Caricaturas de nuestra Infancia. [IMG]

bael

Bovino de alcurnia
#22
pues a pesar de que ya tengo 26 añotes, todavia me pongo a ver caricaturas con mis hijos, en especial me gustan las de Phineas y Ferb, Kid vs Cat.
y de las de antaño como olvidarse de

 

Zupremo

Bovino de alcurnia
#23
Los Caballeros del Zodiaco
Candy Candy [Qe Cursi pero si la Veia ;D]
Super Campeones
Dragon Ball
Los Tomates Asesinos
Los Motoratones
Thundercats
Etc,Etc......... Ya no recordar mas por el Momento.
 

Kei T.G.O.L.

Bovino de alcurnia
#26
pues a pesar de que ya tengo 26 añotes, todavia me pongo a ver caricaturas con mis hijos, en especial me gustan las de Phineas y Ferb, Kid vs Cat.
y de las de antaño como olvidarse de

phineas y ferb son la ondita

en cuanto al tema:

pokemon,
scooby doo y en general las de hanaah barbera
la pantera rosa
 

MasTeRLz

Bovino de alcurnia
#27
Pues ni me acuerdo que veia, el chiste es que me gustaba ver la tv de morro, veia lo que sea, menos teletubsi y barney XD
 

supertatu

Bovino de alcurnia
#28
oh, si lo recuerdo, que tiempos aquellos, en verdad que la mejor etapa de la vida es la niñez, pero como el ser humano nunca se conforma con nada, la mayoria de nosotros queria ser grande y crecer para que pudieramos hacer lo que quisieramos, y cuando ya somos grandes y podemos decidir por nosotros mismos queremos volver a la infancia, en las epocas en que tu vida era tranquila y feliz, en las que tus problemas eran resueltos por tus padres....

mmm para no desvirtuar diré que mis caricaturas favoritas eran animaniacs, los power rangers, heidi, y mi mega favorita LOS CABALLEROS DEL ZODIACO




 

anarquia86

Bovino Milenario
#33
no tengo duda laguna esta caricatura marco mi infansia y en la actualidad colecciono sus figuras y estoy viendo dragon ball kai esta de lujo XD

 

RolorockS

Bovino de alcurnia
#37
el tema mas repetido que los tazos de pokemon =D
por cierto

es la de mi infancia ^^
a como recuerdo cuando salio xD
suerte^^
 
Arriba