Carta a los Reyes Magos...

interpese

Bovino de alcurnia
#1
Queridos reyes magos:

Este año solo quiero pedirles una cosa, salud, y no para mí, sino para mi mama, ya que como ustedes sabrán tuvimos un accidente hace casi un mes y ella salio perjudicada (http://188.165.13.184/~bakunos/showthread.php?t=1610765).
Quiero que por favor le traigan a ella, si a ella, no a mi, la paz y la fuerza para superar todo lo que esta pasando, ella es una mujer fuerte y se que jamás se daría por vencida, como siempre me lo ha demostrado durante toda mi vida.
Se que no es fácil que le traigan esto, y mas sabiendo que tienen que repartir tantas cosas a niños, y aunque yo no lo sea, creo que el ser niño se lleva en el alma y no importa cuantos años pasen, siempre se es niño al menos en el alma.
Para mi no ha sido tampoco algo fácil, ya que en torno a esto todo mi mundo se transformo a partir de esa fecha.
Ustedes sabrán que ella no se merecía esto, creo que nadie se merece esto, por ello quiero que le ayuden a pasar este trago amargo y le hagan salir fuerte como el ave fénix.
Ella es la razón de que yo sea quien soy, la razón por la que todos los días me esfuerzo y trato de superarme cada día, y creo que apoyándola y dándole todos mis ánimos, devuelvo algo, casi nada, de todo lo que me ha dado en la vida, y me es muy difícil verla en ese estado, no me gusta ver que se da por vencida, esa no es la mamá que yo conozco, luchona y llena de fuerza.
Ojala no sea mucho pedir, pero creo que el año que paso trate de ser un buen hijo, claro que con sus altibajos, pero siempre tratando de hacerla feliz y dándole todo mi amor que puedo darle.
Sin más por el momento me despido, no sin antes recordales y pedirles que tomen en cuenta mis deseos.

Atte. Alejandro Cruz.:vientos:
 

ctvs_punto_xtreme

Bovino Milenario
#3
dios aprieta pero no ahorca animo!!! la verdad me gustaria tener un hijo como tu... yo como madre me sentiria muy horgullosa de tener a un hijo como tu que esta a mi lado apoyadome y la mejor medicina del mundo es el amor, el apoyo, las ganas con las que te levantas cada dia echandole ganas por tu madre si yo fuera tu madre lloraria de alegria por que se que mi hijo no me abandonara como muchas personas lo hacen en un hospital
animo!!! se que tu madre se recuperara pronto
 

Megachus

Bovino de alcurnia
#5
Los deseos se cumplen si le echamos ganas, Dios siempre va estar contigo, mis buenos deseos para este año, todo va salir bien ok, suerte
 

hbs

Bovino de alcurnia
#6
Claro que se te van a cumplir tus deseos. Vamos compañero mucho animo!!! Tu mama seguira a tu lado.

Un abrazo.
 

arom_niuglo

Bovino adicto
#8
ijole mano mucha suerte y lo unico k t puedo decir es que le pidas mucho a dios acercate a dios y creeme te va a ayudar espero todo se solucione tienes que ser muy fuerte
 
#10
se fuerte bro
y da gracias q no paso a otras cosas mayores
aki no te podemos ayudar mucho
pero speramos los comentarios te sirvan
y suerte!!!
saludos!!

si te caiste vuelve a levantarte
q para eso somos :)
 
#11
animo brother todo saldra bien, al que hay kepedirle es a Dios es el, el que te hace unos paros bien chidos, solo que saliendo de esto deberas estar completamente agradecido.
animo brother por algo pasan las cosas y si son de dios son para mejorar.
saludos
 

Marazulado

♥ Ļẳ вằҝΰиằ мάى řĕ-ҝĕřĩđằ ❝мĐ❞ ♥
#14
si se te cumplira echale ganas e igual anima a tu mama para que le ponga animo a todo y veras que saldra rapido de esto, claro tambien hay que ser pacientes no fue cualquier cosa pero con el tiempo y esfuerzo saldra todo bien.
 

joannita

Bovino adolescente
#15
antes que nada un enorme abrazo para ti y a tu mami para que se recuepre pronto.!!! animo!! Dios esta con ustedes.

pues a mi me sucedio algo similar en este diciembre todo empezo con un dolor muy agudo en el abdomen , acudio al medico y no le dijeron que tenia en realidad!! despues ya regreso mi mamá a la casa y un dia que nos levantamos muy temprano todo parecia un dia normal pero al pasar la mañana su dolor aumentaba a tal grado que le tuvimos que llamar a una ambulancia. nos llevo al hospital y io se que se siente que a tu madre la vea un medico diferente a cada momento del dia, sin que alguno de ellos te diga en realidad como estan las cosas!! te entiendo amigo bacuno!! y de nuevo te digo que tu mami se recuepere pronto..!!!
cuidala mucho!!
 

ayijad freskin

Bovino Milenario
#17
te mando un saludo a ti y a tu jefecita carnal , lo peor ya paso!!! te aconsejo q la disfrutes y la mimes y no por lo q paso sino porq a veces estamos tan estancados q se nos olvida , echenle ganas y que dios los bendiga vas a ver q se vaa componer tu mamacita
 
Arriba