Carlos Alazraky a Andrés Manuel López Obrador

Slgfrid

Bovino maduro
#22
es verdad segun las ultimas encuestas de milenio 16 de cada 7 habitantes votaran por peña nieto, asi que no se porque tanta alaraca contra el peje, ademas tampoco se porque se le compara con Chavez, ya quisieramos tener lo que Chavez logro en 10 años como casas de interes social de el doble de tamaño que las mexicanas y el salario minimo igualmente del doble, asi como tambien bajos precios en los combustibles
El doble de grandes??? Igual se derrumban, Precios de Gasolina?? bajisiimos. = pocos muy pocos tienen carro para usarla.???, o hasta en su caso trafican con ella. Salario minimo doble????, Inflacion al cuadruuupleeee o mucho mas.. no sinceramengte el tormenton que le esta generando Chavez a Su querida Venezuela esta de miedo..... Y el sigue de cacique en su pueblo.

LA carta esta de hueva, muchas cosas que son ciertas que realmente hizo, y Total si el se hizo presidente Legitimo de su mexico. Pues muy el pedo de el y de los que se las fumaron. Ahora va por la verdadera.(de nuevo). A como lo satanizan con eso. Pero bueno el solito se lo busco haciendo su show.
 
#23
lo leí completamente , pero seamos objetivos ,. se toma de quien viene y puesss , no importa , podríamos cuadrar sus fallas , pero no superan por muuuuuuuuuuuuuucho los errores del PRI , en serio , seamos objetivos , no se trata de quedarnos con lo ultimo , se trata de razonar nuestra elección y no regresar le al poder a ese partido que tanta sangre y vida le costo a nuestros hermanos que tuvieron el sueño de un mexico justo no los defraudemos!!!!!!
 
#24
ERES UN VENDIDO... CUANTO TE PAGO TELEVISA?? CUIDAS TU CHAMBA VERDAD?? EN EL PAIS DEL COMPROBADO FRAUDE ELECTORAL... DONDE EL DESEMPLEO ESTA DE A PESO. TIENES RAZON, CUIDA TU CHAMBA; PORQUE CUANDO GANE "OTRA VEZ" AMLO, SE TE VA A ACABAR Y VAS A TERMINAR ESCRIBIENDO LOS AVISOS DE OCASION EN EL SOL DE PUEBLA. POR CIERTO COMETE ESTA .I.
 

Testeringo

Bovino Milenario
#25
jjajaja me ganaron la pregunta ¿Quien es Carlos Alazraky? y gracias por la contestación lo guardare en mi memoria temporal, la segunda pregunta ¿es otro tipo de campaña para imponer una ideología negativa? creo que todos estamos conscientes que AMLO inicio siendo el mas aborrecido de todos los candidatos por sus anteriores apariciones políticas (lo que ya todos sabemos) sin embargo AMLO es fuerte hoy políticamente no solo debido a sus esfuerzos y de sus jefes de campaña sino a la mediocridad y estupidez demostradas por los otros candidatos, es decir paso de ser el peor candidato a ser el mejor candidato gracias a los otros candidatos ja ja ja, de ahí a que quieran revolverle la cabeza a las personas para sembrar dudas es difícil todos sabemos a lo que le tiramos cuando elegimos, digo nadie se puede engañar solo.

Y como ya dicen por ahí, hay que ver la viga en nuestro propio OJO, TELEVISA...
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#26
Carta de Carlos Alazraky a Andrés Manuel López Obrador
CARTA DIRIGIDA A ANDRÉS MANUEL HUGO LÓPEZ OBRADOR CHÁVEZ
Por Carlos Alazraky

