Carpetas anime

bother

Bovino maduro
#23
no manches te volaste la barda esta genial este aporte ya los baje e instale en mis carpetas muchisisimas gracias estan geniales :vientos:
 

crazyuribe

Bovino adolescente
#24
Muchas gracias brother... en verdad muchas gracias... io si keria ver si se podria una peticion asi super especial... a mi me encanta mucho dos series... Gantz y Chrno Crusade... entonces... keria ver si psss abria forma de q hicieras un pack con estas series q en lo partikular con espectakulares... sin mas muchas gracias y estan rulz los iconos Muchas gracias...
 
#25
Estan buenisimas, muchas gracias y de casualidad no tendras por ahy relacionadas con juegos, cualquiera que sea para mi carpetita de juegos que esta fea y con material valioso.jejejeje
 

Sleyck

Bovino maduro
#26
C ve muy chido tu aporte man muchas grax y agradeceria si puedes poner de Naruto Tenjo Tenje Cowboy bebop chu-bra ok solo si puedes muchas grax salu2 k sts bn
 
#28
MI HERMANO TE ENCARGO UNAS DE METAL GEAR SOLID Y ABUSANDO COMO PUEDO COLOCARLAS, GRACIAS

tiooo iia hice las de metal gear, en el vol 4, spero te gusten!! :D

y pues para colocarlas puedes tner tus accesos directos en el escritorio u anclados en la barra (win 7) darle click derecho, propiedades, la pestaña de acceso directo, cambiar icono, y sólo eliges la imagen.

otra forma sería con el tuneup utilities, en sisstema de archivos, sólo elige la carpeta que quieres cambiar y le das en cambiar ícono, eliges la imagen y ya.

saludos!!!
 
#30
Muchas gracias brother... en verdad muchas gracias... io si keria ver si se podria una peticion asi super especial... a mi me encanta mucho dos series... Gantz y Chrno Crusade... entonces... keria ver si psss abria forma de q hicieras un pack con estas series q en lo partikular con espectakulares... sin mas muchas gracias y estan rulz los iconos Muchas gracias...
ya esta este :D
 
#31
Estan buenisimas, muchas gracias y de casualidad no tendras por ahy relacionadas con juegos, cualquiera que sea para mi carpetita de juegos que esta fea y con material valioso.jejejeje

no entendi muy bien jaja hice uno con personajes de supersmash

tambien de diablo 3 y wow, aunque t recomiendo que pongas una carpeta por juego, como en la imagen que tengo de los anime :D

saludos!!
 
#32
C ve muy chido tu aporte man muchas grax y agradeceria si puedes poner de Naruto Tenjo Tenje Cowboy bebop chu-bra ok solo si puedes muchas grax salu2 k sts bn
Oye bro te encargo unas de One Piece porfa!!! Estare al pendiente... Zoro3Oye bro te encargo unas de One Piece porfa!!! Estare al pendiente...
Estos ya stan!!, sólo me falto la de chu-bra, en el sig. pack lo hago vale??

saludos!!
 
#39
Grasias por el aporte pero como las puedo poner en mis carpetas
grasias

hola!!!

bueno pues yo uso el tuneup utilities para cambar las carpetas, ahí lo único que tienes que hacer es ir a sistema de archivos (el 2010, ya que es el que tengo, n ose como está en los anteriores) y ahí sólo eliges la carpeta que quieres cambiar y le das cambiar icono y eliges la imagen en formato *.ico luego aceptas y listo...

saludos!!
 
Arriba