Carnalitos Me estafaron por internet, Aguas!! que no les pase lo mismo.

rueh_87

Bovino maduro
#1
Carnalitos Me estafaron por internet, comparto esto con ustedes pa que no les pase lo mismo.

Antes que nada, lo siguiente me paso a mi, a mi merito, no me la conto nadie ni la vi en internet.

Hola compañeros del corral, pss si resulta que últimamente me dio por comprar cosas por mercado libre, y hasta eso en mis compras todo muy bien y en orden, la mayoría son vendedores muy atentos, pero resulta que el jueves pasado yo participe en una subasta de un procesador Core Quad 9650 (Los que conocen de ello, saben que es de lo mejor en su tipo). Pss resulta que al día siguiente de que yo oferté, me llega un mensaje de mercado libre diciéndome que había sido el ganador de la subasta, y seguido de ello me llegan los datos y numero de cuenta del vendedor. Hay voy yo a la carrera a depositar, y regreso a casa escaneo el comprobante de deposito, se lo envio, pero para mi sorpresa el “supuesto vendedor” ya jamás se puso en contacto conmigo.

Le llamo y pss el numero total no existe, pero a través de otras publicaciones del vendedor vuelvo a comprar para que nuevamente me lleguen sus datos y ver si son los mismos, para otras vez mi sorpresa, llegaron otros datos, otro numero de cuenta y otro numero de teléfono, el cual marqué y ahora si me respondieron.

Ps yo bien encabronado le digo que por que no responde mis mails, y por que no me ha enviado mi procesador si yo gane la subasta y ya hice el deposito. El vendedor también se sorprende y me dice:
 No oyes, sabes que tu estas mal, que usuario eres tu?
 Ya le dije pss tal…
 Dice tu no ganaste la subasta, tu quedaste en 2do lugar, asi que yo no fui quien te contacto.

Cheque de nuevo la publicación de la subasta y pss si efectivamente yo NO fui quien gano la subasta, pero con la emoción, pss nunca me dio por checar eso. Pero entonces dije, entonces si yo no gane porque mercado libre me envió un correo diciendo que yo gane.

Otra pinta mala noticia es que el correo no era de mercado libre, la dirección decía no-responder@[COLOR="#FF0000"][COLOR="#0000CD"][SIZE=6]rn[/SIZE][/COLOR][/COLOR]ercadolibre.com.mx ahí fue cuando me di cuenta de que todo fue una estafa.
Pero cabe señalar que dicho correo era idéntico a los que oficialmente envía mercado libre.

Total pss ya ni que hacer, verdad al final de cuentas fue la emoción de un producto a buen precio y mi ignorancia de no checar remitentes y la publicación original lo que me hizo caer en la estafa.

Pero ahora me surgen nuevas dudas;
1.- Cuando uno compra algo en mercado libre, automáticamente los datos y el correo del vendedor se envían al comprador, y viceversa. ¿Entonces cómo fue que una bola de estafadores supo cuales eran mis datos y mi correo, si estos solo le tenían que llegar al vendedor y eso en caso de que yo hubiera ganado la subasta?
2.- ¿Cómo es posible de que estos recabrones tengan sus propios dominios o servidores, por cierto muy parecidos a los de mercado libre y que mercado libre original no haga nada?
3.- A continuación les dejo los datos y el numero de cuenta al que estos estafadores piden se realicen los depósitos.

Hola, gracias por ganar la subasta, enseguida
te indico los datos completos para tu compra:

El precio final es tu oferta de $1,700 pesos, mas
$150 pesos de envio por Estafeta en modo
express, el total a depositar es de $1,850 pesos.

Tu envio sale el mismo dia que me avisas de tu
pago, si es antes de las 5 pm, y ahi mismo te
entrego tu numero de guia para que rastrees tu
paquete en lo que te llega a tu casa.
Realizamos envios de Lunes a Viernes.
-----------------------------------------------------------------------

Puedes realizar tu pago en cualquier sucursal Banamex,
o tambien en cualquier tienda Soriana, en las cajas
de cobro:

Cuenta Banamex
Numero de tarjeta: 5544 9202 6154 5793
Titular: Maria Gabriela Albina Serrano Vargas

-----------------------------------------------------------------------

Por favor enviame la direccion completa (si es posible con
"entrecalles") para la entrega de tu paquete, y a nombre de quien
va dirigido, para no tener inconveniente en realizar cuanto
antes tu entrega. Para confirmar tu pago tan solo enviame la
hora exacta en que fue realizado el deposito, este dato estara
impreso en tu ficha de pago.

Muchas gracias por tu compra, que tengas buen dia.