Estimado presidente “legítimo”:
Sirva la presente para felicitarte por tu quinto año de presidente del País de las Maravillas.
Un presidente que ha vivido cinco años de fantasía.
Un presidente que ha vivido en sueño no hecho realidad.
Un presidente que en cinco años nos ha divertido mucho con sus ocurrencias.
Gracias a tus cuentos, aprendí que existe una mafia que domina nuestro país.
Seguramente el señor Alazraki conoce muy bien quienes son, pues trabajan para ellos. El duopolio televisivo no sólo impide el progreso en telecomunicaciones al impedir la apertura de nuevas cadenas de televisión y al frenar el apagón digital. Sus series dañan a la mente de la población con programas que sobrepasan la estupidez, de hecho sólo les hace falta copiar algo como Jersey Shore, eso si no es que ya están trabajando en ello. No contentos con todo esto, han usado a los partidos políticos para crear la llamada telebancada personajes nefastos, protectores de los intereses de las televisoras que en múltiples ocasiones son llevados al congreso mediante los lugares plurinominales vaya, hasta Salnas Pliego tuvo el descaro de poner a su propia hija para un lugar en el congreso. Y ni la izquierda se salva, pues ahí está Alejandro Puente, presidente de la CANITEC que incluso fue usado por Televisa para responder a Carmen Aristegui por los cuestionamientos hacia Peña sobre si es o no el candidato de Televisa.
O Carlos está mientiendo, o no puede ver algo que tiene frente a sus narices...
Una mafia de malditos que quieren mover a nuestro país como se les da la gana.
Una mafia de malditos que quieren mover a México para proteger sus propios intereses.
Una mafia que tú defines como empresarios y que yo defino como políticos.
Y que además los defino como políticos transas, políticos corruptos y, por supuesto.... políticos mentirosos.
Políticos tan mentirosos y tan cínicos como... tú.
—Sin duda— el político más mentiroso de este país.
Yo pregunto, ¿cómo se mide qué tan mentiroso es un político?
Si de cinismo hablamos, Peña Nieto es un cínico también, y lo grave es que su cinismo lo llevó a afirmar que la Suprema Corte de Justicia de la Nación avaló su actuar en Atenco. Es tan cínico que asevera haber cumplido todas sus promesas en el Edo. Mex., pero cuando uno visita muchas de sus obras supuestamente entregadas, resulta que muchas no están nisiquiera a la mitad de camino. Es tan cínico que se dice autor de un libro que se sabe, él no escribió. Pero claro, una persona que no lee libros es incapaz de escribir uno, pero nada le impide usar su poder y dinero para mandar a hacer uno con su nombre.
Y ahora resulta que en la “celebración” de tu quinto año de mandato decides copiarle a Hugo Chávez sus idioteces.
Inventas un decálogo muy básico, un decálogo engañabobos, en el que, entre otras cosas, quieres nacionalizar los medios de comunicación para que no estén en manos de unos cuantos.
El típico argumento de "AMLO es otro Chávez". ¿Nacionalizar los medios?¿de dónde sacó esa tontería?
Y para que estos cuantos no secuestren al país.
A esta nacionalización tú la llamas “democratizar”.
Vaya hipócrita...
El burro hablando de orejas...
Tú hablando de democratizar.
El mismo gran ser humano que no enseñó nunca las licitaciones para la construcción del segundo piso.
El mismo gran hombre que sigue sin rendirnos cuentas de cómo vive sin trabajar.
¿Acaso Peña rinde cuentas?¿cómo obtuvo tanto dinero para plagar la televisión de publicidad?¿cómo obtiene tanto dinero para viajar en avión privado de un lado a otro?¿cómo obtuvo tanto dinero para hacer tantos viajes a Miami?
Ese mismo gran hombre que usa trajes de Hugo Boss, reloj de Tiffanys y camionetas que no son exactamente Tsurus.
Ese mismo gran hombre que se burló de toda una sociedad llamándolos pirruris, cuando lo único que hizo esa sociedad fue protestar por tanta delincuencia.
Hay un video que muestra la tienda Bijan, ubicada en Beverly Hills. La tienda coloca relojes en su vitrina externa con los nombres de sus clientes "más distinguidos", curiosamente entre esos está el del mismísimo Peña. ¿Hugo Boss y Tiffanys?¡Eso es para jodidos! Lo inn es ser cliente de Bijan...
Ese mismo hombre que traiciona a su partido pidiendo el voto para otro partido.
Ese mismo hombre que traiciona a Cuauhtémoc Cárdenas, a Rosario Robles y a otros políticos más.
Que traicionó al PRI y que traicionó a cualquiera que no le convenga a sus intereses personales.
Supongo que el señor Alazraky está enojado porque traicionó al PRI...
En pocas palabras, has sido un mentiroso y un traidor.
Hoy nada más te siguen los de siempre.
Porque hoy ya muy pocos creen en ti.
Echaste por la borda todo tu capital político.
Un capital político que sin amigos y sin dinero no te llevará muy lejos.
Te la jugaste y perdiste.
Porque dos cosas si te garantizo:
México no es Venezuela,
Y...
Seguro tú no serás el próximo Presidente de México.

