Carta de amor

metallic@

Bovino maduro
#1
Han escrito una ?? que experiencia les ha quedado?? nunca lo he hecho evidentemente no me considero un galán con las mujeres pues tengo unos meses con una novia y quería sorprenderla tengo mis dudas porque nunca lo he hecho y no quiero verme débil o Beta como dicen con este detalle que opinan vacunos gracias.
 
#2
Que tal... desde mi punto de vista las cartas de amor son un buen detalle, es algo romántico, aparte de que casi ya no hay personas que las escriben.
Así que es una buena idea.

Busca alguien de confianza para que se la entregue.


Saludos!!
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#3
Es buena idea, pero aquí hay 2 factores a tomar en cuenta:

1.- Que tu novia sea romántica y le gusten ese tipo de cosas.
2.- Que tu seas bueno escribiendo cartas de amor.

Consideralo antes de dar el siguiente paso.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#4
Siempre, siempre pero siempre, es una buena idea escribirle unas líneas dedicadas a un ser querido.

Ahora, que sea una carta "de amor" ya te pone una limitante; el de las frases hechas, los clichés románticos, los lugares comunes de coelo y así (excepto que seas un lector voraz y por lo mismo, un escribidor motivado).

Lo bueno es que a la mayoría les encanta eso, así que dale y nos cuentas cómo te fue.

Saludos
 

ricardoxx

Bovino maduro
#6
Gracias a ese tipo de cartas fui aceptado en el grupo de amigos en mi adolescencia, sucede que no era admitido en el grupo porque le caía mal al jefe de todos ellos pero yo era muy amigo de dicha persona(del líder) y una vez visitando su casa lo vi batallando haciendo una carta a una novia y cuando le pregunté que estaba haciendo me mandó mucho al averno pero me atreví a decirle que si quería yo podía ayudarle, cosa que él aceptó no de muy buena manera y a los días me buscó en mi casa pAra agradecerme mi ayuda y a partir de ahí fuimos grandes amigos, amistad que conservamos hasta la fecha y que es muy valiosa para mi, suerte Y saludos
 

ricardoxx

Bovino maduro
#7
Perdón; yo era muy amigo del hermano del líder del grupo...

Gracias a ese tipo de cartas fui aceptado en el grupo de amigos en mi adolescencia, sucede que no era admitido en el grupo porque le caía mal al jefe de todos ellos pero yo era muy amigo de dicha persona(del líder) y una vez visitando su casa lo vi batallando haciendo una carta a una novia y cuando le pregunté que estaba haciendo me mandó mucho al averno pero me atreví a decirle que si quería yo podía ayudarle, cosa que él aceptó no de muy buena manera y a los días me buscó en mi casa pAra agradecerme mi ayuda y a partir de ahí fuimos grandes amigos, amistad que conservamos hasta la fecha y que es muy valiosa para mi, suerte Y saludos
 

metallic@

Bovino maduro
#8
Gracias a todos no fui muy romántico y ella tampoco lo es yo creo por eso nos llevamos bien jaja si se la hice y se la Di le gustó y todo eso pero me si me dijo que le faltó romanticismo en fin la relación igual sigue muy bien saludos bakunos
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#9
Gracias a ese tipo de cartas fui aceptado en el grupo de amigos en mi adolescencia, sucede que no era admitido en el grupo porque le caía mal al jefe de todos ellos pero yo era muy amigo de dicha persona(del líder) y una vez visitando su casa lo vi batallando haciendo una carta a una novia y cuando le pregunté que estaba haciendo me mandó mucho al averno pero me atreví a decirle que si quería yo podía ayudarle, cosa que él aceptó no de muy buena manera y a los días me buscó en mi casa pAra agradecerme mi ayuda y a partir de ahí fuimos grandes amigos, amistad que conservamos hasta la fecha y que es muy valiosa para mi, suerte Y saludos
Le hiciste una carta de Amor al lider de tu mejor amigo que tenía un grupo?.

Gracias a todos no fui muy romántico y ella tampoco lo es yo creo por eso nos llevamos bien jaja si se la hice y se la Di le gustó y todo eso pero me si me dijo que le faltó romanticismo en fin la relación igual sigue muy bien saludos bakunos
Tenía una novia en universidad, ella me hacia cartitas con dibujos, ánimes de ella y mios, palabras melosas y pensamientos cursis,nombres entrelazados con corazoncitos y ésas mamadas. le compré unos tacones que ví le gustaron, al mes me gasté toda la beca en un blazer que se midió,preguntó su precio y lo devolvió, esa noche me folló con tantas ganas que sentí mi alma se iba al vaciarme... ahh!! yo le escribia,eran cuentos cortos eróticos... muy detallados
 
Arriba