Carpeta de archivos de programa de windows, que puedo eliminar?

Bufferhino

Bovino adicto
#1
hola

la capacidad de mi disco duro ha llegado al limite, tiene dos particiones , c y d, anteriormente ya he desinstalado antivirus y programas, pero en la carpeta archivos de programa, las carpetas de estos programas siguen alojadas alli, bueno mi pregunta es, ¿puedo borrar esas carpetas?

o porque no se puede?

porque puede dejar de funcionar el sistema, o como puedo recuperar el espacio en el disco c, tiene que ver las actualizaciones automaticas de windows?

saludos:)
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#2
de cuanto es tu disco duro y cuanto ocupa tu informacion personal? o mas bien cuanto te esta ocupando de espacio windows y los programas?
 

Bufferhino

Bovino adicto
#3
mi espacio en disco marca 4.65 gb disponibles de 39.9 gb, de disco c, y el disco D tiene 101 gb, igual esta apunto de llenarse, pero el D puedo eliminarle la info, nadamas compro un disco o usb de algunos gigas, la capeta de archivos de programa de windows, tiene un espacio ocupado de 35.6 gb , creo es casi todo el disco C, aparte estan las carpetas de windows ,OEM,INTEL,USUARIOS, PERFLOGS,y unos archivos que marcan 0 bits,

el tamaño de la carpeta de windows es de 18 gb, el ccleaner se lo paso continuamente, elimino los temporales y todo lo que el ccleaner tiene configurado, gracias drake999z

saludos
 

drake999z

Bovino maduro
#4
y has tambien quitado todos los temporales??? limpia con ccleaner y tu disco bien orgranizado puede seguirse usando, salvo que tenga fallas
 

Zephyros

Bovino de la familia
#5
Ya eliminaste todo el porno? Seguro quedará mucho espacio disponible en disco después de hacerlo... :p

En serio, intenta con CCLeaner, para eliminar archivos temporales y cache de los navegadores.
 

oscar-0906

Bovino adicto
#7
Con respecto a lo que te comentan los vacunos de utilizar el ccleaner es muy buena opcion, pero con respecto a tu pregunta inicial. Si ya desinstalaste un programa y sigue la carpeta en program files, puedes borrarla sin problema alguno. Seria muy raro que esto te provocara algun conflicto, ya que aunque sigue la carpeta ahi esta no es utilizada.

El problema con esto es que no creo que te ayude en mucho, ya que por lo general esas carpetas que se quedan ahi no contienen nada, a lo mucho un archivo .log o algun .ini, asi que aunque borres unas 10-20 carpetas no creo que ganes mas que 2-3 Mb, mejor sigue el consejo con respecto a limpiar temporales con el ccleaner.
 
Arriba