Carlos Salcido a Tigres

toreto12

Bovino maduro
#1
Arriba Salcido a Nuevo León para cerrar contrato con Tigres










MONTERREY (Notimex).— Con el firme objetivo de cerrar la negociación con la directiva de Tigres que lo convierta en el nuevo refuerzo del equipo en el actual Torneo Apertura 2011, el seleccionado mexicano Carlos Salcido arribo hoy a esta ciudad.

"Estoy acá para platicar con la gente de Tigres, ya hasta mañana sabremos qué es lo que puede pasar", aseveró el jugador la noche de este lunes a su llegada al Aeropuerto Internacional de Monterrey.

Salcido manifestó que lo más importante por el momento es que su actual club, el Fulham de Inglaterra, le autorizó negociar con la directiva del conjunto neoleonés.

Añadió que aún faltan detalles para firmar un contrato con Tigres, pero se dijo confiado en que podrá tener un acuerdo para quedarse de manera definitiva con el equipo felino en el presente certamen del balompié nacional.

"Hay muchas cosas, lo importante es que estoy acá, ojalá que se pueda llegar a un acuerdo y estamos dispuestos", indicó el experimentado futbolista.

Respecto a qué representa volver al balompié mexicano, el defensa indicó que "estoy aquí y eso significa muchísimo, nada más, no puedo decir muchas cosas porque realmente no hay mucho".




Salcido afirma que viene a un equipo grande

El defensa se sometió a los exámenes médicos y pruebas físicas necesarias para concluir su fichaje con el club felino, se dijo contento por pertenecer a un equipo muy querido






salcido realizó pruebas físicas y médicas para cerrar su fichaje con Tigres.
Más que regresar a México, Carlos Salcido dijo sentirse emocionado por llegar a un equipo grande y querido por su afición como es Tigres, por lo que espera cumplir las expectativas proyectadas en la institución.
Esta mañana, el lateral izquierdo llegó al Departamento de Medicina Deportiva de la UANL para someterse a los exámenes físicos de rigor antes de ser anunciado oficialmente como jugador de los felinos.
“No tanto por volver a México (tomó la decisión por regresar), pero estoy en un equipo grande, un equipo muy querido por muchísima gente, sé a dónde vengo, estoy tranquilo”.
"La afición (de Tigres) la conozco muy bien, estuve mucho tiempo en Chivas, con Selección las veces que hemos venido acá, es una afición exigente, pero entregada a su equipo, solamente esperar a cumplir las expectativas”.

Salcido pasa exámenes médicos



El jugador realizó muy temprano pruebas físicas y sólo falta arreglar detalles para su presentación oficial con Tigres


MONTERREY.- El proceso para que Carlos Salcido sea Tigre de forma oficial sigue en la ruta correcta, y este martes el defensor fue sometido a las pruebas médicas de rigor.
Los exámenes son un requisito para avalar a un jugador como apto para jugar al futbol de forma profesional, y constituye una prueba obligatoria ante la Federación Mexicana de Futbol para registrar a un futbolista.
Salcido llegó poco después de las ocho de la mañana a la unidad de Medicia del Deporte de la Universidad Autónoma de Nuevo León, donde le practicaron exámenes clínicos diversos, así como pruebas de resistencia.
Se espera que este día tenga una última charla con la dirigencia para finiquitar el arreglo, tras lo cual sería presentado en el estadio Universitario.
A su llegada, el elemento no quiso dar por confirmada su transferencia, pero todo indica que es mero trámite para que aparezca hoy como nuevo refuerzo de la institución.
Pero ya al dejar la unidad médica, el elemento se aventuró a hablar brevemente de su nueva etapa, donde se le planteó el reto de estar ante una de las aficiones que más presencia tienen en sus juegos de local.
"Conozco muy bien a la afición (de Tigres), estuve acá mucho tiempo en Chivas, con Selección, hemos venido acá a juga rmuchas veces, es una afición exigente y muy entregada a su equipo, y a esperar cumplir las expectativas", dijo.
Ahora queda sólo el trámite de papeleo antes de que el jugador porte ante las cámaras la playera felina, que sería la segunda en México luego de haber emigrado a Europa con el PSV y el Fulham.




Fuentes
http://impacto.mx/deportes/nota-16339/Salcido_pasa_exámenes_médicos
http://www.yucatan.com.mx/20110815/...uevo-leon-para-cerrar-contrato-con-tigres.htm
http://www.record.com.mx/futbol-nacional/2011-08-16/salcido-se-realiza-las-pruebas-medicas
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#2
Chale, todavia tiene calidad para jugar en Europa, al menos que sea algo personal, pero el no tiene nada que hacer aqui y de Tigres, chale no se por que se interesan en repatriar a un jugador que todavia podia dar más en la Premier, en lugar de darle salida a un chavo, se imaginan el chavo que podria jugar en lugar de Torres Nilo o de alguien más en la defensa, ahora tendran que pegarle más duro al entrenamiento para competirle a la jerarquia y sobre todo cálidad de Salcido, pero bueno, es un jugador de lo más regular en México los últimos años, veremos que aporta.
 

VISITA

Bovino de la familia
#4
ps yo creo que le saco a todo lo que esta pasando en londres
y probablemente no entraba en planes del nuevo entrenador
nadie ofrecio en europa por el y ps por eso se regreso
 
#5
El tenía que ofrecer mucho más en Europa. Me molesta esos jugadores mediocres,que primero "sueñan" con irse a Europa, lo logran y a los dos o tres años, no hayan cómo regresarse...

Debió de haber buscado un equipo aunque fuese de segunda, pero jugar allá, pero prefieren los pesos mexicanos... Los MUCHOS pesos mexicanos.

Aparte, para qué tiene promotor o representante? Pues para buscarle equipo si nadie ofrece por el!
 

joerive

Bovino Milenario
#6
No se desgarren las vestiduras, regreso a Monterrey a vivir con su "amiga" de la concentracion de la seleccion, se me hace que menosvan a ganar titulos los tigrees, recuerden que son 7 años de mala suerte.
 

jak69

Bovino de alcurnia
#7
Por ahi dicen que mueven mas unas tetas que 20 carretas...

Ni modo la Yamile lo flecho, y ya no sabia que inventar para regresarse.

Como bien lo dijo un compañero. primero anhelan irse a Europa y ya que estan haya...hacen este tipo de mamadas.

Saludos :chavo:
 

GRACO

Bovino maduro
#11
Por ahi dicen que mueven mas unas tetas que 20 carretas... (aunque sean falsas :punzadita: )

Ni modo la Yamile lo flecho, y ya no sabia que inventar para regresarse.

Como bien lo dijo un compañero. primero anhelan irse a Europa y ya que estan haya...hacen este tipo de mamadas.

Saludos :chavo:
 
Arriba