Maria Gabriela




Hola,
Para concretar la compra de:

Procesador Core 2 Quad Q9650 A 3.0 Ghz, 12 Mb Cache Bus 1333 (81355770)
$ 1700.00
Comunícate con el vendedor:

Maria Gabriela Albina Serrano Vargas (LADY_FASHION89)
mariagabventas@gmail.com
58661160
Guadalajara, JALISCO
MercadoLibre
No respondas este e-mail. Ayuda.
 

milxed

Bovino Diskeyoqei Ba-k-Milx®
#3
que culeros, nunca me han estafado compro con proveedores seguros, Suerte pa la proxima.
 

newnemesisf49

Bovino Milenario
#4
no pues que mal hermano pero ya vez,si no te hubiera ganado la emocion otra cosa hubiera sino

esto sirve de experiencia y que bueno que la compartas aqui en el corral


saludos que estes bien
 

pingaloka

Bovino de la familia
#6
a mi si me chingo un hijo su chingada madre de puebla, un cabron que vende playeras american eagle en aquel entonces eran 5 x 500 pesos envio incluido. dije pues que chingon, oferte page un 17 de diciembre, dije ya chinge ya tengo pal 24 y el 31. pero mergas las putas playeras me llegaron como el 15 de enero y me mandaron unas ptas aerokostal mas corrientes que la luz, termine dandole las playeras al perro de mi casa y hasta el me mando a la chingada porque le dieron toques ja ja ja ja.

es como todo en la vida hay vendedores decentes, y hay unos hijos de su ingada mauser
 

rueh_87

Bovino maduro
#7
Pss si carnales, yo publique esta informacion, con el fin de que ustedes puedan prevenir, obvio yo tomare tambien mis precauciones.

Chequen bien los datos, correo, numero de cuenta y sobre todo la direccion de RNercadolibre

Pa que no les pase lo que ami.
 

[[el soria]]

Bovino de alcurnia
#9
Por eso es mejor checar los datos o subastas ganadas desde la misma pagina de MercadoLibre y asi te dejas de cosas. Y que mala onda que te halla pasado eso.
 

erifel

Bovino Milenario
#10
Para la próxima ya no caerás en fraude o phising que fue lo que te ocurrio y pos ni modo a seguir chambeandole para otro procesador
 

ericmr

Bovino Milenario
#11
que mal pedo.., eso de las subastas me da mala espina., por eso mejor con un vendedor de buena reputacion., a echarle ganas compa, gracias por el aviso
 
#12
Aunque hubieras ganado la subasta siempre tienes que ponerte deacuerdo con el vendedor, que si te va a respetar la subasta, por que a veces se arrepienten.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#13
¿entrar a subastas? no fué una gran estrategia... lo barato sale caro.

tuviste el error de no contactar primero al vendedor antes de depositar.
 

jose l zavala

Bovino adolescente
#15
hola a todos no se si haya ebay para mexico que yo creo que no por que si ubiera ya le ubiera partido su maraca a mercado libre por que ebay si respalda al comprador ya que si no te mandan lo que ganas en 45 dias ebay te regresa tu dinero eso si lo tienes que reclamar antes de los 45 dias que es tiempo suficiente para que te llegue cualquier cosa de todo el mundo eso si tambien tengan cuidado con algunos de korea y china por que ay algunos tranzas tambien lo digo por experiencia y suerte pa la otra te aceguro que te bas a poner mas trucha.
 

Roytuxrue

Bovino adicto
#17
No sé donde está la estafa...
Mas bien es tu descuido de ir a lo chango y depositar.
Siempre hay que fijarse en los correos y confirmar bien los datos
 
#18
hola amigo, a mi tambien me paso lo mismo hace 2 años, practicamente igual en una subasta de una laptop en mercadolibre, a mi me chinagron $4500. pero lo que mas me indigna que mercadolibre no se ponga a validar los datos de todos los usuarios que se inscriben a esa comunidad. ML solo esta intersado en cobrar sus comisiones y no a atender las quejar de como muchos hemos sido vistimas de fraude en este sitio.

tambien aunque muchos de los defraudados pongan publicacione advirtiendo de quienes son los estafadores ML quita esa publicaciones, por ejemplo ahora esta uno que ofrece galaxi s2 en 2000 este ya esta reportado, pero sigue con sus tranzas.

de tods modos amigo, es mejor siempre pagar por mercadopago, te tardas un poco mas pero es mas seguro o elegir un usuario certificado o algo mas sencillo, evitar comprar en este sitio de m13rd4-

saludos y suerte.
 
Arriba