Carpetas extrañas en mi USB ayuda

Sakoda

Bovino maduro
#1
Hola , nos e si se han topado con un virus que crea carpetas extrañas con caractecres raros por ejemplo@|#@##~€~€¬ etc. la cosa es que tenia una carpeta en mi USB con informes, manuales etc y dentor de esta carpeta comenzaron a aparecer estas carpetas extrañas y mis archivos ya no estan :histerica: y son urgente q los tenga paso pandaonline, nod32 ver 4 etc no detectan nada la unica forma es formatear pero mis archivos? alguien se a topado con este virus?
 

Joseamador

Bovino adicto
#2
Bueno tus archivos han sido ocultos por un virus lo que necesitas es un script que te permita mostrar todos tus archivos incluyendo el virus asi poder pasarle un buen antivirus eliminar el virus, sacar tus archivos y formatea la pc!
 

Elmata_17

Bovino maduro
#3
Primero debes desinfectar tu memoria, puedes usar linux para borrar los archivos exe, o un buen antivirus en una maquina no infectada, luego pasarle un chequeo en busca de errores con windows....

SUERTE
 

papaulo

Bovino de alcurnia
#4
Mira,e l virus es amvo,o alguno parecido,usa el buscador interno de la pagina,ponle remover amvo,y encontraras muchos temas con sus respectivos tratamientos,eso te dejara ver las carpets que estan ocultas y que contienen tus archivos,y pasale un buen antivirus,solo confio esa tarea a avg o kaspersky...
 

alesor

Bovino Milenario
#5
si hermano eso es muy frecuente, busca lo que te dijo el bro de arriba, y escanea con el kaspersky pero no solo tu usb, si no que toda tu maquina pues esta infectada tambien, y mantiene tu antivirus actualizado.
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
#6
Mira,e l virus es amvo,o alguno parecido,usa el buscador interno de la pagina,ponle remover amvo,y encontraras muchos temas con sus respectivos tratamientos,eso te dejara ver las carpets que estan ocultas y que contienen tus archivos,y pasale un buen antivirus,solo confio esa tarea a avg o kaspersky...
Apoyo al compañero, en el caso de que no te llegara a fucnionar bajate una distro de linux,ubuntu,fedora,opensuse, etc etc, no importa que no te guste, o que no lo instales, pruebalo en modo live cd, conectas tu usb y ahi estaran tus archivos, los puedes copiar, mandartelos a un correo para mayor seguridad, en fin lo que sea y despues simplemente reinicias la pc y puedes seguir trabajando con windows.
Tambien hay un antivirus basado en linux y que tambien te permite entrar a los archivos de toda tu pc pero sin ser estrictamente una distro y por ende muy ligero, creo que pesa a lo mucho 100mb, se llama Dr. Web
 

hlopez9627

Bovino maduro
#7
Hola Amigos Bakunos, ami pasa algo similar que al amigo bakuno Sakoda pero con una particion de 87.8, trabajaba en XP y de repente se bloquio el sistema, lo reinicie y empezo a revisar la particion y se volvio a reiniciar cargo bien XP, hasta ahi todo normal, tengo tambien instalado el WIN98 y cambien de sistema operativo de repente busque unos archivos en dichar particion y detetcte que me esta informando mal la cantidad de espacio libre y me di cuenta qiue se salian algunas carpetas con nombres ÁÈê jÉ¢.__Ó, logre copiar datos a otra particion pero difiero que sea un virus porque solo me ataco esa partición tengo el disco particonado asi C, D, E, F, G. H, I, J, K la particon dañada es J las demas OK. Voy a intetar recuperar datos con el GetDataBack pase lo que pase mañana le comento si pude o recuperar algo....

Insisto no creo que sea virus porque solo me ataco una particion si hubiese sido un virus me ataca C donde esta el sistema operativo.....
 
#8
Hola , nos e si se han topado con un virus que crea carpetas extrañas con caractecres raros por ejemplo@|#@##~€~€¬ etc. la cosa es que tenia una carpeta en mi USB con informes, manuales etc y dentor de esta carpeta comenzaron a aparecer estas carpetas extrañas y mis archivos ya no estan :histerica: y son urgente q los tenga paso pandaonline, nod32 ver 4 etc no detectan nada la unica forma es formatear pero mis archivos? alguien se a topado con este virus?
Hola!!, oye me estoy topando con esa situación, como le hiciste??? necesito mi informacion!!! :mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena:
ojala puedas ayudarme ::eolo:
 

viz

Baneado :(
#9
aki les dejo el link para desaparecer ese virus ke oculta las carpetas

https://rapidshare.com/files/459507961/mata_virus_amvo_usb.vbs


ademas aki algo de info

Hola a todos, bak me a dado mucho y yo quisiera ayudar a todos ustedes.
A quien no le ah pasado que a su usb se les infecta por un pinche virus, lo eliminas con tu antivirus de preferencia y descubres que toda tu informacion ahy esta pero no la puedes ver ni mostrando los archivos ocultos ni con winrar.

Esto es más Rapido entra a
-inicio
-ejecutar
-escribes cmd
-colocas la unidad donde se encuentra tu usb ejemplo f:
-estribes tal y como esta: attrib -s -r -h /s /d
-repetir esto en cada Disco duro o usb

Y chazzzz ahy esta toda tu información!!!
Espero y les ayude como a mi me ayudo ya que necesitaba esa info de mi usb.
 
Arriba