Carta a un angelito

freeman10

Bovino maduro
#1
Quiero compartir con usdes mi mayor desgracia, hace un tiempo tuve al amor de mi vida, al cual deje(la peor desicion de mi vida) porqué creí que era lo mejor para ambos, mi familia me necesitaba, y debia trabajar muy duro para salir adelante, y aunque ella queria ayudarme....creí que era lo mejor dar un paso al costado...soñamos un un bb, el cual nunca llegó porque no fue el momento...ahora ella esta con alguien mas, y nuestro bb vive...solo en mis sueños, te amo aunque nunca te conocí, te dedico esta carta con lagrimas en mis ojos....te amo.



Pase los mejores momentos de mi vida impidiendo que vinieras a este mundo, ahora se
que hice mal, ahora se que tu en estos momentos serias el motivo perfecto para
seguir adelante, para luchar, para ser mejor, para darte lo mejor de mi, pero es tarde...
ya no puedo cambiar nada... a ti que no llegaste a nacer, quiero decirte que te amo y
que lamento tanto haber perdido a tu mamita....ella esta mucho mejor ahora, en un lugar
lleno de amor, de fantasias, de ternura, de tantas cosas que no pude darle.


Mientras estuve con tu mamita, te quisimos tanto, soñamos contigo, pero en la vida no todo
es facil, mis obligaciones con mi familia, el trabajo, nunca dejaron realizar mis sueños,
en el camino perdi a tu madre, creyendo que seria lo mejor alejarnos para que ella pudiera
ser feliz, ahora veo que ha sido la peor decision de mi vida, y ya no puedo hacer nada...

Hoy que al fin mi familia esta bien, que el trabajo va bien, tengo lo que soñe darles a los
dos, es demasiado tarde, pero tu llegarás a su vida y no a la mia, serás nustr@ hij@ solo en
mis sueños,
ya que formarás parte de su nueva familia, aún así, te amo y no dudes que lloraré por esto
durante mucho tiempo, puesto que nunca te conoceré, aún así te amaré siempre.

Me hubiera gustado enseñarte como rasurarte, o bailar contigo en tus quince años si hubieras
sido mujercita, has marcado mi vida aun sin haberte conocido, ahora me embarga la tristeza
la soledad, y se que quizá llegue a viejo estando solo, puesto que no hay nada mas en mi
vida ahora que se que te he perdido.

A tu madre que fue la mejor mujer que he conocido, le deseo lo mejor del mundo, que Dios
le de la sabiduría, la fuerza y el apoyo de un buen hombre, para que nunca te falte nada,
para que tu vida sea plena y llena de felicidad.

te quiere, quien un día quizo ser tu padre.

marco.
 

LinaRock´s

Bovino adicto
#2
Me has hecho conmoverme mucho...desafortunadamente en la vida pasan cosas que aunque de momento no nos demos cuenta siempre pasan por algo, si en ese momento no pasó, seguro la vida o el destino tienen algo más preparado para ti...te lo digo yo que desafortunadamenta perdí un bebé, y a pesar de lo doloroso que es pasar por una situación es así, estoy segura de que las cosas por algo pasan...ya vendrá algo mejor para ti..
 

freeman10

Bovino maduro
#3
Me has hecho conmoverme mucho...desafortunadamente en la vida pasan cosas que aunque de momento no nos demos cuenta siempre pasan por algo, si en ese momento no pasó, seguro la vida o el destino tienen algo más preparado para ti...te lo digo yo que desafortunadamenta perdí un bebé, y a pesar de lo doloroso que es pasar por una situación es así, estoy segura de que las cosas por algo pasan...ya vendrá algo mejor para ti..
Gracias, ahora se que me equivoque terriblemente, se que las cosas pudieron haber sido distintas, quisiera voler el tiempo y decirme a mi mismo que estaba equivocado, que las cosas cambiarian....llevo 3 dias tomando licor, no como, no duermo...estoy fatal...pero tienes razón...las cosas pasan por algo, despues de todo creo que tuve razon...a ella le va mejor...
 

Moonita

Bovino adicto
#4
Errar es de humanos... Lo importante es levantarte con más fuerzas.

Te quedo hermoso. Y ya sabes valoriza más a la mujer con la que compartas... y no vuelvas a cometer el mismo error!


suerte
 
#7
:llorar::llorar::llorar::llorar: es tan conmovedor...
pero tambien es flagelente, ya no te atormentes con los que pudo ser
SIGUE ADELANTE!! aun es tiempo:vientos::)
 

freeman10

Bovino maduro
#8
Errar es de humanos... Lo importante es levantarte con más fuerzas.

Te quedo hermoso. Y ya sabes valoriza más a la mujer con la que compartas... y no vuelvas a cometer el mismo error!


suerte
Gracias...yo lo hice por amor...le irá mejor sin mi, mientras veremos que dice Dios.

mela me lloro!!! abu!!!!! ...que diria tu ex si lee esto ....abu!!!!
No sabría decirte que diría ella si lo leyera...ya es muy tarde para eso.

