Carnales.. Ayuda con lap Gateway

bo@

Bovino maduro
#1
Hola b-kunos... miren la cosa es esta. ando bienndo lo de comprar una maquina, y vi los Famosisimas Gateway, que por precio y equipo, esta bastabtes.... accesibles... e comparacion cpon las Dell, Hp, Sony etc....

La cosa es esta, salenn buenas... o de plano o jalan..... tengo una dell 6400, que me ha jalado , pero la herede y necesito unna para mi, quiero estar seguro antes de comprarla, no cea qiue la Kajetie.... y salga ams caro el Caldo que los frijoles... :mota:Espero y me oriente... un poco.....:comillas: y si el post, no va aca... pos no lo b orre porfas.... reeubiquenlo... chido y
:metal:
 
#2
En lo personal nunca he las he probado, pero nunca he oido algo malo sobre ellas, pues fijate más en las caracteristicas que en la marca.
 

promcast

Bovino adolescente
#3
HACE 6 MESES COMPRE UNA M 6807 (ME SALIO EN $9,000 Y EL CARGADOR YA NO FUNCIONA Y LO UTILICE CORRECTAMENTE ADEMAS DESDE HACE 2 MESE APROX EL CONTROLADOR DE LA PANTALLA DEJABA DE RESPONDER CON 10 MINS DE VER UNA PELI CONSECUTIVAMENTE ADEMAS LA BATERIA SOLO ME DURA COMO 1:30 HRS,
 

chutasworld

Bovino adolescente
#4
las gateway no sirven la neta .. trabajo reparando y la verdad las mas problematicas han sido la sgateway .. sin mencionar la formateada y el downgrade ...la pagina de gateway da drivers todos mal y ps .. la neta no tiene buen rendimiento .. se apagan mucho y se calientan mucho algunas ...
yo no compraria una jamas !!!!
 
Arriba