carpeta Bb en mi USB

joerive

Bovino Milenario
#1
Me salio esa carpeta, no me permite quitarla, tiene archivos medio rars (simbolos y demas) los antivirus no la reconocen como virus poero no puedo eliminarla que sera?
 
#2
puedes pasar toda la informacion que tiene esa memoria a la compu? respalda y formatea la memoria, es lo mejor que puedes hacer cuando hay virus dificiles
 

perrobebe

Bovino adicto
#3
como dicen respalda tus archivos pero se puede pasar a tu compu mejor busca a alguien que tenga linux y que te borre todas las carpetas sospechosas y tu virus
suerte
 

compu pro

Bovino maduro
#4
Jeje en varias ociones me paso lo mismo... sobre una misma meria y siempre tenia que respaldar y formatear, como te comento solo fue con una memoria y lo que le paso a esa memoria fue que se me perdio.
 
#7
Prueba con el Kaspersky es muy bueno y detecta mejor que el Avast.
Otra opcion puede ser descargando un Live CD de Linux y desde ahi puedes eliminar las carpetas sospechosas sin ningun problema
 

sieg84

Baneado :(
#9
usas tu memoria para escuchar musica en algun dipositivo¿?
tal vez esa carpeta es una base de datos de algun dispositivo que usas para escuchar musica. un mini componente o el stereo de un carro (o no se como les llamen ahora).

aunque tambien si tiene simbolos "raros", puedes hacer un chkdsk /r desde cmd a tu memoria, esos se muestran cuando es desconectada de manera incorrecta y cuando windows hace reparaciones rapidas. (se va dañando la tabla de particiones)

y como te dicen respalda los datos en tu pc.
 

dravenjr

Bovino maduro
#10
a mi me paso algo parecido un dia encendi mi compu conecte mi usb y al abrirse miles de carpetas con archivos con nombre como el siguiente: sfcvdgcbn"#$%&/()=?=¡

ya van 2 veces que me pasa lo mismo
conecto la usb a otras pc y no le detectan virus

que sera?
 
Arriba