Sinceramente es hermoso lo que acabas de escribir y si la cosas pasan por algun motivo no las podemos cambiar y creeme que llore cusndo lei esto pero pues tambien estaba escuchando Bed Of roses talves por eso jeje pero me pregunto como un padre puede amar de esta manera al hijo que no tuvo y leo esto y digo el amor de un padre es infinito.
sigue adelante amigo no bebas demaciado todas las noches recuerda a esa criatura que hoy en dia no pudiste tener porque esa criatura seria el hij@ mas Feliz del planeta al ser tu hijo echele ganas la vida sigue.
saludos
muchas gracias, espero poder encontrarle una solucion a esto

:llorar::llorar::llorar::llorar: es tan conmovedor...
pero tambien es flagelente, ya no te atormentes con los que pudo ser
SIGUE ADELANTE!! aun es tiempo:vientos::)
:llorar: es tan complicado...pero gracias.
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#9
Si lo ves de otra manera, y hubieras elegido seguir con ella, hubieras tenido ue trabajar mucho mas y posiblemente hubieras enfermado, frustrado, resignado o fracasado, y en este momento no estarias con la estabilidad y tranquilidad que de cierta forma gozas, quiza le hubieras hecho la vida dificil a ella tambien, y si hubiera un bebe, quien sabe en que condiciones estaria, pero si es lamentable ver lo que pudo ser tuyo y no fue...
 

ye&my

Bovino adolescente
#11
Hola he leido tu comentario y pues solo t puedo decir q yo lo vivi dos veces la perdida de dos angelitos pero por problemas de salud se perdieron y tambien perdi a sus mamas y la neta entiendo todo y cada una de tus palabras y solo t puedo decir por experiencia propia q son heridas q jamas sanaran completamente por q un hijo es lo mas sagrado y lo mas valioso y creeme q si por mi fuera hubiera dado mi vida por q ellas estuviesen con sus mamis q eran las mujeres mas maravillosas de todas y pues solo te digo q jamas dejara de doler pero poco a poco duele menos y te sugiero q vayas con un psicologo por q si afecta mucho
 
#12
el pasado no volvera con un rekuerdo doloroso
asi ke mejor mira levantate limpiate todo lo ke te duela y
sigue caminando ke aki ya no hay nada ke hacer
Lo se y eso me destroza....Le pido a Dios me de la fuerza para continuar.


Hola he leido tu comentario y pues solo t puedo decir q yo lo vivi dos veces la perdida de dos angelitos pero por problemas de salud se perdieron y tambien perdi a sus mamas y la neta entiendo todo y cada una de tus palabras y solo t puedo decir por experiencia propia q son heridas q jamas sanaran completamente por q un hijo es lo mas sagrado y lo mas valioso y creeme q si por mi fuera hubiera dado mi vida por q ellas estuviesen con sus mamis q eran las mujeres mas maravillosas de todas y pues solo te digo q jamas dejara de doler pero poco a poco duele menos y te sugiero q vayas con un psicologo por q si afecta mucho
Gracias y tambien siento tu perdida, yo le hubiera dado todo a mi angelito, mi vida si fuera necesario...

Gracias a todos por leer y opinar...desde que escribi esto no he comido nada, no duermo, esto va de mal en peor.
 

ye&my

Bovino adolescente
#13
Lo se y eso me destroza....Le pido a Dios me de la fuerza para continuar.




Gracias y tambien siento tu perdida, yo le hubiera dado todo a mi angelito, mi vida si fuera necesario...

Gracias a todos por leer y opinar...desde que escribi esto no he comido nada, no duermo, esto va de mal en peor.
amigo otra vez yo la verdad yo estaba asi y mas por q no tiene mucho q paso lo de mi segundo angelito a penas paso el primero de mayo y pues se lo q se siente pero tienes q salir adelante la verdad durante mucho tiempo cuando paso el lo de mi primera perdida de mi angelito pues perdi la fe en dios y pues la segunda persona con la q iva a tener el segundo angelito me hizo volver a creer y por mucho tiempo deje de creer y no queria ver q las cosas pasan por algo aunq t confienzo yo no tenia ganas de vivir como a ti t pasa pero despues piensas y te das cuenta q si no esta aqui en vida es por q tenia q pasar asi.
Mira las cosas siempre pasan por algo y pasan cuando tiene q pasar t lo digo por q por mi situacion q estoy ahorita con la mama del segundo angelito pues es una situacion muy deprimente y complicada si quieres plticar mandame un mp y si t puedo compartir mi experiencia para q salgas adelante me encantaria q conocieras la situacion por la q estoy pasando asi t daras cuenta por q t digo estas palabras
 

amor2234

Bovino maduro
#14
animo amigo....

tu historia es muy commovedora, y asi como tu caso hay muchos mas, todos cometemos errores, pero dios te dara una oportunidad para que salgas adelante ten FE EN DIOS y el te lo dara todo

animo y ya no bebas demasiado, trata de relajarte......

saludos....
 