Fuente: http://danielfloreso.blogspot.mx/2011/12/carta-de-carlos-alazraky-andres-manuel.html

Mi pregunta es esta ¿Ustedes qué se dicen apoyan a AMLOVE, que responden a esto?
Hay que saber diferenciar entre un ataque y una crítica. Una crítica no es nada más señalar cosas negativas, sino sustentarlas e incluso hacer recomendaciones al respecto. El texto del señor Alazraky parece haber sido escrito con el hígado, hace aseveraciones exageradas y sin sustento. Es la carta de un ardido, dirigida a quien supone su enemigo. Seguro que AMLO tiene muchos defectos, su partido tiene a gente corrupta, pero todo partido tiene a gente corrupta y es algo que el señor Alazraky prefiere ignorar, qué importa todo lo que se sabe de Peña, pues para ellos, mientras no salga en alguna de las televisoras del duopolio, la noticia no existe.
No queda mucho que decir, incluso probablemente se trate de otro de esos comunicados que Televisa o TV Azteca mandan a hacer con el nombre de alguno de sus achichincles.

Por cierto, aquí el link del "artículo"(o como se le pueda llamar a ésta cosa) original:
http://razon.mx/spip.php?page=columnista&id_article=15622
 

Zephyros

Bovino de la familia
#27
Ok dejemos a un lado de quien viene esta carta, pero nos podrÍas decir ¿cuÁl de todos los puntos que menciona son falsos y por que? de antemano GRACIAS.
Se me hace que el que vive en un País de Maravillas, es otro y no quiere ver la realidad, por conveniencia por supuesto.

"No hay peor ciego que el que no quiere ver..."

Hasta ahora conozco a pocos que han mordido la mano televisiva que les da de comer... la mayoría sólo se dedican a lamer *'s
 

eldeprachido

Bovino adolescente
#28
Quien es Carlos Alazraki? ha el publicista de televisa, el que hizo la campaña de ¨grande , muy grande¨ del américa. También le manejaba las campañas de Hank Rhon, Arturo Montiel y Roberto Madrazo (pura fina persona)

Nombre, que personajazo escribio la carta como para hacerle caso.

Diran que lo que importa el mensaje, no quien lo escribio, pero vamos, esta persona esta cuidando su chamba y el es agradecido con quien siempre le ha pagado.

Asi que hay que tomar las cosas de quien vienen.

Coincido con este brother, este wey para empezar no se sabe ni quien es (Carlos Alazraki) y dicen que es publicista del amierdica y por ende de telerisa, pues habla nadamas porque tiene que tragar y si dice lo contrario lo corre papi azcarraga que apoya fielmente a EPN, esta carta suena a mas personal con tintes de ardor que a politica.
 

JFR3

Bovino adolescente
#29
Bueno yo no seré muy fanático de Televisa ni de TV Azteca ni tampoco partidario del PRI o del PAN, pero sí debo decir que AMLO es un completo imbécil y que es un Chavecito en potencia, pero la gente no ve la realidad, coño si de por sí estamos jodidos ya me imagino si el energúmeno ese gana la presidencia.... Aunque tal vez si eso pasa la gente también se va a dar cuenta de la realidad...

Y ahora siendo un poco más general la jodidez de este país no sólo es culpa de los políticos (a los que la gente suele ver como otra especie del ser humano), si no que es culpa nuestra, por ser la mayoría huevones y querernos joder al prójimo en cuanto se pueda y trabajar lo menos posible y querer que el gobierno nos mantenga; porque así es la cosa y quien no piense eso es que está jodidamente equivocado, así que quede quien quede a fin de cuentas si no cambiamos como personas esto va a ser misma mierda siempre y por lo tanto la política va a ser lo que es ahora: el reflejo de nuestra decadente sociedad.

