Carta a un bebe

vivas

Bovino maduro
#1
:vientos: Carta a un bebe

“Hola mami. ¿Cómo estás? Yo, muy bien: gracias a Dios hace apenas unos días me concebiste en tu pancita.

La verdad no te puedo explicar lo contento que estoy de saber que TU vas a ser mi mama, otra cosa que también me llena de orgullo es ver el amor con el que fui concebido ….. “

¡Todo parece indicar que voy a ser el niño mas feliz del mundo ¡ Mami, ha pasado un mes desde mi concepción, y ya empieza a formar mi cuerpo, digo …. “no estoy tan bonito como tu, pero dame una oportunidad” ¡Estoy MUY feliz ¡ pero algo me preocupa …….

Últimamente me he dado cuenta de que hay algo en tu cabecita que no me deja dormir, pero bueno ya se te pasara, mami, no te apures.
Mami ya pasaron dos meses y medio y la verdad estoy feliz con mis nuevas manitas y de veras que tengo ganas de utilizarlas para jugar.

Mamita, dime que te pasa, ¿Por qué lloras tanto todas las noches?

¿Por qué cuando papi y tu se ven se gritan tanto?

¿Ya no me quieren, o que? Voy a hacer todo lo posible para que se quieran mucho …..

Mami, han pasado tres meses, y te noto triste y deprimida, no entiendo que pasa, estoy confundido. Hoy en la mañana fuimos con el doctor y te hizo una cita para mañana …………

¿Acaso te sientes mal, mamita’

Mami ya es de día, ¿ a donde vamos? …..

¿Qué pasa por que lloras? …”no llores si no va a pasar nada”…..

Oye mami no te acuestes es el medio dia, es temprano para irse a la cama, aparte no tengo nada de sueño, quiero seguir jugando con mis manitas.

¿Ay, me lastima ¿Qué hace ese tubito en mi casita?

‘A poco es un nuevo jugete?

¡Oigan ¡
¿Por qué están succionando mi casa?

¡MAMI¡ ¡Esperen¡ Esa es mi manita.

Señor ¿ porque me la arrancan? ¿ que no ven que duele mucho? ¡mami, defiéndeme¡
¡Mama … ayúdame¡ ¿ que no ves que estoy chiquito y no puedo defenderme.

Mami, mi piernita, me la están arrancando¡ Por favor diles que paren, que ya no sigan, te lo juro me voy a portar bien, ya no te pateare tu pancita. Como es posible que un doctor ¿ pueda hacerme esto?

Va a ver cuando sea grande y fuerte …. Ah … MAMI … ya no puedo mas, me…ay MAMI ….mami … ayúdame:

-Mami, han pasado ya 17 años desde aquel dia, y yo desde aquí observo, como todavía te duele esa decisión que tomaste.
Por favor ya no llores, acuérdate que te quiero mucho y aquí te estoy esperando con muchos abrazos y besos Te quiere mucho, tu bebe….
reflexion de tomada libro saludos vivas
 

vivas

Bovino maduro
#5
no amigo, nadie roba a nadie, esto es tomado de un libro que tengo en mi poder, y que se llama, "Para vivir mejor en familia" "Venid en Mi...2
Reflexiones Recopiladas de Miguel Angel Perez R.
servido [viv@s]
 

vivas

Bovino maduro
#6
no amigo, nadie roba a nadie, esto es tomado de un libro que tengo en mi poder, y que se llama, "Para vivir mejor en familia" "Venid en Mi...2
Reflexiones Recopiladas de Miguel Angel Perez R.
servido [viv@s]
 

DaRkEnEr2

Bovino Milenario
#12
creo que necesitarian estar en la situacion para ver si les causa la misma gracia a algunos... cada quien lo mira diferente... buena reflexion thx...
 
#16
mami.. porque hay una salchicha en mi casita....

ok, y no se decide, entra y sale, entra y sale.... se queda o se va...

ok que se vaya... hdp.. me escupió...

es lo que opino de esto
 
#18
creo que necesitarian estar en la situacion para ver si les causa la misma gracia
claro hasta que no sufres por el nacimiento de un hijo.....muchas veces es mejor practicar un aborto, que lamentarte todaaaa tu vida, cuando un hijo no deseado nace, se echan a perder muchas vidas, se genera rencor entre los padres y llegan a odiarse, si la madre es soltera..pufffff...mundo encima, y si el padre no quire responder, se llegan a perder buenos empleos. futuros prometedores se viene abajo, por favor piensen bien las cosas antes de responder
 
Arriba