#15
amigo otra vez yo la verdad yo estaba asi y mas por q no tiene mucho q paso lo de mi segundo angelito a penas paso el primero de mayo y pues se lo q se siente pero tienes q salir adelante la verdad durante mucho tiempo cuando paso el lo de mi primera perdida de mi angelito pues perdi la fe en dios y pues la segunda persona con la q iva a tener el segundo angelito me hizo volver a creer y por mucho tiempo deje de creer y no queria ver q las cosas pasan por algo aunq t confienzo yo no tenia ganas de vivir como a ti t pasa pero despues piensas y te das cuenta q si no esta aqui en vida es por q tenia q pasar asi.
Mira las cosas siempre pasan por algo y pasan cuando tiene q pasar t lo digo por q por mi situacion q estoy ahorita con la mama del segundo angelito pues es una situacion muy deprimente y complicada si quieres plticar mandame un mp y si t puedo compartir mi experiencia para q salgas adelante me encantaria q conocieras la situacion por la q estoy pasando asi t daras cuenta por q t digo estas palabras
pm enviado

animo amigo....

tu historia es muy commovedora, y asi como tu caso hay muchos mas, todos cometemos errores, pero dios te dara una oportunidad para que salgas adelante ten FE EN DIOS y el te lo dara todo

animo y ya no bebas demasiado, trata de relajarte......

saludos....

agradezco tus palabras...estoy mucho mejor ahora.
 

bataleur

Bovino adolescente
#16
solo dire... estas exagerando las cosas... digo al principio yo pense que en verdad habias perdido un hijo, y te dire que bueno que no fue el caso, solo fue un niño imaginario!!

Repito, que bueno que en verdad no perdiste a un hijo. Pero eso es lo que vendes en tu mensaje. Eso si exageras tu reaccion.
 
#17
Quiero compartir con usdes mi mayor desgracia, hace un tiempo tuve al amor de mi vida, al cual deje(la peor desicion de mi vida) porqué creí que era lo mejor para ambos, mi familia me necesitaba, y debia trabajar muy duro para salir adelante, y aunque ella queria ayudarme....creí que era lo mejor dar un paso al costado...soñamos un un bb, el cual nunca llegó porque no fue el momento...ahora ella esta con alguien mas, y nuestro bb vive...solo en mis sueños, te amo aunque nunca te conocí, te dedico esta carta con lagrimas en mis ojos....te amo.



Pase los mejores momentos de mi vida impidiendo que vinieras a este mundo, ahora se
que hice mal, ahora se que tu en estos momentos serias el motivo perfecto para
seguir adelante, para luchar, para ser mejor, para darte lo mejor de mi, pero es tarde...
ya no puedo cambiar nada... a ti que no llegaste a nacer, quiero decirte que te amo y
que lamento tanto haber perdido a tu mamita....ella esta mucho mejor ahora, en un lugar
lleno de amor, de fantasias, de ternura, de tantas cosas que no pude darle.


Mientras estuve con tu mamita, te quisimos tanto, soñamos contigo, pero en la vida no todo
es facil, mis obligaciones con mi familia, el trabajo, nunca dejaron realizar mis sueños,
en el camino perdi a tu madre, creyendo que seria lo mejor alejarnos para que ella pudiera
ser feliz, ahora veo que ha sido la peor decision de mi vida, y ya no puedo hacer nada...

Hoy que al fin mi familia esta bien, que el trabajo va bien, tengo lo que soñe darles a los
dos, es demasiado tarde, pero tu llegarás a su vida y no a la mia, serás nustr@ hij@ solo en
mis sueños,
ya que formarás parte de su nueva familia, aún así, te amo y no dudes que lloraré por esto
durante mucho tiempo, puesto que nunca te conoceré, aún así te amaré siempre.

Me hubiera gustado enseñarte como rasurarte, o bailar contigo en tus quince años si hubieras
sido mujercita, has marcado mi vida aun sin haberte conocido, ahora me embarga la tristeza
la soledad, y se que quizá llegue a viejo estando solo, puesto que no hay nada mas en mi
vida ahora que se que te he perdido.

A tu madre que fue la mejor mujer que he conocido, le deseo lo mejor del mundo, que Dios
le de la sabiduría, la fuerza y el apoyo de un buen hombre, para que nunca te falte nada,
para que tu vida sea plena y llena de felicidad.

te quiere, quien un día quizo ser tu padre.

marco.
Carnal esta muuuy chida tu carta pero la neta que bueno que mejor fue asi es peor tenerlos y ni siquiera conocerlos te lo digo por experiencia propia yo tengo el gran honor de ser el padre de una hermosa princesa de un añito de edad.............lo gacho es que ni siquiera la conozco:mariamagdalena: y creeme que duele mas que si no la hubiera concebido, pero animo todo en la vida obedece a cierta logica:)
 

frankcamps

Bovino Milenario
#18
Saludos... que decirte... quien no sufre no conoce el verdadero valor del amor... y quien no pierde no sabe saborear la victoria...

Saludos...
Buen poema.
 
#20
Tras muchos años, aún sigue doliendo... Ya por cuestiones de edad no tendré hijos seguramente.
yo no entendi bien lo de que tenias compromisos con tu familia? con eso te referias a que eras o eres casado? y sostenias otra relacion ? si es asi pues ni modos que hacer, pero si no entonces creo que si la regaste al enfocarte al cien en tu familia..
 
Arriba