Carlos Slim, EL VERDADERO DUEÑO DE MEXICO

#21
sigue que ahora tvasquea y telerisa se unieron para desprestijiar a junco de grupo reforma ya han sacado varios reportajes de el y su fraude empresa reforma que se la robo a su padre y que anuncia prostitucion en sus periodicos y otras mas definitivo el duopolio no se va a dejar de slim y slim tampoco esta guerra esta empezando apenas
 

pecm68

Bovino Milenario
#23
Slim es hoy por hoy el empresario mas exitoso de mexico.

si como dicen, es ladron, pues denuncienlo... yo trabaje para Comercial Casa de Bolsa en el 87, mucho antes de Telmex, y Slim era el dueño, ya era RICO, tenia la casa de bolsa, aseguradora y mas...

Es de lso pocos que no ha caido en el truco del outsourcing, tiene mas del 90% de la gente contratada con IMSS y demas, no como los bancos que 60% es outsourcing.

el si apoya a la economia nacional... y aquien no le gusten los servicios de sus empresas, facil, no los consuman.

Yo estoy ocn Telecel, por que es lo mejor que he encontrado, con Telmex por precio y buen servicio y compro en Sears desde antes de que fuera de el, y sigue siendo barato y con buenas promociones...

Mis cuentas estan en HSBC e IXE, por obligacion y por Servicio.

deberian de agradecer que no se haya ido con toda su lana a otro lado y siga invirtiendo y contratando gente en Mexico...
 

osmi

Bovino maduro
#24
JA!!! :D No entiendo, porqué se quejan de Telcel, tan fácil como mandarlos lejos por "sus cobros estúpidos", y pues dinero mal habido no es, solo se aprovecha de los demás, nada ilegal, aunque no correctamente moral.
 
#25
es rico, por es el presta nombres de salinas de gortaria, que es una mega rata , asi como todos los mal nacios de este apellido, lo bueno que algun dia moriran y se iran a el infierno, no les va a valer nada todo el dinero que nos han robado
 
Arriba