Carlos Loret de Mola hace mutis sobre supuesto affaire con Laura G

vacacho

Bovino adicto
#1
Este día la portada de la revista TV Notas publico fotos de ambos conductores saliendo de una cabaña “romántica” situada en La Marqueza, en el estado de México. Foto/Especial.



Carlos Loret de Mola hace mutis sobre supuesto affaire con Laura G

Redacción SDPnoticias.com
2011-09-06 20:04:00

Ciudad de México.- Luego del revuelo que causo la noticia de un presunto “encerrón” entre el conductor de noticieros Carlos Loret de Mola y Laura G, en La Marqueza, esta tarde ninguno de los protagonistas se han pronuncado al respecto.

Durante la emisión de Contraportada, el espacio radiofónico que encabeza Loret de Mola en Radio Fórmula, el conductor no hizo ninguna referencia ni comentario en referencia al supuesto “affaire” que sostuvo con la conductora Laura G.

Cabe recordar que este día la portada de la revista TV Notas publico fotos de ambos conductores saliendo de una cabaña “romántica” situada en La Marqueza, en el estado de México.

Ante esta publicación, la noticia causó un gran revuelo en las redes sociales, sobre todo en Twitter, donde los usuarios crearón hashtags como #PreguntasParaLoretDeMola, Loret y Laura G y La Marqueza.


FUENTE
http://www.sdpnoticias.com/nota/168...hace_mutis_sobre_supuesto_affaire_con_Laura_G
 

vacacho

Bovino adicto
#2
Desmiente Laura G relación con Loret de Mola

Publican fotografías de Laura G con el conductor de Primero Noticias






miércoles, 07 de septiembre de 2011
Mientras que Laura G argumentó ayer que las fotos que se difundieron de ella y su ex jefe, Carlos Loret de Mola, saliendo de una cabaña en la Marquesa, son de enero y producto de una reunión del equipo de Primero Noticias, un mesero del lugar aseguró que el encuentro fue sólo entre ellos dos.


Entrevistado por Reforma, el empleado del Restaurante El Venado, que da servicio a las cabañas donde se reunieron la reportera de Televisa Espectáculos y el titular de Primero Noticias, destacó que fue hace aproximadamente un mes cuando la pareja estuvo unas cinco horas dentro la cabaña, cuya renta por día es de 800 pesos.


Precisó que hasta el chofer que los trasladó tuvo que regresar al día siguiente a recoger unos lentes que Loret de Mola había olvidado en la habitación.


"A mí sólo me ordenaron que fuera a dejar la comida rápido. No sé si era su chofer o su representante, pero el señor que venía con ellos me dijo que fuera muy discreto porque su patrón se encontraba adentro del lugar", expresó el mesero, quien prefirió mantenerse en el anonimato.


El mesero dijo que no tienen en su registro de huéspedes al conductor ni a la reportera porque fue el empleado que los llevó al lugar, quien llenó el formato con sus datos personales.


Las cabañas, en la que según el empleado también se han alojado Manuel Landeta, Laura León y Mariana Botas, entre otros, son de dos tamaños: para cuatro y seis personas .
La que ocuparon Loret y Laura G dispone de dos habitaciones, cada una con cama matrimonial, una cocina con parrilla de gas, un baño con regadera y una estancia con televisión.


Ninguno de los dos conductores respondió ayer. Al periodista se le buscó vía telefónica en Primero Noticias y dijeron que la petición de entrevista debería hacerse hoy por la mañana.
Y la asistente de Laura G dijo que no estaba disponible para entrevistas porque estaba grabando.


Loret cumplió con sus compromisos profesionales, encabezó el noticiero matutino de Televisa y estuvo al frente de su emisión radiofónica Contraportada, en Radio Fórmula.
SON TRENDIC TOPIC


El supuesto romance entre el periodista Carlos Loret de Mola y la conductora Laura G desató en la red una serie de chistes en los que incluso salió a relucir el nombre de Kalimba.


En alusión a la entrevista que Loret le realizó a Kalimba en enero pasado, en la cual lo cuestionó en varias ocasiones si había tenido o no relaciones sexuales con una menor, una de las bromas que más abundó fue si Carlos Loret había o no tenido relación con la ex empleada de Primero Noticias.


El tema, trending topic de ayer en Twitter, también involucró a la televisora para la que ambos trabajan, pues algunos anunciaban ya el romance como la nueva telenovela estelar de la cadena.


"Dicen que la nueva producción de @Televisa "Sin cama, no hay noticiero", protagonizada por Loret y Laura G, sera grabada en La marquesa", publicó @nahuncg .




A raíz del escándalo, varias personas allegadas a la reportera de espectáculo dijeron que la regiomontana tiene novio, y que éste se encuentra muy molesto por lo que publicó la revista semanal.


Aunque no quisieron revelar la identidad del galán, comentaron que se dedica a la representación de artistas y lleva varios meses saliendo con él.
@


¿Sabías que...?
*Según un allegado a Primero Noticias, Carlos Loret de Mola no tenía el mismo tipo de trato con Laura G que como el que tenía con el resto de su equipo.


*Por la forma de hablarse entre ellos, los demás sabían que entre el titular de la emisión y su ahora ex colaboradora había algo más que una amistad.


*Desde enero todo el equipo se percataba de su cercanía fuera de los sets televisivos.


FUENTE

http://www.eldiariodecoahuila.com.mx/notas/2011/9/7/desmiente-laura-relacion-loret-mola-252268.asp
 

stann

Bovino adolescente
#4
Y solo me gustaría saber cual es la trascendencia en el ámbito político y / o social de esta noticia, ya que yo no le veo ninguna, dado que a mi no me afecta lo que hagan o dejen de hacer en su vida persona, es mejor que esto sea publicado en farándula y espectaculos.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#6
Loret de Mola a duras penas puede llamarse periodista. Además, la vida privada de las personas públicas no tiene por qué ser del interés de la gente. Una de las tantas razones por las cuales México está tan rezagado en educación es por que la mayoría de la gente prefiere leer el TV Notas o basura de ese estilo que presenta noticias como la presentada en este artículo que leer un libro de verdad.
Esta noticia estaría mejor en el área de Espectáculos, con las noticias de "artistas" que son apaleados por las tonterías que escriben en Twitter...
 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#7
Si acaso, es una muestra de la calidad moral, o de doble moral, de los supuestos lideres d opinion para muchos mexicanos dormiditos.
O como dijo un maestro olvidado ya: Un ciego guiando a otro ciego.
 

maurize

Bovino de alcurnia
#8
Y pensar que perdi mi tiempo leyendo esta nota. reportado para que lo pasen a espectaculos y farandula. esto no tiene porque ir aqui. TVNOTAS? Wtf?
 

vacacho

Bovino adicto
#9
Y solo me gustaría saber cual es la trascendencia en el ámbito político y / o social de esta noticia, ya que yo no le veo ninguna, dado que a mi no me afecta lo que hagan o dejen de hacer en su vida persona, es mejor que esto sea publicado en farándula y espectaculos.
Creo que este tema no va aqui, sino en espectáculos
Y pensar que perdi mi tiempo leyendo esta nota. reportado para que lo pasen a espectaculos y farandula. esto no tiene porque ir aqui. TVNOTAS? Wtf?
Perdón Debí ponerlo en Farándula, que bueno que ya está allá. Saludos
 

NEOIBELIVE

Bovino maduro
#18
Pues ahi que entenderlos, el viene regresando de una guerra y viene estrezado y a ella triste por que no tiene chamba...
Pues bien por ellos jaja
 
Arriba