Carglass o cómo se verá en el futuro (2020) a través de tu automóvil

Jorge02

Baneado :(
#1

Si todavía te sigues preguntando cuándo los DeLorean comenzarán a volar realmente, lamentablemente eso no te lo puedo responder, aún no nos llega ningún comunicado referente al primer automóvil volador disponible. Sin embargo, manteniendo ese enfoque futurista sí te puedo decir que para 2020 la realidad aumentada llegará al parabrisas de tu coche.



Espera, esto ya se ha visto antes y no es demasiado novedoso, ¿por qué para 2020? Pues porque para ese tiempo es que la gente de carglass cree que estaremos preparados para “tal” tecnología. En sí, lo que se busca con carglass, es incluir la realidad aumentada a nuestra vida diaria en uno de los accesorios que muy pocas veces pasa por nuestras mentes, pero que pasamos la mayor parte del tiempo viendo a través de él.

Por ahora sólo fueron capaces de emular un vídeo, pero la intención de este parabrisa inteligente es mostrarnos la información en tiempo real del lugar en el que nos encontramos en ese momento, así como la información interna del vehículo, el combustible, la velocidad y, por supuesto, la música.

Pero la realidad aumentada se entra en acción cuando se pueden ver ofertas de los locales cercanos, la navegación tipo GPS, servicios, avisos de peatones y ciclistas adyacentes. Según la empresa, el material ya estaría listo pero sólo será hasta el 2020 que sea lanzado o quizás antes, si alguna alguna empresa entusiasta decide ponernos antes de tiempo mayor distracción al manejar.

[YOUTUBE]WWgy1Y27QnI[/YOUTUBE]​

VIA_gizmologia
 

JRO

Bovino de la familia
#7
WAKALA!!! Seria como traer a tu vieja todo el tiempo

:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:

y sin embargo, creo que tienes TOOODAAA la razon

no tanto eso de traer a la vieja todo el tiempo como comentas, sino traer un copiloto bastante fastidioso con mucha informacion inutil

adicionalmente cada letrerito podria distraer en lo que uno lo lee, ya valio afuera (principalmente que muchos de dichos letreros, son de publicidad inutil si no es lo que estas buscando)

pero de que la idea va bien, va bien, quiza con iconos o algo asi, seria menos estorboso y mas facil de que lo capte el conductor sin necesidad de distraerse

gracias por compartir
 
#8
spam y comerciales no me dejaran ver por donde voy y cambiaran el volante por un control de xbox o ps3, tambien me dira si la policia empieza a seguirme y hasta me dira cuanto daño tiene mi auto? esto ya me parece mas un "hud" de algun juego de carreras
 

Mr. Ok.

Bovino adicto
#9
lo mejor es cuando te lo rompan!!!!
Según el video, comenzarás a ver la luz blanca... o algo así me pareció y me dio risa jejeje.
 

Mayito-Kun

Bovino de alcurnia
#10
spam y comerciales no me dejaran ver por donde voy y cambiaran el volante por un control de xbox o ps3, tambien me dira si la policia empieza a seguirme y hasta me dira cuanto daño tiene mi auto? esto ya me parece mas un "hud" de algun juego de carreras
:D jajajaja tienes razón, ya parece mas un videojuego... :)
 

hemacox

Bovino adolescente
#11
sera falta de costumbre pero distrae mucho mas que te digan que no atropelles ciclistas ni viejitas(por lo menos si llevara algun tipo de score por muerte) que solo usar los ojos ni pedo me distraigo tanto. O la gente del futuro va a ser totalmente imprudente y lento de reflejos o solo van a dejar manejar a las mujeres.
 

DPhoenix

Bovino Milenario
#12
creo que se ocupara desarrollar la vision / atencion periferica.
Facil para gamers.
Y muy probablemente molesto si va a tener spam
 

jesuluis

Bovino adolescente
#14
Imaginan que van pasando por un table dance o un prostibulo y de pronto te salen unas viejas bien sabrosas en el parabrisas diciendote promociones, no ma...jajajaja...en ese caso a quien le importan los ciclistas,vamos a atropellarlos
o vas pasando con tu familia por el mismo prostibulo y de repente en el parabrisa dice. BIENVENIDO DE NUEVO SR. PEREZ, la de siempre?? y sale la vieja sin calzones.. jajaja :punzadita: :cucu:
 
Arriba