Carlos Slim: Repunte económico será muy alto

Christian01

Bovino adicto
#1



El repunte de la economía durante el primer semestre del año será muy alto comparado con el año pasado, sin embargo aún se ubicara por debajo del registrado en el 2008, estimó el empresario Carlos Slim, quien consideró que la violencia que se registra en el país no ha ahuyentado las inversiones.


En breve entrevista en la residencia oficial de Los Pinos, el empresario recordó el mal desempeño económico durante el año pasado, y destacó que pese a todo, habrá un mejor desempeño durante la primera mitad del 2010. “Sin duda, el primer semestre del año pasado fue muy malo. Nos afectó mucho. Cayó la economía muy fuerte, seguramente este año el primer semestre va a ser muy alto comparado con el año pasado. Todavía abajo de 2008”, señaló Slim.


Carlos Slim, se negó a hablar sobre la situación de violencia que se vive en varios puntos del país, concretamente sobre los acontecimientos en Monterrey, y sólo destacó que sigue habiendo inversiones. Se dice que los inversionistas se ahuyentan con la violencia, se le cuestionó, a lo que respondió: Bueno, no ha sido el caso.


Mientras que al preguntarle si no le preocupa el clima de violencia en el país, manifestó que “siguen las inversiones. Nosotros seguimos invirtiendo y creo que todo mundo sigue invirtiendo”. Se le insistió si no le preocupa el clima de violencia, sólo atajó, “siguen las inversiones”.


Mientras buscaba su auto y daba por concluida la entrevista, se le preguntó si puede caminar tranquilo en la ciudad. “Sí, ya le dije”, refirió el empresario. A ver si quieres nos vamos a caminar ahorita, contestó y se fue.

FUENTE
 

memori@

Bovino maduro
#2
Desde luego que despues de la quiebra de cientos de pequeñas y medianas empresas el repunto de las suyas lo sera
 

nm00

Bovino adicto
#3
Solo le falto concluir la entrevista con: "Si quieres nos vamos a caminar ahorita....Deja organizo a mi escolta....."
 

FrEzErO

Bovino maduro
#5
En cuanto a Macroeconomía, Carlos Slim podrá decir miiiles de cosas.
Ya ven, el compró TELMEX al estilo de las tres "B", bueno, bonito y barato.
La onda aquí se debe reflejar en los bolsillos de la gente a pié, de los ciudadanos que no tienen fortunas como él, y en ese aspecto, creo que seguimos fritos.
 
#6
Caramba, se le ve muy delgado en esa foto, su edad comienza ser factor de peligro, por cierto a todos los detractores de Carlos Slim Helú, me permito decirles que si aborrecen a este hombre, es momento de preparar injurias y malas palabras contra de Carlos Slim Domit, heredero del trono que dejara el patriarca del Grupo CARSO, ya que si Slim Helú es hábil para los negocios, el hijo es un chacal.
 
Arriba