Carpetas y archivos con nombres Extraños

hackvin

Bovino adicto
#2
pueden ser 2 causas tu memoria usb es china o de las chafas, y hace eso en tus carpetas o aunque no creees nada de archivos en tu memoria usb los crea solos o tienes virus podrias correr el antimalware bytes,y con ese lo podrias borrar

opto mas por que tu memoria este dañada
 
#3
el asunto es qu es uan memoria kingston de 2 gb nuna me ha fallado y bueno la preste y me la regresaron asi, algunas veces he visto eso pero en memorias de celulares pero nome habia pasado en usbs



pueden ser 2 causas tu memoria usb es china o de las chafas, y hace eso en tus carpetas o aunque no creees nada de archivos en tu memoria usb los crea solos o tienes virus podrias correr el antimalware bytes,y con ese lo podrias borrar

opto mas por que tu memoria este dañada
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#6
pues al parecer es un virus o un malware, muy probablemente lo es, sal de la duda escaneandolo con varios antivirus en maquinas diferentes y tu mismo sabrás que es, por que una cosa si te aseguro, no es normal que se creen carpetas y menos así en una usb.
 

sieg84

Baneado :(
#7
se te daño el sistema de archivos de la memoria usb por no expulsarla de manera adecuada (FAT pesimo sistema de archivos, si no es que el peor)

en cmd
chkdsk /r a tu memoria usb
y con eso se repara el sistema de archivos.

te recomendaria que no utilices ese pesimo sistema de archivos (FAT/16/32) para respadar datos que puedan ser importantes
 
#8
Hey there. I understand that it's not a interrelated subject, but probably someone can help me here. I wan't to open an art print store, just like this fine art store. the problem I'm facing At this moment, is that I can't find any high resolution files to print off. does anyone know a niche site that I am able to locating these kind of files? . thanks. Danny
What t.......is this.
You think ? I´not understand´you write?
No desvirtues el tema y usa el Babylon.:tomate::tomate::tomate::tomate::tomate:
 
#9
Tuve el mismo problema al parecer es virus, aunque haya limpiado la memoria daña archivos y carpetas, use el Get Data Back for Fat y pude recuperar algunos archivos.
 
Arriba