Un saludo.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#31
Bueno yo no seré muy fanático de Televisa ni de TV Azteca ni tampoco partidario del PRI o del PAN, pero sí debo decir que AMLO es un completo imbécil y que es un Chavecito en potencia,
¿Me puedes explicar el porqué AMLO es otro "potencial Chávez"? Siempre dicen eso de él, pero no dicen el porqué...
pero la gente no ve la realidad, coño si de por sí estamos jodidos ya me imagino si el energúmeno ese gana la presidencia.... Aunque tal vez si eso pasa la gente también se va a dar cuenta de la realidad...
Coño, ¿pues no te das cuenta que Peña Nieto es un peligro para México, que Vazquez Mota va a seguir con esta guerra absurda?
¿O me vas a decir que la alternativa es Quadri?
Y ahora siendo un poco más general la jodidez de este país no sólo es culpa de los políticos (a los que la gente suele ver como otra especie del ser humano), si no que es culpa nuestra, por ser la mayoría huevones y querernos joder al prójimo en cuanto se pueda y trabajar lo menos posible y querer que el gobierno nos mantenga;
Yo pregunto, ¿Hablas por tí?¿estás rodeado de gente que es así?¿o porqué dices esto?
Revisa la historia, en cuanto alguien comenzaba a levantar la voz, el gobierno lo exterminaba. Para que no te tardes en buscarlo, puedes buscar temas sobre la Masacre de Tlatelolco, El Halconazo, la Guerra Sucia, el EZLN, Aguas Blancas, Acteal y Atenco...
porque así es la cosa y quien no piense eso es que está jodidamente equivocado,
No, demuéstranos porqué estamos jodidamente equivocados quienes no pensamos como tú...
así que quede quien quede a fin de cuentas si no cambiamos como personas esto va a ser misma mierda siempre y por lo tanto la política va a ser lo que es ahora: el reflejo de nuestra decadente sociedad.

Un saludo.
¿Que necesitamos cambiar? definitivamente sí. Pero vivimos en un sistema creado para darle el poder a unos pocos, muchos se han intentado oponer al sistema y han fracasado. Tus argumentos no son más que la retórica que todos hemos escuchado múltiples ocasiones, pero no es más que basura usada para evitar el argumentar...
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#32
Bueno yo no seré muy fanático de Televisa ni de TV Azteca ni tampoco partidario del PRI o del PAN, pero sí debo decir que AMLO es un completo imbécil y que es un Chavecito en potencia, pero la gente no ve la realidad, coño si de por sí estamos jodidos ya me imagino si el energúmeno ese gana la presidencia.... Aunque tal vez si eso pasa la gente también se va a dar cuenta de la realidad...

Y ahora siendo un poco más general la jodidez de este país no sólo es culpa de los políticos (a los que la gente suele ver como otra especie del ser humano), si no que es culpa nuestra, por ser la mayoría huevones y querernos joder al prójimo en cuanto se pueda y trabajar lo menos posible y querer que el gobierno nos mantenga; porque así es la cosa y quien no piense eso es que está jodidamente equivocado, así que quede quien quede a fin de cuentas si no cambiamos como personas esto va a ser misma mierda siempre y por lo tanto la política va a ser lo que es ahora: el reflejo de nuestra decadente sociedad.

Un saludo.
Otro que reparte lo que no le cabe ¿por que generalizar?
 

casanova39

Bovino maduro
#33
Compas:


Hay un problema con Alazraki es un "homosexual de closet", que se reprime terriblemente en un contexto de represión política como la que el vive. (recuerden como se reprime eso en el PAN, PRI y la Iglesia el Sr. Alzaraki pertenece allí)). El resultado un señor neurótico que no quiere cambios políticos y sociales.

Vaya infierno en el que viven personajes como este. Compas: Que no los contagie la vida contradictoria de tipos como este. Allá el y sus famosa cartita.

Saludos
 

JFR3

Bovino adolescente
#34
¿Porque generalizar?, simple y sencillamente porque si la mentalidad de la mayoría de la gente fuera otra no estaríamos así de jodidos (Ahora me va a decir que los únicos tranzas y sin vergüenzas son los políticos y que toooda la gente es buena, pffff). Ya sé que hay sus excepciones pero la regla es esa y lo pueden ver a su alrededor. No me mal interpreten no estoy defendiendo a ningún candidato o partido que para mí no hay ninguno bueno, pero AMLO es la peor elección pero cada quien con sus ideas, de todas formas por más que se diga no van a cambiar y sólo estaríamos discutiendo de lo mismo por todo el post.

