carta a la comunidad bakuna

#1
Lunes 3 de Enero de 2011


Comprendí que todo lo que tenemos y lo que somos, es el producto de nuestras acciones, que a su vez son el producto de nuestras decisiones, que a su vez son el producto de nuestros pensamientos.

Ahora puedo entender con toda claridad la frase “Somos lo que pensamos” y “Estas donde tu atención esta”.

El Dolor nos marca de tal forma y nos da una percepción diferente de la vida.

Recuerdo muy bien cuando era niño me dolió mucho la perdida de mi mascota la cookie, me dolió mucho saber que había niños en África que morían de hambre, yo le suplicaba a mi papá que adoptara uno. Recuerdo también lo mucho que me dolió perder a mi abuelita, me dolió mas saber que no hicimos todo por cuidarla, después me dolió perder a mi abuelito, y después perder al otro abuelito en un accidente de obra. A los 18 años me dolió saber que mi mejor amigo de la infancia fue a parar a una cárcel y que nunca saldrá, me dolió mas saber el motivo de su ingreso, me dolió mucho no haberlo entendido y ayudado cuando se metió a las drogas, me dolió muchísimo un año después perder a mi padre, mi amigo, mi confidente, me dolió mas saber que pude haber hecho más para poder haber retrasado su muerte, me dolió mucho también saber que con su despedida se iban también muchos de mis sueños y proyectos, poco después me dolió ver como asesinaran a uno de mis tíos, me dolió mas saber que dejo a dos pequeños sin darles un beso de buenas noches, también me dolió ver como una acción irresponsable acabara con la vida de uno de mis vecinos y amigo de borracheras y además pusiera en riesgo la vida de otras 6 personas, me dolió mucho tenerme que salir de estudiar a media carrera por problemas económicos, me dolió mas saber que tenía el 3er mejor promedio del salón, me dolió mas saber que la vida se llevara a otro de mis mejores amigos de la prepa, me dolió mas porque era un hombre que nunca le hizo daño a nadie, en el 2010 me dolió mucho separarme de la mama de mi hijo y con ello, me duele más no poder dormir a mi bebe en las noches y verlo despertar a mi lado, me dolió ver como la selección mexicana fue eliminada del mundial, me dolió mucho que a mi socia y a mí el ultimo día del año 2010 nos hicieran fraude, pero lo que más me duele es saber que existe gente que aparenta tener buenas intenciones y tienen el descaro de mirarte a los ojos.

Me han dolido muchas cosas en esta vida, pero lo que nada ni nadie me va a quitar y mucho menos voy a perder van a ser las ganas de levantarme de nuevo, de agradecerle a la vida los grandes momentos y la bendición de tener una preciosa familia, aunque tengamos todos intereses y ambiciones diferentes estoy contento de tenerlos como familia, de tener la bendición de tener un hijo que me quiere y que me da motivos suficientes para seguir luchando, de tener los amigos que tengo, los buenos momentos que viví con esa gente que ya no está, y agradecerle a la vida las oportunidades que me da cuando todo parece perdido.

Ahora comprendo que mi vida en este mundo es un instante, pero mientras eso dure luchare todos los días de mi vida por lo que yo creo y deseo para mí y mi familia.

Les deseo lo mejor a toda la gente, y a los que están pasando por malos momentos, encuentre consuelo, y se animen y tomen fuerzas al ver que la vida nos ha dado más de lo que nos pueda quitar, si mi vida en este paso pudiera hacer feliz a muchas personas, con gusto y emoción lo hare con la mejor de las intenciones.

Te deseo lo mejor en este año 2011, y recuerda que los pensamientos positivos son mucho más fuertes que los negativos, podemos cambiar nuestra vida en un instante, cambiemos de actitud, recuerda que atraemos a nuestra vida lo q pensamos, es momento de actuar, y dejar de quejarnos, los quiero mucho, y que Dios los bendiga a todos los bakunos!!:vientos:

Tu Amigo

luis%25 años. radicando en el df

lplata_slash@hotmail.com

 
#3
Me dolio mucho.... leer todo tu post, oye esta muy triste, por cierto que familia con tan mala suerte!!!
Bueno, si hubiera podido poner lo que la vida me ha dado, nunca acabaria, mi familia de parte de mi madre son 16 hermanos, sumale los hijos, y sumale los nietos, de parte de mi papa son 9 hermanos, has tus cuentas, manejo un buen auto, tengo mi propio departamento, estamos construyendo en acapulco, trabajo en lo que me gusta y ademas me pagan por ello, me llevo de huevos con la mama de mi hijo, y tengo los mejores amigos q jamas halla podido tener. Este post lo inicie con la intenciön de que la gente valore q la vida sigue en todas sus facetas, q Dios nos quita algo de las manos, para darnos algo mejor, que no se me apachurren y que sigan sonriendo, ya que tenemos mas y mejores motivos porque vivir, saludos a todos y que este 2011 sea mejor para todos ustedes.:chavo:
 

murdork76

Bovino maduro
#5
Si que hemos psado por malos momentos, asi como tu en estos dias, tambien yo la pase muy triste, saben vivo en union libre con mi pareja, tenemos una nena ya de 11 años, no es mia pero como si lo fuera, apenas nos ilusionamos con un Bebe en camino, a los 4 meses nos dimos cuenta que no se lograria, tanto mi pareja como yo sufrimos, pero a pesar de todo, tenemos que darle para adelante, levantarnos aunque la montaña sea dificil, animo Luis te acompaño en esta carta que tu escribiste, lo mejor para todos en este año nuevo, mis mejores bendiciones...
 
