Carpetas anime

#81
oye me podrias dar el link o de donde decargaste el windows 7 y el del tema que usas por que he buscado el windows 7 aki y los links ya estan vencidos por eso te pido que si me puedes dar el link de donde lo descargaste tu porfa
 

AlexSZandoR

Bovino maduro
#83
MUCHAS GRACIAS TE QUEDARON DE LUJO LAS CARPETAS
AHI TE ENCARGO UNAS DE THE BIG BANG THEORY SI SE PUEDE UNAS DE LA SERIE DE ROBIN HOOD Y DE DR HOUSE AH Y DE GUERRA DE BESTIAS TRANSFORMERS
Y DE NUEVO MUCHAS GRACIAS POR HACERLE CASO A MIS ANTERIORES PETICIONES :metal:
holaap!!!

ya actualice hoho sólo que el de guerra de bestias no se si sta bien jaja no he visto esa XDD

en cualquier caso me dices vale??

saludos!!!!

P.:eek: lbcyan tio, ya puse como ahcer el S.O. transparente en páginas atras, si gustas revisar en este mismo tema... saludos!
 

arzthaus

Bovino adicto
#84
si se aceptan peticiones aqui estan las mias, solo son algunas jeje XD

To Aru Kagaku no Railgun
Sora no Otoshimono
Bravo Girls (o Girls Bravo)
Witchblade
Amaenaideyo
Chu-Bra!!
Samurai Spirit
Magic Knight Rayearth (Guerreras Mágicas)
Kemeko Deluxe
Maburaho

muchas gracias por tu aporte, esta de lujo graciassssssss
 
#89
Que buen aporte, thanks!!!!!!!! solo queria preguntar si no es una molestia, jajajaja, que me pusieras un tuto de como hacer esas carpetas, te lo agradeceria.
 
#90
Ahh si te puedo dar una peticion si me pudieras aser unas carpetas de estas series te lo agradeceria mucho ! ! !

ºChobits
ºGreat Teacher Onizuka
ºLain
ºMaburaho
ºOnegai Twins
ºTsubasa Chronicle Reservoir

Espero tu respuesta ! ! !
 

markiki_20

Bovino maduro
#97
genial hiciste de series que amo como rosario + vampiro y zero no tsukaima, entre otras buen aporte, pero como le haces para que se vea con tan buena resolucion porque en mi pc se ve muy mal sale espero tu respuesta...
 

markiki_20

Bovino maduro
#98
aki hay unos de los que deverias hacer...
los simpsoms
futurama
sakura card captor
onegai teacher
the king of fighters
vampire knight
entre otros....
muchas gracias suerte
 
Arriba