carpeta imposible de eliminar

hiheram

Bovino adolescente
#1
hola amigos como estan, pues resulta que preste mi maquina y le dejaron una carpeta en el escritorio y no la puedo eliminar, ya le quise cambiar de nombre y nada, la quise copiar, cortar y nada que se elimina, por fas si alguien me puede decir como la quito se los agradeceria mucho

saludos
 

cremoso

Bovino de la familia
#2
Es fácil, tienes que instalar un programita llamado Unlocker (no pesa casi nada y está por este foro), y cuando elimines la carpeta, te da la opción de quitar los "candados" que te lo impiden y suprimirla definitivamente.

El Unlocker por ejemplo lo encuentras AQUÍ o AQUÍ.
 

pin21970

Bovino maduro
#3
Yo también tengo ese tipo de problema que no puedo eliminar una carpeta. El programa Unlocker no pudo eliminarlo (ni con la opción de reiniciar la computadora).
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#5
#6
y si no puedes ni con eso es cuestion de darle permisos de administrador a tu carpeta
para eso vete a panel de control opciones de carpeta y en la ficha ver clickeas y te vas hasta abajo de la lista y desmarcas utilizar uso compartido simple de archivos listo aceptas y ahora le das click derecho a la carpeta que no puedes eliminar te vas a propiedades ahi te aparece la ficha seguridad y es ahi donde agregas a los usuarios para que puedan modificar o eliminar esa carpeta en este caso escoges tu nombre de usuario o en su defecto "todos" espero me hayas entendido
 
Arriba