Y para finalizar sólo digo que sí podemos cambiar y no importa como esté diseñado el sistema, la cuestión es de querer hacer cosas, como ya dije la política es un reflejo de la sociedad y si desde casa no hay valores no quieran encontrar algo mejor adelante y no porque el vil sistema no nos deja.....

Concluyo con esto, no quiero levantar más polémica.

Un Saludo.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#35
¿Porque generalizar?, simple y sencillamente porque si la mentalidad de la mayoría de la gente fuera otra no estaríamos así de jodidos (Ahora me va a decir que los únicos tranzas y sin vergüenzas son los políticos y que toooda la gente es buena, pffff).
Sinceramente no pensé que fueras a regresar, pero bueno. No sé si lo sepas, pero ningún grupo es homogéneo. Las generalizaciones son intentos de tratar de definir características distintivas dentro de un grupo, pero la realidad es que son inútiles, no conducen a nada. Generalizar es absurdo, estúpido.
Es sabido que en México, el índice de impunidad es de al menos el 90%, es decir, que 9 de cada 10 casos presentados ante la justicia no se resuelven. El sistema de justicia es corrupto, ineficaz e ineficiente. Sin embargo, las personas que deciden dedicar su vida a la delincuencia son una minoría, se tiene la percepción de que son más por que hacen mucho ruido. Eso es una muestra de que la mayoría de los mexicanos prefieren el camino recto, así que tu generalización no va...
Ya sé que hay sus excepciones pero la regla es esa y lo pueden ver a su alrededor. No me mal interpreten no estoy defendiendo a ningún candidato o partido que para mí no hay ninguno bueno, pero AMLO es la peor elección pero cada quien con sus ideas, de todas formas por más que se diga no van a cambiar y sólo estaríamos discutiendo de lo mismo por todo el post.
Según tú, López Obrador es la peor elección, pero aquí no me estás respondiendo porqué. Y sería absurdo pensar que harás cambiar a alguien de opinión, lo mismo pasa respecto a tí. Aquí no se viene a hacer cambiar a nadie de opinión, esto es simplemente un foro de discusión. Y por lo visto no lo entiendes, por que vienes a exponer una idea, pero no la argumentas. Eso de decir que AMLO es otro Chávez es una idea creada hace 6 años, mucha gente simplemente se lo tragó por que salía en la televisión.

Y para finalizar sólo digo que sí podemos cambiar y no importa como esté diseñado el sistema, la cuestión es de querer hacer cosas, como ya dije la política es un reflejo de la sociedad y si desde casa no hay valores no quieran encontrar algo mejor adelante y no porque el vil sistema no nos deja.....

Concluyo con esto, no quiero levantar más polémica.

Un Saludo.
Otro más que se va, sin argumentar, sin querer discutir, sin querer "levantar polémica". Dices que hay que cambiar nosotros, pero no te das cuenta que uno de los cambios más importantes que debemos tener es el de saber dialogar, algo que claramente tú no sabes.
Dices que no te importa cómo esté diseñado el sistema, ¿será que no te has puesto a pensar en el sistema?¿será que no te has dado cuenta que los que tratan de sobresalir en este sistema simplemente no pueden si no tienen palanca?¿sabes lo complicado que es crear una empresa innovadora?
En fin, nadie va a extrañar tus argumentos huecos, vacíos, superficiales...
 
#36
Si carlos dale duro al peje ajua, ademas si es gay o no lo es no es para desacreditarlo por sus preferencias o que los gays no tienen derecho a opinar? bueno y pasando a otras cosas ahi esta sicilia y lo que le dijo al amlove directo en su cara, y las intolerantes respuestas que el peje le dio, se demostro lo intolerante y mecha corta que amlo es, todas las criticas que sicilia le hizo y el sr perfeccion no acepto nada, no inventen y ese es el que quiere ser presidente que miedo cuando haya una marcha en su contra va a mandar madraer a todos como lo hacian en el pri cuando el peje era del pri.
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#37
Bueno yo no seré muy fanático de Televisa ni de TV Azteca ni tampoco partidario del PRI o del PAN, pero sí debo decir que AMLO es un completo imbécil y que es un Chavecito en potencia, pero la gente no ve la realidad, coño si de por sí estamos jodidos ya me imagino si el energúmeno ese gana la presidencia.... Aunque tal vez si eso pasa la gente también se va a dar cuenta de la realidad...
Pues te cuento que al energumeno ese lo hicieron ganar la presidencia, y ya ves; 60 mil muertos ebn menos de 6 años.

