carpetas no se ven en usb

tepizcoloyo

Bovino adolescente
#1
Tengo un problema con (varias) usb, que no se ven en wxp, y en w7 si, obvio que no estan ocultas, y si esta adecuado el wxp para que se vean archivos ocultos, y me pasa en varias maquinas, y con varias memorias, la caracteristica es que SUCEDE despues de limpiarlas del virus que vuelve acceso directo los archivos, pero no son las carpetas de accesos, o sea son las normales que tiene y no sucede con todas, algunas si se ven.

DESDE YA GRACIAS, amigos por leer y ayudarme.
 

JamesBMx

Bovino maduro
#2
Es un virus, lo que yo hice fue pasar esas carpetas ocultas a una carpeta del Disco duro, quitarle el atributo de oculto y formatear la memoria usb pero el formateo lento, y volver aponer las carpetas en el USB.
 

cinuhe26

Bovino Milenario
#3
1- conectar la usb y cancelar la ejecucion automatica
2- identificar la unidad con la que ha sido reconocida la usb.
3- ir a menu incio, ejecutar, escribir CMD, aceptar
4- en la ventanita negra, entrar a la unidad de la usb escribiendo X: enter "x" es el nombre dela unidad
con la que windows a reconocido la usb
5- copiar y pegar el sigueinte codigo "Attrib /d /s -r -h -s *.*" sin las comillas
6- enter
7- ir al antivirus y analizar, luego desinfectar
8- luego vas a Mi Pc ó Equipo y dan click derecho, explorar, sobre la unidad en "X"
9- ahora debe mostrar los archivos y carpetas originales y tambien los accesos directos
y una carpeta con varias letras algo asi"lksfsidksldfksdjfhsnmoiurywyety", borran los accesos directos y tambien esa carpeta.
esto te servira Bakuno te lo aseguro
 

jethrox

Bovino Milenario
#4
1- conectar la usb y cancelar la ejecucion automatica
2- identificar la unidad con la que ha sido reconocida la usb.
3- ir a menu incio, ejecutar, escribir CMD, aceptar
4- en la ventanita negra, entrar a la unidad de la usb escribiendo X: enter "x" es el nombre dela unidad
con la que windows a reconocido la usb
5- copiar y pegar el sigueinte codigo "Attrib /d /s -r -h -s *.*" sin las comillas
6- enter
7- ir al antivirus y analizar, luego desinfectar
8- luego vas a Mi Pc ó Equipo y dan click derecho, explorar, sobre la unidad en "X"
9- ahora debe mostrar los archivos y carpetas originales y tambien los accesos directos
y una carpeta con varias letras algo asi"lksfsidksldfksdjfhsnmoiurywyety", borran los accesos directos y tambien esa carpeta.
esto te servira Bakuno te lo aseguro
bueno este es el metodo que te iva a pasar es el mas sencillo y mas rapido


pero no te entendi bien en tu problem lo uni que fue que no vez las carpetas ocultas o las memorias ese punto no entendi
 

Ulicess

Bovino maduro
#5
si tu problema son las carpetas ocultas por lo mendigos bichos:
1. desinfectala primero
2. pasale el USB SHOW

y listo.
(si tu problema no es ese entonces no entendi)
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#6
El truco consiste en simplemente abrir la consola de Windows (Inicio > Ejecutar: “CMD”). A lo que ya tengas abierta esa consola, procederás a escribir la siguiente línea de comando:
attrib -s -h -r f:/*.* /s /d
Por supuesto, f: es la letra asignada a la unidad USB. Si tu sistema le ha asignado otra, es necesario que coloques dicha letra. Lo puedes ver fácilmente desde Mi PC. Con un simple truco podremos asignar a los archivos y directorios visibilidad, lo cual es lo que se desea.
 

Darkdefender

Bovino de la familia
#10
Realiza todos los pasos que te indocaron y descaegate el MAlawarebytes y el spyware terminator, dale una escaneada porque vas a poder recuperar tus carpetas pero vas a infectar tu computadora si ejecutas cualquier archivo de esa usb.
 
Arriba