Carpeta cambiada y no me gusta????

doujinshi

Bovino adicto
#1
Hola molestando de nuevo pero paso esto se desconecto mi Pc y cuando la reinicie note que mis decargas desaparecieron asi como asi y cheke pero la carpeta en vez de verse azul ya no ahora era amarilla y lo mismo le paso a la PC de mi Papa virus no es ya que sigue guardando como siempre pero esto tiene o solucion o no lesdejo la imagen para que se den una

idea azul como deberia de ser y rojo no me gusta nada?

 

buitronic

Bovino adicto
#2
A ver si te entendi bien, trata de escribir mas claro...:chavo:

Ya Intentaste personalizando esa carpeta, le puedes cambiar el icono por el que quieras, al menos en XP si se puede, supongo que en Vista y 7 tambien...

Propiedades > Personalizar > Cambiar icono...
 

artistafull

Bovino adicto
#4
Pues algo rara tu descripción pero bueno, por lo que entendí lo que quieres es que tenga el mismo icono de antes. Mira ese tipo de carpetas tienen un archivo con extención .ini en el cual tiene ciertas especificaciones, dentro de esas especificaciones de personalización trae la ruta del icono que aparece en la carpeta. Este archivo lo puedes ver si tienes activada la opción de "Ver archivos y carpetas ocultas".

En windows 7 la configuración de ese archivo es el siguiente.

[.ShellClassInfo]
LocalizedResourceName=@%SystemRoot%\system32\shell32.dll,-21798
IconResource=%SystemRoot%\system32\imageres.dll,-184
ConfirmFileOp=0

Tal vez metiste algún programa que te borró ese archivo y por ende ya no tiene el icono
 

doujinshi

Bovino adicto
#5
Listo gracias a todos y cada uno que se tomo la molestia de ver mi "Tema" ya lo solucione solo baje iconos de vista y lo reinstale ahora que lo pienso si instale unos programas que no me gustaron los borre y tal vez fue ese mi problema
Tema cerrado
 
Arriba