Y ahora siendo un poco más general la jodidez de este país no sólo es culpa de los políticos (a los que la gente suele ver como otra especie del ser humano), si no que es culpa nuestra, por ser la mayoría huevones y querernos joder al prójimo en cuanto se pueda y trabajar lo menos posible y querer que el gobierno nos mantenga; porque así es la cosa y quien no piense eso es que está jodidamente equivocado, así que quede quien quede a fin de cuentas si no cambiamos como personas esto va a ser misma mierda siempre y por lo tanto la política va a ser lo que es ahora: el reflejo de nuestra decadente sociedad.

Un saludo.
Y por qué la gente tiene que cambiar? que cambien los políticos. Lo que si tienen que cambiar la mayoría es dejar de se agachones y exigir tebner buenos políticos.
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#38
Bueno yo no seré muy fanático de Televisa ni de TV Azteca ni tampoco partidario del PRI o del PAN, pero sí debo decir que AMLO es un completo imbécil y que es un Chavecito en potencia, pero la gente no ve la realidad, .
Una trampa verbal. ¨nadie ve lo que yo si veo¨, si nadie alcanza a ver al ¨master of puppets¨ detrás. No tenemos el alcanze para ver mas alla de nuestros ojos como tu.

Y ahora siendo un poco más general la jodidez de este país no sólo es culpa de los políticos (a los que la gente suele ver como otra especie del ser humano), si no que es culpa nuestra, por ser la mayoría huevones y querernos joder al prójimo en cuanto se pueda y trabajar lo menos posible y querer que el gobierno nos mantenga; porque así es la cosa y quien no piense eso es que está jodidamente equivocado, así que quede quien quede a fin de cuentas si no cambiamos como personas esto va a ser misma mierda siempre y por lo tanto la política va a ser lo que es ahora: el reflejo de nuestra decadente sociedad.

Un saludo.
Esto me parecio el viejo discurso: ¨cada pueblo tiene el gobierno que se merece¨ nos quieren invertir sus culpas, la culpa es de nosotros y no de ellos, me recordo el comercial de los niños.

¿Porque generalizar?, simple y sencillamente porque si la mentalidad de la mayoría de la gente fuera otra no estaríamos así de jodidos (Ahora me va a decir que los únicos tranzas y sin vergüenzas son los políticos y que toooda la gente es buena, pffff). Ya sé que hay sus excepciones pero la regla es esa y lo pueden ver a su alrededor. .
En el pequeño mundo en el que muevo, conozco todo tipo de gente, pero creeme no me alcanza para generalizar a mi comunidad, todos tenemos caracteristicas diferentes, necesidades diferentes, formas de ganarnos la vida diferentes, que sería mi pequeño universo, seguramente tu conoces a los más de 100 millones de mexicanos ó un muy buen grueso de la población que somos como para señalar que la mayoría es como tu dices que es. Más si lo muestras , solo escribiendo y no tomando fuentes que indiquen en estadisticas lo que tu afirmas, que creeme las hay, solo habrá que buscarle.


No me mal interpreten no estoy defendiendo a ningún candidato o partido que para mí no hay ninguno bueno, pero AMLO es la peor elección pero cada quien con sus ideas, de todas formas por más que se diga no van a cambiar y sólo estaríamos discutiendo de lo mismo por todo el post.
Otra trampa verbal, los güeyes somos nosotros por no saber interpretarte y rematas con: ¨para que seguir hablando si vamos a seguir discutiendo de lo mismo¨



Y para finalizar sólo digo que sí podemos cambiar y no importa como esté diseñado el sistema, la cuestión es de querer hacer cosas, como ya dije la política es un reflejo de la sociedad y si desde casa no hay valores no quieran encontrar algo mejor adelante y no porque el vil sistema no nos deja.....

Concluyo con esto, no quiero levantar más polémica.

Un Saludo.
Si, como ya impusiste tu razón, que ya nadie más la discuta, al cabo ya concluiste y nos diste una lección a todos.

¿Ves por que no es bueno generalizar?
 
