Carlos Slim Podria Dejar De Ser El Hombre Mas Rico Del Mundo

tuchoweasel

Bovino Milenario
#25
no manches de lo que sirve que tengan tanto varo, no lo disfrutan ni disfrutan la vida como la puede disfrutar la gente normal, con su familia y amigos :D
 

Foviac

Bovino de la familia
#29
A q la!!!!!siempre salen los traumas de varios cuando se habla d slim!!!!
ME IMPORTA

UN CARAJO
[/QUOTE


Pues para que entraste a leer el post??????????
Orale mientras tu te haces rico yo aqui sufriendo por el pesimo servicio de tu empresa Fraudulenta ,, ¬¬[/QUOT


Jajaja no vino el traumas?????jajaja
Y tu aporte?

No es trauma, simplemente compara los precios y velocidades de internet con los de países como Japón y entonces dime que no es estafa, investiga como se hizo rico este señor bajo el ala protectora del salinato.

Investiga en profeco la cantidad de demandas que tienen sus empresas por cobros indebidos.

Si crees que decir la verdad es trauma entonces disculpa mis traumas pero tengo derecho a expresarlos.

Por lo pronto:

6.- Opina sobre el tema del tema no sobre quien lo publica.

7.- Si te gusta lo publicado en un tema te invitamos a agradecer, no te cuesta nada y sube bastante la moral del que publica =)

8.- Si no te gusta un tema, mejor no respondas nada ¬¬ se deben respetar los gustos y opiniones de los demás.

10.- Está prohibido el publicar mensajes discriminatorios, sexistas u ofensivos que tengan como objetivo molestar a otro usuario o usuarios de manera arbitraria. Pueden darse discusiones acaloradas, pero siempre basadas en argumentos claros, sentido comun y respeto.
 

esvag

Baneado :(
#30
Bueno,se ve tienes grandes traumas,así q mejor ahí la dejo!voy a meterle tiempo aire a mi telcel!!!!


Relajate!!!!!a y tal vez lo de Japón se deba a que es un país de primer mundo.................y el internet es mas q facebook y calientitas.com!
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
#32
Bakuno esvag, por favor; como dice el refrán "si no tienes nada bueno que decir de alguien, no lo digas". :mmm:

Puedes dar tu opinión, pero sin atacar a los demás becerros: :vientos:

Aquí la gente peleando y Slim cada segundo que pasa, es más rico; "Ya no hay moral". :(
 
#39
Pero... al final de cuentas quienes son los ue en verdad salen chingados ? :S

Pero aun asi como dice el compañero seguira siendo el hombre mas rico del mundo
 
Arriba