#6
si esta triste tu post, pero si hace recapacitar, por lo menos ami :D
No me habia dado cuenta... jaja... de lo triste q se ve esto, lo mande por correo a mis amigos mas ayegados, y algunos me llamaron para saber si estaba bien, resulta q si es una historia triste, pero se que todos en esta vida nos vamos a ir de una u otra forma, eso es lo unico seguro de esta vida. En lo personal me siento una persona muy afortunada por muchas situaciones en mi vida, me da gusto q te halla hecho reflexionar, q hay veces que podemos decidir si hgacer algo o no hacerlo, de ello dependen muchas situaciones que marcan la historia de las personas. Saludos
 
#7
Si que hemos psado por malos momentos, asi como tu en estos dias, tambien yo la pase muy triste, saben vivo en union libre con mi pareja, tenemos una nena ya de 11 años, no es mia pero como si lo fuera, apenas nos ilusionamos con un Bebe en camino, a los 4 meses nos dimos cuenta que no se lograria, tanto mi pareja como yo sufrimos, pero a pesar de todo, tenemos que darle para adelante, levantarnos aunque la montaña sea dificil, animo Luis te acompaño en esta carta que tu escribiste, lo mejor para todos en este año nuevo, mis mejores bendiciones...
Mis bendiciones para ti amigo, que eres una persona que apesar de no ser el padre de la nena, estas con ella, las decisiones que uno toma afectan la vida de toda la gente que nos rodea, ahora lo mas importante es q estan juntos tu y tu pareja, Dios no permitio que la criatura llegara en estos momentos por algun motivo o razon, cuidense mucho, y cuando Dios lo decida, se veran muy bendecidos, y cuiden mucho sus pensamientos, q en medida q los 2 esten bien sintonizados, podran superar mas rapido esto juntos, Feliz año, y gracias por leer mi post.
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#14
No deberias tomarte el tiempo para lamentarte bakarnal, hechale huevos a la vida y vamos para adelante y enseñarnos a nosotros mismos que somos mas fuertes y mejores que cualquier adversidad
 
#15
No deberias tomarte el tiempo para lamentarte bakarnal, hechale huevos a la vida y vamos para adelante y enseñarnos a nosotros mismos que somos mas fuertes y mejores que cualquier adversidad
wow¡! Breve y concreto tu comentario, tienes toda la razon, a lo mejor medio dramas el post, pero en verdad sus comentarios son un motivo mas para saber q alguien puede tomarse el tiempo de comprender una situacion ajena y me dan animos para seguir, mil gracias bakuno, amos a darle con todo... a la chamba, saludos
 
#16
Te felicito por lo que escribiste, de alguna forma en lo personal me ayuda a seguir adelante, y es que en muchas ocasiones me doy cuenta que me quejo mucho y no hago nada. "somos lo que pensamos" debo pensar en que puedo ser mejor. GRACIAS
 
#17
Te felicito por lo que escribiste, de alguna forma en lo personal me ayuda a seguir adelante, y es que en muchas ocasiones me doy cuenta que me quejo mucho y no hago nada. "somos lo que pensamos" debo pensar en que puedo ser mejor. GRACIAS
Me da gusto que te halla hecho reflexionar!, desde hace 3 años para aca mi vida cambio drasticamente cuando descubri el poder de la ley de la atraccion, pareciera q me han pasado muchas desgracias, pero si te das cuenta son situaciones q le paso a personas indirectamente ligadas conmigo y con mis decisiones, yo decidi cambiar, y he obtenido mucho gracias al estudio de esa ley, se dice que nunca des consejos, porque los que son cabrones no los necesitan, y los q son testarudos, no escuchan razones, si en verdad quieres cambiar tu vida, empieza por ti mismo, y veras como afectas de forma positiva y directa a la gente que te rodea, Saludos y mucho exito!!!
 

archangel99

Bovino adolescente
#20
Siempre hay esperanza

Es verdad lo que dices de que siempre nos pasan cosas tristes y lo que dices de aquellas personas que te hacen algun mal y aun te miran a la cara, pero siempre se abriran dos puertas por cada una que se te cierre animo a toda la comunidad bakuna y echarle ganas y hue......s para que todos nuestros anhelos sean alcanzados un abrazo y gracias por tu aporte.:chommy:
 
Arriba