carne para hamburguesa..ayuda!!!

d.alex

Bovino adolescente
#1
Hola que tal quiero empezar a vender hamburguesas pero que carne me recomiendan de que marca que existen varias en el sams pero quisiera saber cual es la mas rica :)
 

CHEETOS77

Bovino adolescente
#3
PARA Q TE SALGA MAS VARA HASLA TU SOLO LLEVA CARNE MOLIDA Y UN BUEN CONDIMIENTO PARA CARNE DE RES COMPRETE UNA BASCULITA Y UN MOLDE REDONDO Q OCUPAN LAS PANADERIAS
 
#4
Ingredientes para hamburguesa tradicional:

1lb. de carne molida
sal y pimienta
1 cd. de ajo molido
1/4 de cebolla
1 huevo
3 cds. de pan molido
1 cdta. de cilantro finamente picado

Preparación:
1.- Mezcla todos los ingredientes con un tenedor y despues forma bolitas que tengan el mismo tamaño.
2.- Aplastalas para que tengan la forma de una tortilla y colocala en un sarten para que se cocine.

Si gustas un sabor diferente puedes utilizar BBQ o queso rallado, otra buena idea es que le añadas un poco de salsa tabasco para que tengan un sabor picante.

información obtenida en : http://saboruniversal.com/2008/08/como-preparar-carne-para-hamburguesas-caseras/

y ya algo aca más especial sería:
1 1/2 kilos de carne molida de res
1/2 kilo de carne molida de cerdo
1/4 taza de ketchup
1/4 taza de mostaza
2 huevos
2 cucharadas de salsa inglesa
1/2 bolsa de pan molido "bimbo"
1 cebolla mediana cortada finamente en trocitos
1 lata chica de champiniones en rodajas perfectamente escurridos
1/4 kilo de tocino cortado en trocitos
Sal y pimienta al gusto
Bollos Bimbo
Queso amarillo
Queso Suizo
Lechuga
Cebolla en rodajas finas
Jitomate en rodajas
Aguacate
Chiles en vinagre


Mezclar las carnes, la salsa ketchup, mostaza, champinones, cebolla, pan molido, los huevos, la salsa inglesa, el tocino... mezclar hasta que todos los ingredientes queden perfectamente unidos.

Preparar las hamburguesas del grueso deseados, sobre un sarten o parrilla bien calientes y solo usa aceite en spray "Pam". Asalas al gusto. En el ultimo minuto de coccion pon las rodajas de queso para que se derritan.

Sobre los bollos unta mayonesa, pon el resto de los acompanantes al gusto y la hamburguesa ya asadita con los quesos derretidos. Y listo a gozar !!

*Tambien puedes poner una rebanada de piña en almibar y una cucharada sopera de media crema y es estilo hawaiiana

espero y te ayude :D
 
#5
te recomiendo la prepares tu mismo, la carne que venden en los supermercados es un completo asco, tiene muchos conservadores, los sazonadores son artificiales y mal sabor a fin de cuentas no tiene aspecto de carne, son unas plastas palidas de aspecto desagrdable y lo ultimo que provocan es apetito.

ahi te va una receta basica pero muy buena.
recuerda que no por que algo lleve 100 ingredientes va a saber mejor.

1 kg. de carne molida (1/2 de res y 1/2 de cerdo) importante!
2 huevos pequeños o 1 grande
1/2 cucharadita de mostaza
5 cucharadas de avena molida (en la licuadora) esto le dara mas cuerpo a la carne
2 cucharadas de pan molido( tambien para darle cuerpo)
Pimienta recien molida al gusto, yo le pongo unas 10 bolitas
sal al gusto (alguna cucharadira o dos)
1/2 de cebolla muy finamente picada (opcional).

revuelve bien los ingredientes con la mano o una cuchara.
despues haz bolitas de aprox. 50 grs. para Hamburguesas pequeñas o 100 grs. para hamburguesa gruesa. por ultimo forma la carne con las manos o con la ayuda de una tortilladora manual.
las gruesas llevan aprox. 5 minutos por lado, las delgadas un par de minutos a flama media
recuerdas voletarlas solo una vez ya si lo haces mas pierden jugo y quedaran secas.
espero haya sido de tu ayuda
 

flovi

Bovino maduro
#6
para obtener unas buenas hamburguesas debes combinar carne molida de cerdo
con carne molida de res en porciones iguales. y la condimentas con pimienta negra, sal,perejil picado finamente(opcional)

para las papas fritas necesitas limon, sal y un termometro para aceite ya que esto te ayudara a medir el calor. debes cortarlas a un 1cm.

primero cortas unas rodajas de limon y las pones en agua caliente hasta que alcanze ebullición, dejas hervir 1 min y en esa agua caliente de limon colocas las papas con un poco de sal y las dejas reposar 2 min. despues las escurres y ya estan listas para freir

NOTA:el secreto de unas excelentes papas fritas es la salsa
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#7
no mausss! no metas carne ya preparada, la de sams sabe gachisimo, la de costco sabe peor y la de sukarne sabe a BASURA!

