Carnalitos Me estafaron por internet, Aguas!! que no les pase lo mismo.

#44
ya habias comprado antes? si es asi el vendedor de un objeto pasado tuvo tus datos y pues bio que estabas ofertando y pss se le hizo facil mandarte un correo con un template identico y con una direccion similar o incluso un subfominioo ejemplo

mercadolibre.tranzas.com.mx XD
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
#45
en las subastas siempre corres el riesgo de no obtener el producto, regularmente lo que hacen es que cuando finaliza el tiempo ellos mismos con otro usuario subastan para quedar en primer lugar y solo asi pagan la comision y no mal baratan su producto, debiste de ponerte en contacto antes de depositar esa es una regla muy clara en mercado libre, ya llevo años comprando ahi y hasta ahorita todo bien, pero no deposito hasta antes hacer contacto con el vendedor... te emocionaste!!!
 
3

-3rn3zto

Visitante
#47
Pues, que te puedo decir hermano, que tengas más cuidado para la próxima con quien compras, yo he comprado en ML, pero nunca he comprado en subasta! Por eso hay que comprar con vendedores seguros.

Pero bueno, que esto te sirva de experiencia, y gracias por avisar para que no corramos con la misma suerte! Saludos.
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
#48
Esa no fue una estafa, el error fue tuyo por no leer correctamente y contactar primero al vendedor para ponerte de acuerdo, aunque ya tengas todos sus datos.
 

cris_all2

Bovino adolescente
#50
Espero no sea tarde para los que han defraudado, si pueden levantar su queja si estan en el df hay que hablar al consejo ciudadano http://www.consejociudadanodf.org.mx/ si lo quieren hacer por las buenas, ahora que si lo quieren hacer por las malas, siempre hay forma de recuperar la lana, el wey dueño de ese dominio ya lo esta vendiendo, asi es que con un poco de maña lo pueden encontrar y cobrarze a lo chino lo que ha robado: http://rnercadolibre.com.mx/ es obvio que si lo contactan y le empiezan a decir que lo van a cazar para madrearlo, se va a esconder, hay que decirle que estas muy interesado, que le pagas lo que pida etc, HAY QUE SER INTELIGENTES. despues de mucho negociar hay que citarlo en algun lugar centrico para firmar la cesion de derechos del sitio y lo demas depende de la imaginacion de cada ofendido.
 
Arriba