Carmen Electra Fitness Collection / Cd1 "Strip Your Way to Fitness"

Gothik Doll

Bovino adicto
#1
Carmen Electra Fitness Collection / Cd1 Strip your way to fitness


Hola!!!

Creo que alguna vez alguien pidio los videos de ejercicio de Carmen Electra. Tengo el Fitness Collection, que trae 5

discos, aqui les dejo los links para descargar el primer disco, recuerden que como viene por partes, es necesario

primero descargar todo, despuès descomprimir la primera parte y solito se irà uniendo todo. Esta en rapidshare y no

necesita contraseña. En el transcurso de las siguientes semanas irè subiendo los otros 4. Espero que les agrade.



 

magozidane

Bovino adolescente
#7
acabo de bajar este y es buenisimo a mi vieja le encantó jeje gracias por el aporte, seguire bajando los otros:vientos:
 

Gothik Doll

Bovino adicto
#8
acabo de bajar este y es buenisimo a mi vieja le encantó jeje gracias por el aporte, seguire bajando los otros:vientos:
Genial!!! A ti también te va a encantar cuando lo domine!!! Jajajaja. Ya subí dos discos más, checalos. Yo mientras, hago labor de convencimiento a mi novio de que me regale los dos que me faltan (existen dos más, aparte de esta colección). Si lo logro, también se los paso!!!
 
#10
estan doblas o traducidos a español? gracias
No, vienen en inglés (no sé manejar los subtitulos, ni siquiera sé si existen para este video) pero esta muy sencillo, casi todo lo que dice es "up, down" "and 1, and 2, and 3"... en realidad, con las imagenes lo puedes entender. Y sino, preguntame!!! Yo te explico.
 

Gil Grissom

Bovino Milenario
#13
Mi estimada compañera Becerrita Metalera gothik_doll, yo tengo una duda...

¿El aporte incluye poster de colección y autografiado? :D

No se crea ;)

Gracias por compartir!


Saludos!
 
Arriba