Mejor hazla tu... es bien sencillo y quedan ricas. Solo pide carne del pescuezo :) y ponle un huevo por cada kilo asi el huevo entero y lo integras a la carne. Ya nomas despues le agregas un poco de sal y listo, verás como te quedan riquisimas.

suerte
 

kliop

Bovino Milenario
#8
Por lo que veo solo han probado un solo tipo de hamburguesas de las que venden ahí, esas descoloridas son principalmente soya y saben como a tocino por que les han de poner mucho lardo de puerco, así que digamos saborizantes pues no han de tener muchos, por que saben a soya y a tocino, sobre los conservadores, se puede utilizar un gramo de conservador por cada kilo de producto, yo supongo que tiene menos por que además están congeladas.

Yo no se de marcas pero puedo recomendarte que no compres la que diga "angus" en la bolsa, por que a veces solo es el nombre y no tiene carne de angus, además de que la carne buena de angus son los cortes como rib-eye y esos, si hicieran las hamburguesas con esa carne serían tremendamente caras.

Una vez vi unas que estaban en una bolsa medio grande y que decían angus en la bolsa, pero al leer los ingredientes no mencionaba que tuvieran carne angus, además de que decía que cada hamburguesa pesaba 200 gramos y pues son muy grandes para el precio que tenían, hay que tener cuidado para elegirlas.

Busca alguna que no tenga muchas piezas por paquete y que sea "costosa", generalmente esas tienen carne de res y en una cantidad tal que sí saben a carne de res, lo malo de esas hamburguesas es que tienen mucha grasa, pero el sabor es bueno, como no tienen muchas puedes comprar una bolsa para probar.

Ahora que si quisieras hacerlas tu y te da flojera estar preparando la carne todos los días (depende el tipo de negocio que tengas en mente), pues puedes preparar una cierta cantidad, moldearlas y congelarlas, separándolas con papel encerado, así puedes sacarlas del congelador y cocinarlas.

Respecto a las papas yo no recomendaría las McCain ni esas que son onduladas, puedes utilizar papas rectas, generalmente esas sí son papa natural, para esas papas hay 3 calidades, no me acuerdo como es que las ponen en los empaques, pero las más largas son las de mejor calidad.

Sería bueno que las papas fueran frescas, por que las papas congeladas tienen poco tiempo de vida después de freírlas, como que se secan muy rápido, y cuando las papas son frescas resisten más tiempo en buenas condiciones.
 

ayijad freskin

Bovino Milenario
#10
pues mira yo te recomiendo que las hagas tu mismo y ve a una carniceria pides precio para negocio ya nomas la condimentas tu; no compres de bolsa parque son pura soya la mayoria se da uno cuenta porque horas despues empiesas con los gases bien apestosos jejeje y lo de las papas es mejor hacerlas frescas saben mas ricas que las de bolsa, las congeladas para que te queden pasables necesitas freirlass inmediatamente despues de sacarlas del congelador asi le hacen en los mc donals y te gastas el mismo aceite con frescas que con las congeladaas suerte con tu negocio y pues ya te pasaron la receta
 
#11
MIRA YO LO HAGO AL TANTEO COMPRO CARNE MILIDA UN POCO DE TOCINO PAN MILIDO Y UNO O DOS HUEVOS HA Y LE PONGO SABROSEADOR NO ME ACUERDO DE LA MARCA PERO ES COMUN EN MEXICO BUENO EL TOCINO LO PICO LO MAS CHIQUITO MMM POSIBLE
LO MEZCLO CON LA CARNE LE PONGO UNA O DOS CUCHARADAS DE MOSTAZA Y SABROSEADOR LE PONGO EL HUEVO A LA MEZCLA PARA QUE PEGUE EL PAN Y LE VOY CALCULANDO A QUE QUEDE PARA QUE NO SE DESPEGUE LA CARNE ...BUENO ESPERO QUE TE SIRVA (MUCHOS DICEN QUE QUEDA SABROSO CALALE A VER QUE PEX........HA Y A LAS PAPAS PONLE HARINA SOLA O CON ALGO DE CHILE EN POLVO Y UFF Y SI ES PARA VENDER PONLE QUESO AMARILLO DERRETIDO BUENO ME AVIZAS DENDE POR Q YA ME DIO HAMBRE EL REGIO1977 TIENE RAZON PERO PUEDES REVOLVER ENTRE LAS DOS CREO QUE SERIA BUENA LA IDEA
 
#12
Desgraciadamente tienes q comprar carne d la mas varata por q las hamburguesas en cualquier puesto te la dan en 30 hasta 50 pesos y ovbiamente la carne es puro mugrero de soya y si compras carne d calidad tienes q aumentar el costo d la hamburguesa y esta estara cara y no tendras clientes

Saludos
 
Arriba