#40
Sinceramente no pensé que fueras a regresar, pero bueno.
bueeeno esto es un debate, dialogo o altar besamanos del peje, no te entiendo porque te eriges como alguien tolerante.
Generalizar es absurdo, estúpido.
Es sabido que en México, el índice de impunidad es de al menos el 90%, es decir, que 9 de cada 10 casos presentados ante la justicia no se resuelven. El sistema de justicia es corrupto, ineficaz e ineficiente. Sin embargo, las personas que deciden dedicar su vida a la delincuencia son una minoría, se tiene la percepción de que son más por que hacen mucho ruido. Eso es una muestra de que la mayoría de los mexicanos prefieren el camino recto, así que tu generalización no va...
bueno entonces en que quedamos generalizar es absurdo y estupido o no, o que haces en este parrafo, o en que estudio te basas para generalizar.
Según tú, López Obrador es la peor elección, pero aquí no me estás respondiendo porqué. Y sería absurdo pensar que harás cambiar a alguien de opinión, lo mismo pasa respecto a tí. Aquí no se viene a hacer cambiar a nadie de opinión, esto es simplemente un foro de discusión.
ya se ta han dicho una y otra ves las razones por las que no podemos dejar que este tipo de fascistas como el peje, lleguen al poder, pero al parecer no entiendes, es mi eleccion informarme de muchas fuentes no solo de pejepanfletos o periodicos hechos a la medida, y aceptar los hechos que se dan en la republica, y en este caso en particular "el pejetema", es un tipo que ni siquiera tiene el minimo nivel de conocimientos no digo historicos, de actualidad, es alguien que nos quiere imponer esa manera antigua del pri al que el pertenecio y al parecer se enamoro, de hacer las cosas, encerrarnos al mundo y la competitividad, regular desde el gobierno todo y mandar al carajo nuestras libertades que tanto nos costo obtener, embaucar a gente como tu, apostandole a que se te olvide todas las atrocidades que el cometio, si se te olvido, su manera de hacer justicia te recuerdo que el ultimo acto de su gobierno fue liberar a bejarano, a mi no me digas que este bejarano es una victima del que le da el dinero y lo grabo...
Otro más que se va, sin argumentar, sin querer discutir, sin querer "levantar polémica". Dices que hay que cambiar nosotros, pero no te das cuenta que uno de los cambios más importantes que debemos tener es el de saber dialogar, algo que claramente tú no sabes.
bueno esto es dialogar o nos estas reganando, al estarnos desojando cada opinion "personal mia de mi" no estas proponiendo un dialogo, o un debate, esto es un foro y se opina, que no te guste como lo hacemos los que no somos pejeseguidores es tu problema, es claro que el peje no es la solucion a los problemas de este pais, seria la catastrofe, o como? dime tu estaria dispuesto a cumplir su plan educativo sin aceptar el costo politico de enfrentar al sindicato de maestros que es infinitamente mas grande que el de los electricistas, y mas organizado por cierto aunque sea para obstruir la mejora educativa, si el peje se pronuncia una y otra ves en revivir a luz y fuerza, una compania que dicho sea de paso se tragaba el presupuesto de 2 cfe, y robaba a los usuarios extorsionando y administrando el diablito, que dicho sea de paso era generalizado, eran como 4 presupuestos de cfe los que se necesitaban para que siguiera viviendo este enorme monstruo de la arcaica manera de hacer las cosas en el pasado, y que el peje apoya para revivir, y si te quieres quejar del costo de la luz que si es cara en este pais, quejate con shcp que es la que dicta los costos y tarifas que nos rigen, ahora vuelvo a lo dicho pagara el costo politico que significa en este tema prioritario como lo es la educacion, o va a crear universidades como la que creo, en la que estudian verdaderos dinosaurios de la que no ha salido un solo estudiante egresado.

ya por ultimo ya no estes al tanto solo de televisa y tvazteca, hay muchas fuentes de donde informarse y crearse un criterio personal, que es eso personal, no es la verdad que debe ser dictada a todos, para eso tenemos de herramienta a la democracia y al sentido comun, al que apelo para que no se siga dividiendo este mexico, sabemos lo que mexico necesita, instrumentemos el cambio sea el que sea elegido en esta elecciones, empujemos a nuestra legislacion para trabajar en ese cambio, y aclaro mexico va por buen camino, todo es perfectible, y aceptenlo seguidores del peje no se gobierna la realidad de facto, solo porque lo dice el presidente...
 
Arriba